En cinta costera impiden venta de carne dañada y eliminan conexiones ilegales

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de las bebidas y las comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera.

Con una mayor afluencia de público tanto en los puestos de venta de bebidas y comidas y en los culecos se celebró el Domingo de Carnaval en la cinta costera. 

Tradicionalmente los Domingo y Martes de Carnaval la asistencia de público al carnaval en la capital es mayor que en el resto de los días. 

Los voceros de los diferentes estamentos de seguridad y salud del Estado ofrecieron a los medios de comunicación este mediodía un parte positivo. 

Solamente se recalcó por parte del Cuerpo de Bomberos de Panamá de la eliminación de conexiones eléctricas ilegales y equipos de gas defectuoso en la cinta costera. 

Mientras que el Ministerio de Salud enfatizó sobre el decomisó de carne en mal estado y la detección de vendedores que no tenían los permisos de rigor. 

Los nacionales y extranjeros destacaron al ser entrevistados durante los culecos que se sentían seguros y satisfechos con su asistencia al carnaval capitalino. 

En los puestos de seguridad establecidos por la Policía Nacional y el resto de los estamentos de seguridad se decomisaron los objetos que no estaban permitidos, como encendedores, confeti, neveras portátiles, artículos filosos, entre otros. 

En las dos corregidurias habilitadas por la Alcaldía de Panamá destacaron el buen comportamiento de los asistentes. 

En tanto, que algunos vendedores resaltaron que las ventas mejoraron, especialmente en la noche de ayer Sábado de Carnaval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Por falta de agua cierran vía Las Tablas-Tonosí

Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Exigen una pronta respuesta a las autoridades.
Exigen una pronta respuesta a las autoridades. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Moradores de El Cocal de Las Tablas cerraron la mañana de este viernes, 12 de febrero de 2016, la vía Las Tablas-Tonosí, en ...

LLAMADO DE ATENCIÓN Advierten de inescrupulosos que se hacen pasar por técnicos de vectores para cometer hurtos

Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti. Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti.
Jornadas de fumigación para eliminar los criaderos del mosquito transmisor Aedes aegypti. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

El Ministerio de Salud (Minsa) advirtió a la población que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por técnicos de ...

ENCUENTRO HISTÓRICO Papa Francisco vuela a Cuba para reunirse con el patriarca ruso Kirill

El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill.
El pontífice se reunirá este 12 de febrero en Cuba con el patriarca de Moscú Kirill. AP

El papa Francisco partió este viernes hacia Cuba para mantener una reunión histórica con el patriarca ortodoxo ruso Kirill, ...