Por construcción de paso elevado ATTT elimina dos paradas de buses

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles. Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.
Para la construcción del paso vehicular se talaron algunos árboles.

Por la construcción de un paso elevado vehicular en la intersección de Calle J con la Avenida de los Mártires y el programa de ordenamiento de los recorridos de las rutas de transporte público colectivo de Panamá oeste y del interior del país se eliminarán dos paradas de autobuses a partir de mañana lunes. 

Así lo informó la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), quien detalló que fueron eliminadas las paradas de la calle 26 de El Chorrillo y la del Instituto Nacional, sobre la Avenida de Los Mártires. 

En la resolución No. 22 de la ATTT se establecieron los recorridos de la terminal de transporte de Albrook hacia Panamá oeste y el interior del país y viceversa. 

Por ello, el recorrido desde la terminal de Albrook hacia Panamá oeste y el interior comienza en la avenida Arnulfo Arias Madrid hasta la rampa ubicada enfrente a El Chorrillo, para incorporarse con un giro a la derecha a la Avenida de los Mártires y continuar hacia el interior del país. Queda prohibido el uso de la Avenida Amador. 

Mientras que para el recorrido de Panamá oeste y el interior hacia la terminal de transporte hay que girar a la derecha y luego hacia la Avenida Amador, continua por la Avenida Arnulfo Arias Madrid y se prosigue hacia la terminal, a través de la Avenida Ascanio Arosemena. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...