Tras breve sesión se extiende receso en la Asamblea

Luego de que se reanudará la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso.

Luego de que se reanudara la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso. 

Durante este receso las bancadas oficialistas y opositoras negocian que se suspenda la sesión de hoy viernes, 7 de septiembre. 

Otro de los puntos que negocian es que no haya sesión ni el sábado ni el domingo. Y que se reanude el segundo debate del proyecto de ley No. 508 el próximo lunes. 

El anterior receso fue solicitado a eso de las 3:00 p.m. de hoy y se extendió hasta las 5:20 p.m. 

Al reanudar la sesión de esta tarde comenzó a hablar el diputado perredista Dennis Arce, quien iba a presentar un proyecto de ley para ayudar a los productores. 

En ese momento su colega perredista Leandro Ávila solicitó la palabra para decirle a Gálvez que debería suspenderse la sesión por el día de hoy debido al desgaste de los diputados. 

Tras esta solicitud Gálvez pidió un receso con el fin de comenzar las conversaciones entre las bancadas. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan pieza de arte robada con imagen de Bruce Springsteen

Imagen de la escultura encontrada. Imagen de la escultura encontrada.
Imagen de la escultura encontrada. Tomado de NJ.com

La policía de Nueva Jersey recuperó una pieza robada de arte pop con la imagen de Bruce Springsteen durante un operativo ...

Entretenimiento Estudios MGM en conversaciones con inversores chinos

MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond.
MGM Holdings Inc es responsable de las películas James Bond. Archivo

MGM Holdings Inc., la compañía cinematográfica de Hollywood detrás de la franquicia de James Bond, recientemente sopesó una ...

Mundo Arranca carnaval de Río de Janeiro

El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo.
El alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes (der), entrega las llaves de la ciudad al Rey Momo, Milton Junior (izq), este viernes, durante un acto simbólico y tradicional que marca el inicio oficial del Carnaval de Río de Janeiro, uno de los más famosos del mundo. EFE/ Marcelo Sayao

Personas en todo Brasil iniciaron desde el viernes sus festejos del Carnaval al salir a las calles a bailar samba, tomar ...