El 19 de mayo bajará el precio del galón de gasolinas de 91 y 95 octanos

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos bajará a partir de este sábado, 19 de mayo.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de las gasolinas de 91 y 95 octanos bajará a partir de este sábado, 19 de mayo. 

El precio del galón de la gasolina de 91 octanos bajará un total de 15 centésimos, mientras que el de 95 octanos se reducirá en 12 centésimos. 

Por su lado, el precio del galón del diésel bajo en azufre sufrirá una disminución de 16 centésimos. Los precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo 1 de junio. 

Tras esta nueva modificación el galón de la gasolina de 91 octanos costará tres dólares con 92 centésimos, mientras que el de 95 octanos se comercializará en cuatro dólares con 36 centésimos. 

El nuevo precio del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 75 centésimos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...

COMICIOS Matteo Renzi, elegido al frente del Partido Demócrata en Italia

Matteo Renzi.  Matteo Renzi.
Matteo Renzi. AP

El expresidente del Consejo italiano, Matteo Renzi, fue ampliamente reelecto el domingo al frente del Partido Demócrata (PD, ...