Tras breve sesión se extiende receso en la Asamblea

Luego de que se reanudará la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso.

Luego de que se reanudara la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso. 

Durante este receso las bancadas oficialistas y opositoras negocian que se suspenda la sesión de hoy viernes, 7 de septiembre. 

Otro de los puntos que negocian es que no haya sesión ni el sábado ni el domingo. Y que se reanude el segundo debate del proyecto de ley No. 508 el próximo lunes. 

El anterior receso fue solicitado a eso de las 3:00 p.m. de hoy y se extendió hasta las 5:20 p.m. 

Al reanudar la sesión de esta tarde comenzó a hablar el diputado perredista Dennis Arce, quien iba a presentar un proyecto de ley para ayudar a los productores. 

En ese momento su colega perredista Leandro Ávila solicitó la palabra para decirle a Gálvez que debería suspenderse la sesión por el día de hoy debido al desgaste de los diputados. 

Tras esta solicitud Gálvez pidió un receso con el fin de comenzar las conversaciones entre las bancadas. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LUTO Blink-182 suspende sus conciertos tras suicidio de Chester Bennington

‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. ‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado.
‘Blink-182 está destrozado por la pérdida de nuestro amigo y músico increíble Chester Bennington’, señaló en un comunicado. AFP/Archivo

El grupo de rock Blink-182 suspendió este sábado 22 de julio los conciertos que tenía previsto con la banda Linkin Park, cuyo ...

Deportes Panameños hacen historia en el Mundial de Nado Sincronizado

Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación  en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado.
Gabriela Bello y Alberto Pinto durante su presentación en Mundial de Natación, en estilo dueto mixto libre de nado sincronizado. AP/MTI/Tamas Kovacs

Los panameños Alberto Pinto y Gabriela Bello están participando este sábado en la final del dueto mixto estilo libre del nado ...

Tres periodistas resultaron heridos GNB reprime a manifestantes que exigen respeto a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo

Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados.
Agentes de la Guardia Nacional Bolivariana lanzan gases a los manifestantes que marchan a la sede del Tribunal Supremo de Justicia, para apoyar a los nuevos magistrados. AP/Fernando Llano