Tras breve sesión se extiende receso en la Asamblea

Luego de que se reanudará la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso.

Luego de que se reanudara la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso. 

Durante este receso las bancadas oficialistas y opositoras negocian que se suspenda la sesión de hoy viernes, 7 de septiembre. 

Otro de los puntos que negocian es que no haya sesión ni el sábado ni el domingo. Y que se reanude el segundo debate del proyecto de ley No. 508 el próximo lunes. 

El anterior receso fue solicitado a eso de las 3:00 p.m. de hoy y se extendió hasta las 5:20 p.m. 

Al reanudar la sesión de esta tarde comenzó a hablar el diputado perredista Dennis Arce, quien iba a presentar un proyecto de ley para ayudar a los productores. 

En ese momento su colega perredista Leandro Ávila solicitó la palabra para decirle a Gálvez que debería suspenderse la sesión por el día de hoy debido al desgaste de los diputados. 

Tras esta solicitud Gálvez pidió un receso con el fin de comenzar las conversaciones entre las bancadas. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Liga Inglesa Guardiola no ha cumplido con las expectativas

El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup.
El City del técnico Josep Guardiola viene de perder en la FA Cup. AP

Manchester City contrató a Pep Guardiola para este tramo final de la temporada, cuando cada partido es importante y los clubes ...

Exhibición La 'Afrodita' de Hitler será expuesta en un museo de Austria

Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017.
Fotografías, un libro para niños y otras piezas del período nazi serán subastadas el 10 de mayo de 2017. AP/Matthias Schrader

Una estatua de Afrodita que Adolf Hitler regaló a la ciudad austriaca de Linz, donde pasó su juventud, será expuesta en un ...

Contraloría General Culminan cinco auditorías a obras de Odebrecht; serán entregadas al Ministerio Público

Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III.
Uno de los proyectos auditados es la cinta costera III. Cortesía Contraloría General de la República.

La Controlaría General de la República culminó las cinco primeras auditorías de obras construidas por Odebrecht en Panamá.La ...