Por construcción de paso elevado ATTT elimina dos paradas de buses

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles. Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.

Por la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires y el programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país se eliminarán dos paradas de autobuses a partir de mañana lunes. 

Así lo informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien detalló que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

Por ello, el recorrido desde la terminal de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la Avenida de los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

Mientras que para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la terminal de transporte hay que girar a la derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y se prosigue hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales

Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales Vídeo
Pleno aprueba en segundo debate primer bloque de reformas electorales LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional aprobó este martes, 21 de febrero, en segundo debate el primer bloque del proyecto 292 de ...

mundo Donald Trump comienza su segundo mes de gobierno

La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso.
La Casa Blanca envió señales encontradas sobre si es que el presidente enviará al Congreso sus propios anteproyectos o dejará que los legisladores se encarguen del proceso. AP/Evan Vucci

manifestaciones Violentas protestas contra proyecto de ley de la coca en Bolivia

Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana.
Los manifestantes utilizaron dinamita, petardos y piedras, amenazaban con dinamitar una gasolinera, denunció el viceministro de Seguridad Ciudadana. AP/Juan Karita

Cultivadores de coca se manifestaron de forma violenta por segundo día consecutivo en La Paz, en contra de un proyecto de ley ...