Aún está por definirse magnitud del daño en tubería afectada en la capital

Los técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales han logrado excavar 2.50 metros y ya llegaron a la tubería, pero aún no han terminado el diámetro de la tubería. Se mantiene el su
Se desconoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocadas unas de 30, 24 y 6 pulgadas. Se desconoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocadas unas de 30, 24 y 6 pulgadas.
Se desconoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocadas unas de 30, 24 y 6 pulgadas.

Después de, al menos, tres horas de trabajo, los técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) han logrado llegar a la tubería dañada por un contratista que participa en la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Los técnicos han logrado excavar 2.50 metros y ya llegaron a la tubería, pero aún no han determinado el diámetro de la tubería. Cuando esto se logre, se podrá definir cuál será el método de reparación que se utilizará. 

DAÑO

El Idaan fue informado a las 10:00 a.m. de hoy sobre el daño causado a la tubería, que se encuentra ubicada en el área de San Miguelito, entre el McDonald’s y el Súper 99 de este sector.

Los técnicos del Idaan desconocen si tendrán que interrumpir la distribución del agua potable en los distritos de Panamá y San Miguelito, ya que deben determinar la magnitud del daños para definir qué medidas se tomarán.

Aún no se conoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocados conductos de 30, otras de 24 y otras de 6 pulgadas, explicó más temprano el gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA NACIONAL Aprueban en tercer debate contrato con Banapiña

Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional.
Aprobación del proyecto en la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Gustavo Aparicio

El contrato ley 36-2017, suscrito entre el Estado y la empresa Banapiña de Panamá, S.A. (Del Monte Fresh Products) que busca ...

Presentación de danza Cancelan función al aire libre del Ballet Nacional por fuerte lluvia

El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza.
El Ballet Nacional tendrá tres presentaciones más en conmemoración del Mes de la Danza. LA PRENSA/Archivo

La función especial “Bajo las estrellas” producida por el Ballet Nacional de Panamá prevista para esta noche en el Convento de ...

desaceleración Caída de volumen de Frito-Lay es una señal negativa para Pepsi

El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos.
El gigante de alimentos y bebidas registró una ganancia de 94 centavos por acción, en comparación con una estimación de 92 centavos. AP/Tomada de Internet

Este año, los snacks salados han sido una fuente menos confiable de combustible para PepsiCo Inc.La división Frito-Lay de la ...