En directo: Control de la Asamblea Nacional se decide hoy Ver más

En cinta costera impiden venta de carne dañada y eliminan conexiones ilegales

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de las bebidas y las comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera.

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de bebidas y comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera. 

Tradicionalmente los Domingo y Martes de Carnaval la asistencia de público al carnaval en la capital es mayor que en el resto de los días. 

Los voceros de los diferentes estamentos de seguridad y salud del Estado ofrecieron a los medios de comunicación este mediodía un parte positivo. 

Solamente se recalcó por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la eliminación de conexiones eléctricas ilegales y equipos de gas defectuoso en la cinta costera. 

Mientras que el Ministerio de Salud enfatizó sobre el decomisó de carne en mal estado y la detección de vendedores que no tenían los permisos de rigor. 

Los nacionales y extranjeros destacaron al ser entrevistados durante los culecos que se sentían seguros y satisfechos con su asistencia al carnaval capitalino. 

En los puestos de seguridad establecidos por la Policía Nacional y el resto de los estamentos de seguridad se decomisaron los objetos que no estaban permitidos, como encendedores, confeti, neveras portátiles, artículos filosos, entre otros. 

En las dos corregidurias habilitadas por la Alcaldía de Panamá destacaron el buen comportamiento de los asistentes. 

En tanto, que algunos vendedores resaltaron que las ventas mejoraron, especialmente en la noche de ayer Sábado de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Panameñista Barría confirma que se mantiene apoyo al perredista Rubén De León

Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. Luis Barría, diputado del Partido Panameñista.
Luis Barría, diputado del Partido Panameñista. LA PRENSA/Archivo

El diputado panameñista Luis Barría dijo este miércoles, 1 de julio de 2015, que su partido quisiera continuar el pacto de ...

DEMUESTRAN QUE AVIONES PUEDEN VOLAR PRODUCIENDO SU PROPIA ENERGÍA Solar Impulse bate su propio récord de vuelo sin escalas entre Japón y Hawái

La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´.
La aeronave salió el 9 de marzo de Abu Dabi para dar una vuelta al mundo de 35 mil kilómetros´. AP

El avión Solar Impulse 2 se encontraba este miércoles a medio camino entre Japón y Hawái, tras franquear un primer frente frío ...

EL AVIÓN TENÍA 51 AÑOS DE SERVICIO Socorristas siguen buscando víctimas en el lugar donde se estrelló avión en Indonesia

Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló.
Personal militar de Indonesia examina los restos del accidentado avión militar Hércules C-130 en el sitio donde se estrelló. XINHUA/Tanto H

Los socorristas seguían este miércoles buscando víctimas entre los escombros de una zona residencial de la ciudad de Medan, en ...