Por construcción de paso elevado ATTT elimina dos paradas de buses

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles. Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.

Por la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires y el programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país se eliminarán dos paradas de autobuses a partir de mañana lunes. 

Así lo informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien detalló que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

Por ello, el recorrido desde la terminal de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la Avenida de los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

Mientras que para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la terminal de transporte hay que girar a la derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y se prosigue hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Se registra nuevo sismo de 6.1 grados en Ciudad de México

Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. Las personas salieron inmediatamente de sus hogares.
Las personas salieron inmediatamente de sus hogares. AFP

Un nuevo sismo de 6.1 grados se registró este sábado en Ciudad de México, que se vio golpeada el martes pasado por un ...

REPORTE Sismo de 4.5 cerca de Guna Yala; Sinaproc dice que no se reportan incidentes

Lugar donde se registró el sismo. Lugar donde se registró el sismo.
Lugar donde se registró el sismo. Tomada de Internet @Sinaproc_Panama

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que este sábado 23 de septiembre se registró un sismo de magnitud ...