En cinta costera impiden venta de carne dañada y eliminan conexiones ilegales

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de las bebidas y las comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera.

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de bebidas y comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera. 

Tradicionalmente los Domingo y Martes de Carnaval la asistencia de público al carnaval en la capital es mayor que en el resto de los días. 

Los voceros de los diferentes estamentos de seguridad y salud del Estado ofrecieron a los medios de comunicación este mediodía un parte positivo. 

Solamente se recalcó por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la eliminación de conexiones eléctricas ilegales y equipos de gas defectuoso en la cinta costera. 

Mientras que el Ministerio de Salud enfatizó sobre el decomisó de carne en mal estado y la detección de vendedores que no tenían los permisos de rigor. 

Los nacionales y extranjeros destacaron al ser entrevistados durante los culecos que se sentían seguros y satisfechos con su asistencia al carnaval capitalino. 

En los puestos de seguridad establecidos por la Policía Nacional y el resto de los estamentos de seguridad se decomisaron los objetos que no estaban permitidos, como encendedores, confeti, neveras portátiles, artículos filosos, entre otros. 

En las dos corregidurias habilitadas por la Alcaldía de Panamá destacaron el buen comportamiento de los asistentes. 

En tanto, que algunos vendedores resaltaron que las ventas mejoraron, especialmente en la noche de ayer Sábado de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Fotografía XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España

XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España Galería
XIII etapa de la Vuelta Ciclista a España España/EFE/Javier Lizón

Economía Llegada de turistas a Panamá aumenta 17.3% entre enero y julio

En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares.
En siete meses los visitantes dejaron en la economía 2 mil 291 millones de dólares. La Prensa/Archivo

Un informe de la Autoridad de Turismo de Panamá revela que entre enero y julio de 2015 a Panamá 1.5 millón de visitantes al ...

Quiere una medida sustitutiva Pérez Molina espera que juez no lo mande a la cárcel

A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país.
A diferencia de la víspera, la seguridad del expresidente ya no está a cargo de la Secretaria de Asuntos Administrativos y de Seguridad, sino en manos del Sistema Penitenciario del país. EFE/Esteban Biba

El expresidente guatemalteco Otto Pérez Molina enfrenta su segundo día de audiencia luego de que un juez le dictó prisión ...