Con desfile, San Miguelito festeja este lunes su 42 aniversario

El desfile de mañana, lunes, en San Miguelito comenzará a las 9:00 a.m. y terminará pasada la 1:00 p.m., por lo que la vía de circunvalación de Paraíso permanecerá cerrada durante ese periodo.
Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada. Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada.
Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada.

Con un desfile conmemorativo los residentes de San Miguelito festejarán mañana lunes, 30 de julio, el 42 aniversario de la fundación del distrito.  

Así lo informó a Prensa.com el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, quien detalló que el desfile partirá desde la policlínica Manuel María Valdés (en la calle circunvalación de Paraíso) hasta la entrada del distrito.

Agregó que el desfile comenzará a las 9:00 a.m. y terminará pasada la 1:00 p.m., por lo que la vía permanecerá cerrada durante ese periodo.

Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada con la celebración del matrimonio comunitario, que reunió a 65 parejas.

También se han entregado canastillas, eventos deportivos, como campeonato de boxeo, la celebración de un maratón y juegos de ligas de softball.

Los actos conmemorativos comenzarán mañana, lunes, a las 7:00 a.m. con la izada de la bandera panameña en el Consejo Municipal de San Miguelito.

Después se efectuará una sesión solemne en el Concejo de San Miguelito. Posteriormente comenzará el desfile por la circunvalación de Paraíso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

FINANZAS Euro, cerca de mínimos de 2 años tras derrota de Renzi en referendo en Italia

Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003.
Si la moneda quiebra su mínimo de marzo del 2015 de 1,0457 dólares, podría acercarse a su cota más baja desde inicios del 2003. Bloomberg/Archivo

El euro caía con fuerza en las primeras operaciones del lunes en Asia después de que el primer ministro italiano Matteo Renzi ...

POLÍTICA Renuncia primer ministro de Nueva Zelanda luego de ocho años

Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key.
Primer ministro de Nueva Zelanda, John Key. REUTERS/Mariana Bazo

El popular primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, sorprendió el lunes a su nación al anunciar su renuncia luego de ocho ...

ELECCIÓN Italia: Matteo Renzi renuncia tras fracasar el referéndum constitucional

Matteo Renzi. Matteo Renzi.
Matteo Renzi. Bloomberg

El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció que presentará su dimisión tras el rechazo en el referéndum a su propuesta ...