Los conductores del Metro Bus no descartan irse a paro la próxima semana

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel. Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.

Inocente Guerra, vocero de los conductores, dijo este martes, 22 de enero, que ellos no aceptan la propuesta de Mi Bus sobre su salario.

“Nos mantenemos firmes en nuestra aspiración de 800 dólares como salario base”, reiteró Guerra, quien asistió este martes a la reanudación de las negociaciones con la compañía Mi Bus, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

A las negociaciones salariales entre Mi Bus y los operadores asiste personal del Mitradel con la intención de mediar en este conflicto.

“Le damos margen a Mitradel y a la empresa para llegar a un consenso esta misma semana”, enfatizó el vocero de los operadores.

Agregó que “de no llegar a un acuerdo  la próxima semana convocaremos a una asamblea general y no descartamos la paralización total del transporte”.

Con información de María Carmen Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...