Con sus declaraciones Vallarino deja más dudas: José Luis Varela

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino dejó más dudas con sus declaraciones sobre que recibió presiones para que renunciara a su cargo, dijo el diputado panameñista José Luis Varela.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía. El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino “dejó más dudas” en sus recientes declaraciones en las que aseguró que recibió presiones para renunciar a la comuna capitalina, hecho ocurrido en 2012.  

Así lo manifestó este martes, 15 de enero, el diputado panameñista José Luis Varela, quien consideró que Vallarino debió aclarar las situaciones relacionadas con su renuncia de la Alcaldía de Panamá “o mejor se queda callado”. 

El diputado Varela expresó en Telemetro Reporta que, como copartidario de Vallarino, le recomendaría hablar con pruebas y de forma contundente. “Pero deja en el aire situaciones que dejan aún más preguntas y cuestionamientos en la opinión público del país de por qué realmente salió de la Alcaldía” de Panamá, destacó Varela.

El diputado opositor también resaltó que Vallarino salió con muchas dudas de su puesto.

Vallarino, en una entrevista con La Prensa, acusó al diputado de Cambio Democrático José Muñoz de haber sido el arquitecto de su “calvario”. Por su lado, Muñoz sostuvo que, con sus declaraciones, Vallarino busca la notoriedad que perdió por sus actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

producción cinematográfica China invierte mil millones de dólares en Paramount

Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood.
Este acuerdo refleja la voluntad de Pekín de ampliar su influencia en Hollywood. Tomada de Internet

Paramount, una de las grandes sociedades de producción cinematográfica de Estados Unidos, recibió mil millones de dólares tras ...

VIDEO A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo

A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo Vídeo
A ritmo de tambor, arrancó el carnaval más largo del mundo AFP

Los uruguayos celebran su carnaval durante casi mes y medio, el más largo del mundo, que se inauguró con un desfile con ...

SALUD PÚBLICA Caja de Seguro Social gradúa 50 nuevos médicos especialistas

Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades.
Los galenos se graduaron de 14 especialidades y cinco subespecialidades. Cortesía

Cuarenta y cinco médicos especialistas y cinco subespecialistas se graduaron este viernes 20 de enero de 2017, informó la Caja ...