‘Si alguien se sintió ofendido le pido disculpas’: Martinelli

Acorralado. Así dijo sentirse el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la semana pasada, cuando anunció que tomaría acciones legales contra los que llamó medios “opositores”.

Acorralado. Así dijo sentirse el presidente de la República, Ricardo Martinelli, la semana pasada, cuando anunció que tomaría acciones legales contra los que llamó medios “opositores”. 

Las declaraciones de Martinelli a las que se refiere se dieron el pasado viernes 15 de febrero en Soná, Veraguas, cuando se le cuestionó sobre el escándalo surgido por la contratación del cantante Don Omar, para el “carnaval de la city”. 

En esa ocasión, Martinelli expresó que estaba “aburrido” y “harto” de que “me estén metiendo en problemas que no tengo nada que ver, y que estén metiendo a mi familia en negocios que no tengo”. 

Los señalamientos del mandatario panameño fueron una respuesta a la acusación del excontralor general de la República, Alvin Weeden, quien reveló que la empresa Showpro, que recibió un contrato por 267 mil 500 dólares en el “carnaval de la city”, le pertenecía “al hijo del Presidente”. 

Este mediodía, Martinelli expresó que como ser humano “a veces a uno lo acorralan con cosas que realmente no tienen ningún fundamento”. 

Enfatizó que, como ser humano, cualquier persona puede reaccionar como él lo hizo. 

Por tanto, señaló que sinceramente si alguien se sintió ofendido “yo le pido disculpas”. 

Con información de Priscilla Pérez

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Venezuela pide a Colombia entregar a tres militares desertores

Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores.
Rodríguez indicó que el asilo político no aplica en los desertores. LA PRENSA/Archivo

Tres militares venezolanos que desertaron en el mes de marzo son solicitados por el gobierno de Venezuela a su similar ...

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili