‘Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas’: Martinelli

Acorralado. Así dijo sentirse el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la semana pasada, cuando anunció que tomaría acciones legales contra los que llamó medios “opositores”.

Acorralado. Así dijo sentirse el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la semana pasada, cuando anunció que tomaría acciones legales contra los que llamó medios “opositores”. 

Las declaraciones de Martinelli a las que se refiere se dieron el pasado viernes 15 de febrero en Soná, Veraguas, cuando se le cuestionó sobre el escándalo surgido por la contratación del cantante Don Omar, para el “carnaval de la city”. 

En esa ocasión, Martinelli expresó que estaba “aburrido” y “harto” de que “me estén metiendo en problemas que no tengo nada que ver, y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”. 

Los señalamientos del mandatario panameño fueron una respuesta a la acusación del excontralor general de la República, Alvin Weeden, quien reveló que la empresa Showpro, que recibió un contrato por 267 mil 500 dólares en el “carnaval de la city”, le pertenecía “al hijo del Presidente”. 

Este mediodía, Martinelli expresó que como ser humano “a veces a uno lo acorralan con cosas que realmente no tienen ningún fundamento”. 

Enfatizó que, como ser humano, cualquier persona puede reaccionar como él lo hizo. 

Por tanto, señaló que sinceramente si alguien se sintió ofendido “yo le pido disculpas”. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Judiciales Felipe 'Pipo' Virzi se pone a disposición de la fiscalía en caso por blanqueo de capitales

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República, Felipe Pipo Virzi, concurrió de manera voluntaria la mañana de este lunes 26 de junio de ...

Centro comercial Andino Llegan a París los restos de francesa muerta en atentado en Colombia

Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”.
Julie Huynh era desde febrero pasado voluntaria en la oenegé “Proyectar sin fronteras”. Tomado de internet

Los restos de Julie Huynh, la francesa de 23 años fallecida en el atentado contra el centro comercial Andino, en Bogotá, el 17 ...

Copa Confederaciones Dos Santos: 'Jugadores respaldan rotaciones de Osorio'

Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen.
Jonathan Dos Santos (Der.) ha sido titular en dos partidos con la selección mexicana en el certamen. AFP

A pesar de las críticas hacia el técnico de México por su constante rotación de jugadores, el plantel está contento con esa ...