El 19 de mayo bajará el precio del galón de gasolinas de 91 y 95 octanos

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos bajará a partir de este sábado, 19 de mayo.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos bajará a partir de este sábado, 19 de mayo. 

El precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará un total de 15 centésimos, mientras que el de 95 octanos se reducirá en 12 centésimos. 

Por su lado, el precio del galón del diésel bajo en azufre sufrirá una disminución de 16 centésimos. Los precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo 1 de junio. 

Tras esta nueva modificación el galón de la gasolina de 91 octanos costará tres dólares con 92 centésimos, mientras que el de 95 octanos se comercializará en cuatro dólares con 36 centésimos. 

El nuevo precio del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 75 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Ministro Alexis Bethancourt presenta querella penal por caso de sobornos

El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad.
El ministro dijo que es importante que se sepa la verdad. LA PRENSA/Isaac Ortega

El ministro de Seguridad Pública, Alexis Bethancourt, acudió este lunes 20 de febrero de 2017 a la Fiscalía Especial ...

Fotografía Festival de cítricos en francia

Festival de cítricos en francia Festival de cítricos en francia Galería
Festival de cítricos en francia Francia/AFP / VALERY HACHE

se fugó de la cárcel en diciembre pasado Se mantiene recompensa por información sobre Gilberto Ventura Ceballos

Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011.
Ventura Ceballos es acusado del supuesto homicidio y secuestro de cinco universitarios en La Chorrera entre 2010 y 2011. LA PRENSA/Archivo

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt, informó que se mantiene la recompensa por información que lleve a la captura de ...