Con desfile, San Miguelito festeja este lunes su 42 aniversario

El desfile de mañana, lunes, en San Miguelito comenzará a las 9:00 a.m. y terminará pasada la 1:00 p.m., por lo que la vía de circunvalación de Paraíso permanecerá cerrada durante ese periodo.
Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada. Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada.
Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada.

Con un desfile conmemorativo los residentes de San Miguelito festejarán mañana lunes, 30 de julio, el 42 aniversario de la fundación del distrito.  

Así lo informó a Prensa.com el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, quien detalló que el desfile partirá desde la policlínica Manuel María Valdés (en la calle circunvalación de Paraíso) hasta la entrada del distrito.

Agregó que el desfile comenzará a las 9:00 a.m. y terminará pasada la 1:00 p.m., por lo que la vía permanecerá cerrada durante ese periodo.

Valdés Carrasquilla recordó que los festejos por la fundación comenzaron la semana pasada con la celebración del matrimonio comunitario, que reunió a 65 parejas.

También se han entregado canastillas, eventos deportivos, como campeonato de boxeo, la celebración de un maratón y juegos de ligas de softball.

Los actos conmemorativos comenzarán mañana, lunes, a las 7:00 a.m. con la izada de la bandera panameña en el Consejo Municipal de San Miguelito.

Después se efectuará una sesión solemne en el Concejo de San Miguelito. Posteriormente comenzará el desfile por la circunvalación de Paraíso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Liga Americana Judge pega jonrón; Yankees vencen 11-3 a los Mellizos

Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato.
Aaron Judge está cerca de una marca para un pelotero novato. AFP

Aaron Judge bateó su jonrón 45 del año y superó las 100 carreras empujadas, Didi Gregorius rebasó a Derek Jeter en total de ...

TERREMOTO La angustiante búsqueda de niños bajo los escombros de su escuela en México

Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra.
Algunas padecen crisis nerviosas y no logran articular palabra. AFP

Adriana se muerde los labios de angustia: su hija de siete años estaba perdida este miércoles bajo los escombros de su escuela ...

Liga Española Real Madrid pierde ante Betis y ve alejarse al Barcelona

Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid.
Toni Sanabria, del Betis, logró rematar de cabeza para vencer al portero Keylor Navas, del Madrid. AFP

El Real Madrid (7) perdió 1-0 en su campo con el Betis (6) en la quinta jornada de la Liga Española, alejándose un poco más ...