Tras breve sesión se extiende receso en la Asamblea

Luego de que se reanudará la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso.

Luego de que se reanudara la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso. 

Durante este receso las bancadas oficialistas y opositoras negocian que se suspenda la sesión de hoy viernes, 7 de septiembre. 

Otro de los puntos que negocian es que no haya sesión ni el sábado ni el domingo. Y que se reanude el segundo debate del proyecto de ley No. 508 el próximo lunes. 

El anterior receso fue solicitado a eso de las 3:00 p.m. de hoy y se extendió hasta las 5:20 p.m. 

Al reanudar la sesión de esta tarde comenzó a hablar el diputado perredista Dennis Arce, quien iba a presentar un proyecto de ley para ayudar a los productores. 

En ese momento su colega perredista Leandro Ávila solicitó la palabra para decirle a Gálvez que debería suspenderse la sesión por el día de hoy debido al desgaste de los diputados. 

Tras esta solicitud Gálvez pidió un receso con el fin de comenzar las conversaciones entre las bancadas. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Se investigan las causas Número de muertos del incendio en fiesta de Oakland podría subir a 40

Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas.
Aún no se sabe qué pudo haber provocado el incendio en la fiesta de música electrónica a la que se estima que acudieron entre 50 y 100 personas. REUTERS

Unas 40 personas podrían haber muerto en el incendio registrado en una bodega en la que un colectivo de artistas de Oakland, ...

CONTROVERSIA FARC pedirán perdón a familias de diputados asesinados

El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros.
El único diputado que sobrevivió fue Sigifredo López por encontrarse, por esos días, apartado de sus compañeros. REUTERS/Archivo

Como parte de la pacificación de la guerrilla de las FARC, los rebeldes reconocerán y pedirán perdón a las familias de doce ...

Solidaridad tras tragedia El fútbol europeo rindió tributo al Chapecoense

Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense.
Los jugadores del Barcelona y Real Madrid juntos para rendirle tributo al Chapecoense. AFP

Las grandes ligas del fútbol europeo rindieron este sábado emotivos homenajes al Chapecoense, en que los jugadores recordaron ...

Destacados