‘Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas’: Martinelli

Acorralado. Así dijo sentirse el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la semana pasada, cuando anunció que tomaría acciones legales contra los que llamó medios “opositores”.

Acorralado. Así dijo sentirse el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la semana pasada, cuando anunció que tomaría acciones legales contra los que llamó medios “opositores”. 

Las declaraciones de Martinelli a las que se refiere se dieron el pasado viernes 15 de febrero en Soná, Veraguas, cuando se le cuestionó sobre el escándalo surgido por la contratación del cantante Don Omar, para el “carnaval de la city”. 

En esa ocasión, Martinelli expresó que estaba “aburrido” y “harto” de que “me estén metiendo en problemas que no tengo nada que ver, y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”. 

Los señalamientos del mandatario panameño fueron una respuesta a la acusación del excontralor general de la República, Alvin Weeden, quien reveló que la empresa Showpro, que recibió un contrato por 267 mil 500 dólares en el “carnaval de la city”, le pertenecía “al hijo del Presidente”. 

Este mediodía, Martinelli expresó que como ser humano “a veces a uno lo acorralan con cosas que realmente no tienen ningún fundamento”. 

Enfatizó que, como ser humano, cualquier persona puede reaccionar como él lo hizo. 

Por tanto, señaló que sinceramente si alguien se sintió ofendido “yo le pido disculpas”. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Política Parlacen aplaude decisión de excluir nombre de Panamá en comisión que investiga fraude fiscal

Pleno del Parlamento Centroamericano. Pleno del Parlamento Centroamericano.
Pleno del Parlamento Centroamericano. Tomada de Twitter

La junta directiva del Parlamento Centroamericano (Parlacen), que es presidida por la diputada panameña Priscilla Weeden de ...

INVESTIGACIONES Colombia pedirá nulidad de contrato con Odebrecht por corrupción

Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010).
Se trata de una adición al contrato de la Ruta del Sol sector 2, un trayecto vial de más de 500 kilómetros que une el centro del país con el Caribe, cuya ejecución se inició en el mandato de Álvaro Uribe (2002-2010). Tomada de Twitter

Colombia pedirá la nulidad de un contrato con la constructora brasileña Odebrecht, señalada de sobornar a funcionarios ...

CORRUPCIÓN Allanaron oficinas de Odebrecht en República Dominicana

La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017.
La policía incursiona en las oficinas corporativas de la constructora brasileña Odebrecht por orden de la Procuraduría General de la República en Santo Domingo, este 18 de enero de 2017. AFP PHOTO/Santelices

Las oficinas de la empresa brasileña Odebrecht en República Dominicana fueron allanadas este miércoles por la Procuraduría ...