Los conductores del Metro Bus no descartan irse a paro la próxima semana

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel. Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.
Este martes se reanudaron las negociaciones entre los conductores y la empresa Mi Bus con la presencia del Mitradel.

Un grupo de conductores del Metro Bus, el cual es operado por la empresa Mi Bus, no descarta la paralización total de sus labores la próxima semana de no aprobarse su salario base de 800 dólares.

Inocente Guerra, vocero de los conductores, dijo este martes, 22 de enero, que ellos no aceptan la propuesta de Mi Bus sobre su salario.

“Nos mantenemos firmes en nuestra aspiración de 800 dólares como salario base”, reiteró Guerra, quien asistió este martes a la reanudación de las negociaciones con la compañía Mi Bus, en las instalaciones del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

A las negociaciones salariales entre Mi Bus y los operadores asiste personal del Mitradel con la intención de mediar en este conflicto.

“Le damos margen a Mitradel y a la empresa para llegar a un consenso esta misma semana”, enfatizó el vocero de los operadores.

Agregó que “de no llegar a un acuerdo  la próxima semana convocaremos a una asamblea general y no descartamos la paralización total del transporte”.

Con información de María Carmen Fernández

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados