Las agradables sorpresas de la ‘Seducción’ de Myriam Hernández

La cantante se presentará esta noche en Panamá junto a Raúl Di Blasio.

Temas:

Seducción, el décimo primer disco de Myriam Hernández, ha sido una agradable sorpresa en su carrera artística, ya que le ha permitido  grabar con dos grandes amigos, Marco Antonio Solís y Cristian Castro, y logró, por ejemplo, ocupar los primeros lugares en la lista de éxitos en Chile y Estados Unidos.

Hernández, quien se presentará esta noche en Panamá, dijo a Prensa.com que tras dos horas de haber salido al mercado su disco compacto logró el disco de oro, lo cual es muy importante en el actual escenario de la industria discográfica.

En esta etapa de su carrera artística, ¿qué le faltaría lograr en este momento? Hernández responde que le “encanta lo que ha logrado hasta el momento” y quiere mantener la motivación de conseguir algo distinto, como un nuevo álbum o llegar a un nuevo país.

“Cuando dejas de soñar y crees que has alcanzado todo... se apaga la pasión”, recalcó.

Puede ver más detalles de la carrera artística de Hernández y sus preparativos antes de un concierto en el video que acompaña esta nota.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...

SIETE MUERTOS Marcha por la paz en una favela de Río azotada por los tiroteos

Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia.
Decenas de personas recorrieron las calles de la favela de Jacarezinho para pedir un alto a la violencia. AFP/Apu Gomes

Cerca de 200 personas se congregaron este domingo 20 de agosto en Río de Janeiro para manifestar contra la violencia y ...

Supera a Simona Halep Garbiñe Muguruza domina en Cincinnati

Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial.
Garbiñe Muguruza ascenderá al tercer puesto en la clasificación mundial. AFP

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, campeona este año en Wimbledon, le pasó por encima a Simona Halep este domingo en la ...