Con sus declaraciones Vallarino deja más dudas: José Luis Varela

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino dejó más dudas con sus declaraciones sobre que recibió presiones para que renunciara a su cargo, dijo el diputado panameñista José Luis Varela.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía. El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.
El diputado Varela recordó que Vallarino (en la foto) salió con muchas dudas de la Alcaldía.

El exalcalde de Panamá Bosco Ricardo Vallarino “dejó más dudas” en sus recientes declaraciones en las que aseguró que recibió presiones para renunciar a la comuna capitalina, hecho ocurrido en 2012.  

Así lo manifestó este martes, 15 de enero, el diputado panameñista José Luis Varela, quien consideró que Vallarino debió aclarar las situaciones relacionadas con su renuncia de la Alcaldía de Panamá “o mejor se queda callado”. 

El diputado Varela expresó en Telemetro Reporta que, como copartidario de Vallarino, le recomendaría hablar con pruebas y de forma contundente. “Pero deja en el aire situaciones que dejan aún más preguntas y cuestionamientos en la opinión público del país de por qué realmente salió de la Alcaldía” de Panamá, destacó Varela.

El diputado opositor también resaltó que Vallarino salió con muchas dudas de su puesto.

Vallarino, en una entrevista con La Prensa, acusó al diputado de Cambio Democrático José Muñoz de haber sido el arquitecto de su “calvario”. Por su lado, Muñoz sostuvo que, con sus declaraciones, Vallarino busca la notoriedad que perdió por sus actuaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...