Por construcción de paso elevado ATTT elimina dos paradas de buses

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles. Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.

Por la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires y el programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país se eliminarán dos paradas de autobuses a partir de mañana lunes. 

Así lo informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien detalló que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

Por ello, el recorrido desde la terminal de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la Avenida de los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

Mientras que para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la terminal de transporte hay que girar a la derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y se prosigue hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cada 47 minutos nace el hijo de una madre soltera en Panamá

Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe.
Una de las tasas más alta de embarazos en adolescentes en el mundo se registra en América Latina y el Caribe. Tomado de Fotolia.

Un informe de la Contraloría General de la República revela que durante el año 2015 en Panamá nacieron 11 mil 46 niños de ...

Economía Movin: Nueva ley de contrataciones públicas quedó 'engavetada'

Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa.
Sesión sobre acción colectiva para luchar contra la corrupción en la 17° Conferencia Internacional Anticorrupción, que se celebra en el centro de convenciones Atlapa. Tomado de Twitter/@MOVINPTY

Horacio Icaza, miembro del Movimiento Independiente (Movin), recordó en la mañana de este sábado 3 de diciembre que la reforma ...

CLÁSICO ESPAÑOLA El Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona

Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español.
Sergio Ramos anota el gol con el que el Real Madrid empata 1-1 con el Barcelona, en el clásico español. AP/Manu Fernández

El Real Madrid empató 1-1 in extremis con el Barcelona este sábado 3 de diciembre en el Camp Nou en el clásico de la 14ª ...

Destacados