Los conductores del Metro Bus no descartan irse a paro la próxima semana

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel. Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.

Inocente Guerra, vocero de los conductores, dijo este martes, 22 de enero, que ellos no aceptan la propuesta de Mi Bus sobre su salario.

“Nos mantenemos firmes en nuestra aspiración de 800 dólares como salario base”, reiteró Guerra, quien asistió este martes a la reanudación de las negociaciones con la compañía Mi Bus, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

A las negociaciones salariales entre Mi Bus y los operadores asiste personal del Mitradel con la intención de mediar en este conflicto.

“Le damos margen a Mitradel y a la empresa para llegar a un consenso esta misma semana”, enfatizó el vocero de los operadores.

Agregó que “de no llegar a un acuerdo  la próxima semana convocaremos a una asamblea general y no descartamos la paralización total del transporte”.

Con información de María Carmen Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Miembros de CD desconocen a Rómulo Roux como secretario del colectivo

El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela.
El grupo considera a Roux como un aliado de una mayoría de diputados que representan sus intereses particulares y los del presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Un grupo de miembros del partido Cambio Democrático (CD) realizaron este jueves 20 de julio una conferencia de prensa, para ...

declaración Mercosur planea pedir a Venezuela que desista de la Constituyente

Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia.
Los cancilleres debaten ahora aplicarle una suspensión política a Venezuela basada en la cláusula democrática del Protocolo de Ushuaia. AFP/Andrés Larrovere

La cumbre del Mercosur quiere hacer un llamado el viernes al gobierno de Venezuela para que desista de la Asamblea ...

tensión política Dos muertos en disturbios durante huelga contra constituyente de Maduro

Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta.
Según la ONG Foro Penal, al menos 173 personas fueron detenidas en todo el país, principalmente en Caracas y en los estados Zulia y Nueva Esparta. AP/Fernando Llano

Dos jóvenes murieron en violentos disturbios durante un paro general convocado por la oposición venezolana para exigir al ...