Tras breve sesión se extiende receso en la Asamblea

Luego de que se reanudará la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso.

Luego de que se reanudara la sesión del pleno a las 5:20 p.m. el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, solicitó otro receso. 

Durante este receso las bancadas oficialistas y opositoras negocian que se suspenda la sesión de hoy viernes, 7 de septiembre. 

Otro de los puntos que negocian es que no haya sesión ni el sábado ni el domingo. Y que se reanude el segundo debate del proyecto de ley No. 508 el próximo lunes. 

El anterior receso fue solicitado a eso de las 3:00 p.m. de hoy y se extendió hasta las 5:20 p.m. 

Al reanudar la sesión de esta tarde comenzó a hablar el diputado perredista Dennis Arce, quien iba a presentar un proyecto de ley para ayudar a los productores. 

En ese momento su colega perredista Leandro Ávila solicitó la palabra para decirle a Gálvez que debería suspenderse la sesión por el día de hoy debido al desgaste de los diputados. 

Tras esta solicitud Gálvez pidió un receso con el fin de comenzar las conversaciones entre las bancadas. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí

Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí  Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí Galería
Feria de David: La vitrina comercial y turística de Chiriquí David, Chiriquí/LA PRENSA/ Sandra Rivera

imputado por desvío de fondos públicos Candidato francés, François Fillon, acusa al presidente Hollande de organizar filtraciones a la prensa

Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa.
Fillon acusó al presidente Hollande de dirigir un gabinete negro que organizaría filtraciones a la prensa. AFP/Thomas Ssamson

amenazas telefónicas anónimas Israel: Detienen a sospechoso de amenazas a judíos en Estados Unidos

Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas.
Michael Kaydar es el principal sospechoso en efectuar decenas de llamadas en las que aseguró haber colocado bombas en lugares públicos y empresas privadas. AP/Nir Keidar

Israel detuvo el jueves a un judío israelí de 19 años, Michael Kaydar, como principal sospechoso de una serie de amenazas de ...