A partir del lunes, el corredor Sur aumenta carriles para pagar con tarjeta

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, explicó que la implementación de estas medidas se realizan con el fin de optimizar la administración del tráfico vehicular a través del corredor Sur y minimizar las actuales turbulencias que se crean

Desde este 24 de septiembre se modificará la configuración en los carriles de peajes del corredor Sur, reveló esta tarde la Empresa Nacional de Autopista, S. A. (ENA). De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo y los cinco restantes serán para cobrar mediante tarjeta prepago. 

De acuerdo con la ENA, los carriles de peaje a la izquierda serán para el pago por tarjeta precargada y servicio Sur Express; los del lado derecho para el cobro en efectivo. 

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, explicó que la implementación de estas medidas se realizan con el fin de optimizar la administración del tráfico vehicular a través del corredor Sur y minimizar las actuales turbulencias que se crean desde y hacia la plaza de peaje de Atlapa, de los más de 70 mil vehículos diarios que utilizan la vía, contribuyendo así con el plan de reordenamiento vial del país. 

VENTA DE TARJETAS

Con el fin satisfacer las necesidades de los usuarios del corredor Sur Effio anunció su alianza con la empresa Petróleos Delta, S. A. y Agencias de ePago, por medio de las cuales se estarán efectuando la venta de tarjetas del corredor Sur en las sucursales participantes.

Effio comunicó a los usuarios del corredor Sur que a partir del 24 de septiembre tendrán contacto a través de las redes sociales, como Facebook ( ENA Corredores) y Twitter (@enacorredores).

El funcionario recalcó que los usuarios del corredor Sur deben ir preparándose para transitar utilizando tarjetas de pago y “evitar estar sin suficiente saldo en sus tarjetas”.

Agregó que oportunamente se les informará a los usuarios como hacer sus consultas de saldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Producción de agua en Chitré, reducida a la mitad

El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval.
El funcionario señaló que la situación se agrava en este tiempo de Carnaval. Cortesía

La producción de agua de la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré se redujo a la mitad la mañana de este sábado de ...

MÚSICA Maluma arrasó en el Festival de Viña del Mar

Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives.
Maluma sigue la huella de sus exitosos compatriotas Shakira, Juanes o Carlos Vives. AP

El nuevo fenómeno de la música colombiana Maluma arrasó este viernes en su esperada presentación en el Festival de la Canción ...

protección de los recursos naturales Advierten de sanciones de hasta 2 mil dólares por infracciones ambientales

De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos.
De no darse el pago de la boleta respectiva, el Ministerio de Ambiente incluirá al infractor en su lista de morosos. Cortesía

El Ministerio de Ambiente sancionará con multas que van de los $500 a los $2 mil, a quienes incurran en infracciones ...