En cinta costera impiden venta de carne dañada y eliminan conexiones ilegales

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de las bebidas y las comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera.

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de bebidas y comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera. 

Tradicionalmente los Domingo y Martes de Carnaval la asistencia de público al carnaval en la capital es mayor que en el resto de los días. 

Los voceros de los diferentes estamentos de seguridad y salud del Estado ofrecieron a los medios de comunicación este mediodía un parte positivo. 

Solamente se recalcó por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la eliminación de conexiones eléctricas ilegales y equipos de gas defectuoso en la cinta costera. 

Mientras que el Ministerio de Salud enfatizó sobre el decomisó de carne en mal estado y la detección de vendedores que no tenían los permisos de rigor. 

Los nacionales y extranjeros destacaron al ser entrevistados durante los culecos que se sentían seguros y satisfechos con su asistencia al carnaval capitalino. 

En los puestos de seguridad establecidos por la Policía Nacional y el resto de los estamentos de seguridad se decomisaron los objetos que no estaban permitidos, como encendedores, confeti, neveras portátiles, artículos filosos, entre otros. 

En las dos corregidurias habilitadas por la Alcaldía de Panamá destacaron el buen comportamiento de los asistentes. 

En tanto, que algunos vendedores resaltaron que las ventas mejoraron, especialmente en la noche de ayer Sábado de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INICIATIVA DEL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA Varela defiende campaña ‘La India Dormida despierta conciencia’

El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán. El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán.
El costo total de la campaña es de $300 mil, que se pagarán con recursos donados por la Embajada de China-Taiwán. CORTESÍA

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, salió este domingo 25 de septiembre al paso de las críticas que se han ...

EVENTO Realizan limpieza de playas, costas y ríos en Panamá

El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos. El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos.
El plástico que arrojan a las playas sigue siendo uno de sus principales enemigos. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Cientos de voluntarios participan este domingo 25 de septiembre se lleva a cabo la XXV Limpieza Nacional de Playas, Costas y ...

EL LANZADOR TENÍA 24 AÑOS Marlins: José Fernández murió en un accidente en bote

Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote.
Los Marlins confirmaron que el pitcher José Fernández murió por un accidente en bote. AFP

Los Marlins de Miami informaron que el lanzador cubano José Fernández ha muerto.Según la Guardia Costera de Estados Unidos, ...