Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

Los conductores del Metro Bus no descartan irse a paro la próxima semana

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel. Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.

Inocente Guerra, vocero de los conductores, dijo este martes, 22 de enero, que ellos no aceptan la propuesta de Mi Bus sobre su salario.

“Nos mantenemos firmes en nuestra aspiración de 800 dólares como salario base”, reiteró Guerra, quien asistió este martes a la reanudación de las negociaciones con la compañía Mi Bus, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

A las negociaciones salariales entre Mi Bus y los operadores asiste personal del Mitradel con la intención de mediar en este conflicto.

“Le damos margen a Mitradel y a la empresa para llegar a un consenso esta misma semana”, enfatizó el vocero de los operadores.

Agregó que “de no llegar a un acuerdo  la próxima semana convocaremos a una asamblea general y no descartamos la paralización total del transporte”.

Con información de María Carmen Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

La Prensa se lleva tres premios Estudiantes de la Usma premian a lo mejor de los medios de comunicación

Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA.
Los premios Victoria son organizados por los estudiantes de la USMA. Tomado de Twitter

Los estudiantes de la Universidad Santa María la Antigua realizaron este jueves, 21 de septiembre, la entrega de los premios ...

Videos del día Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport

Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport Vídeo
Japón, país de videojuegos, intenta ser potencia en el eSport AFP

Japón, país puntero en la tecnología de los videojuegos, quiere recuperar su retraso en el eSport, una disciplina con un ...

YOLANDA SANDOVAL PREGUNTA La vida según Majo

Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo Vídeo
Yolanda Sandoval Pregunta:  La vida según Majo

Un ícono, una joven que ha demostrado que una alteración en un cromosoma no es un impedimento para lograr lo que se quiere.