Aún está por definirse magnitud del daño en tubería afectada en la capital

Los técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales han logrado excavar 2.50 metros y ya llegaron a la tubería, pero aún no han terminado el diámetro de la tubería. Se mantiene el su
Se desconoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocadas unas de 30, 24 y 6 pulgadas. Se desconoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocadas unas de 30, 24 y 6 pulgadas.
Se desconoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocadas unas de 30, 24 y 6 pulgadas.

Después de, al menos, tres horas de trabajo, los técnicos del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) han logrado llegar a la tubería dañada por un contratista que participa en la construcción de la Línea Uno del Metro de Panamá. 

Los técnicos han logrado excavar 2.50 metros y ya llegaron a la tubería, pero aún no han determinado el diámetro de la tubería. Cuando esto se logre, se podrá definir cuál será el método de reparación que se utilizará. 

DAÑO

El Idaan fue informado a las 10:00 a.m. de hoy sobre el daño causado a la tubería, que se encuentra ubicada en el área de San Miguelito, entre el McDonald’s y el Súper 99 de este sector.

Los técnicos del Idaan desconocen si tendrán que interrumpir la distribución del agua potable en los distritos de Panamá y San Miguelito, ya que deben determinar la magnitud del daños para definir qué medidas se tomarán.

Aún no se conoce el diámetro de la tubería porque en el área están colocados conductos de 30, otras de 24 y otras de 6 pulgadas, explicó más temprano el gerente metropolitano del Idaan, Abilio Pittí.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Exasesor de Michel Temer acusa a ministro clave de utilizarlo para recibir un 'sobre' de Odebrecht

Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos.
Temer niega cualquier implicación en el caso Odebrecht, la constructora que armó un departamento secreto para sobornar a políticos. AFP

Un exasesor del presidente brasileño, Michel Temer, afirmó que recibió “un sobre” de un operador de la constructora Odebrecht, ...

Deportes Varane en duda por el Madrid para duelo con Napoli

El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia.
El francés se lesionó el miércoles en el revés 2-1 ante el Valencia. Imagen tomada de internet

El zaguero Raphael Varane se lastimó la corva izquierda y será baja en los próximos partidos del Real Madrid.El Madrid indicó ...

Mundo Secretario General de la OEA pide elecciones inmediatas en Venezuela

‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. ‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro.
‘Mi solicitud de visa para el pasaporte oficial de la OEA fue denegada’, dijo Almagro. AFP/Archivo

 El secretario general de la OEA Luis Almagro pidió la celebración inmediata de elecciones generales en Venezuela para que ese ...