Con sus declaraciones Vallarino deja más dudas: José Luis Varela

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino dejó más dudas con sus declaraciones sobre que recibió presiones para que renunciara a su cargo, dijo el diputado panameñista José Luis Varela.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía. El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino “dejó más dudas” en sus recientes declaraciones en las que aseguró que recibió presiones para renunciar a la comuna capitalina, hecho ocurrido en 2012.  

Así lo manifestó este martes, 15 de enero, el diputado panameñista José Luis Varela, quien consideró que Vallarino debió aclarar las situaciones relacionadas con su renuncia de la Alcaldía de Panamá “o mejor se queda callado”. 

El diputado Varela expresó en Telemetro Reporta que, como copartidario de Vallarino, le recomendaría hablar con pruebas y de forma contundente. “Pero deja en el aire situaciones que dejan aún más preguntas y cuestionamientos en la opinión público del país de por qué realmente salió de la Alcaldía” de Panamá, destacó Varela.

El diputado opositor también resaltó que Vallarino salió con muchas dudas de su puesto.

Vallarino, en una entrevista con La Prensa, acusó al diputado de Cambio Democrático José Muñoz de haber sido el arquitecto de su “calvario”. Por su lado, Muñoz sostuvo que, con sus declaraciones, Vallarino busca la notoriedad que perdió por sus actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...