A partir del lunes, el corredor Sur aumenta carriles para pagar con tarjeta

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, explicó que la implementación de estas medidas se realizan con el fin de optimizar la administración del tráfico vehicular a través del corredor Sur y minimizar las actuales turbulencias que se crean

Desde este 24 de septiembre se modificará la configuración en los carriles de peajes del corredor Sur, reveló esta tarde la Empresa Nacional de Autopista, S. A. (ENA). De los nueve carriles existentes, cuatro se destinarán al cobro de peaje en efectivo y los cinco restantes serán para cobrar mediante tarjeta prepago. 

De acuerdo con la ENA, los carriles de peaje a la izquierda serán para el pago por tarjeta precargada y servicio Sur Express; los del lado derecho para el cobro en efectivo. 

Rigoberto Effio, gerente general de ENA, explicó que la implementación de estas medidas se realizan con el fin de optimizar la administración del tráfico vehicular a través del corredor Sur y minimizar las actuales turbulencias que se crean desde y hacia la plaza de peaje de Atlapa, de los más de 70 mil vehículos diarios que utilizan la vía, contribuyendo así con el plan de reordenamiento vial del país. 

VENTA DE TARJETAS

Con el fin satisfacer las necesidades de los usuarios del corredor Sur Effio anunció su alianza con la empresa Petróleos Delta, S. A. y Agencias de ePago, por medio de las cuales se estarán efectuando la venta de tarjetas del corredor Sur en las sucursales participantes.

Effio comunicó a los usuarios del corredor Sur que a partir del 24 de septiembre tendrán contacto a través de las redes sociales, como Facebook ( ENA Corredores) y Twitter (@enacorredores).

El funcionario recalcó que los usuarios del corredor Sur deben ir preparándose para transitar utilizando tarjetas de pago y “evitar estar sin suficiente saldo en sus tarjetas”.

Agregó que oportunamente se les informará a los usuarios como hacer sus consultas de saldo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Descubren a teniente del ejército alemán planeando atentado contra refugiados en su país

Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría.
Una expatriada siria llora antes de salir junto a sus hijos de uno de los campos para refugiados en Hungría. Las autoridades alemanas calculan que llegarán al país entre 5 mil y 7 mil refugiados procedentes de Hungría. REUTERS

La detención esta semana de un oficial alemán, que se hacía pasar por refugiado sirio y sospechoso de preparar un atentado ...

Mundo Italia: Arrestan a seis neonazis por promover violencia contra extranjeros

Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas.
Se cree que los seis pertenecen a una célula cuyos miembros abogaban por la violencia contra los extranjeros en conversaciones telefónicas interceptadas. Tomado de Jerusalem Post.

La policía italiana ha arrestado a seis presuntos neonazis acusados de promover la violencia contra los extranjeros.La agencia ...

Mundo Silvio Berlusconi cae de cabeza y se lastima la cara; médicos le agarran varios puntos en el labio superior

Berlusconi fue operado del corazón en 2016. Berlusconi fue operado del corazón en 2016.
Berlusconi fue operado del corazón en 2016. AP

Silvio Berlusconi, de 80 años de edad, fue brevemente hospitalizado durante la noche tras una caída, anunció el alcalde de ...