Se desploma losa del piso 14 en edificio en construcción por vía Argentina

Los bomberos reportaron que al menos hay una persona herida, que fue trasladada al Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social. Por seguridad, se desalojó el edificio Isabel, que está al lado del proyecto en construcción donde se rep

Al menos una persona resultó herida esta tarde luego de que se desplomara una losa del piso 14 del edificio en construcción MMD Hotel, informó Juan de Arco, jefe de investigación de incendio del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

De Arco señaló a Prensa.com que la persona herida fue sacada del piso uno y llevada en una ambulancia al Complejo Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS). 

Personal de rescate así como bomberos acudieron al lugar de los hechos y desalojaron a las personas que se encontraban en el edificio Isabel que está a un costado del proyecto en construcción. 

DESTRUCCIÓN

Al momento de redactar esta información se desconocía la gravedad de las heridas de la persona trasladada al Seguro Social.

Por lo menos un vehículo fue dañado con el desprendimiento del revestimiento de concreto de la losa del piso 14.

De Arco explicó que los bomberos pidieron la ayuda de los agentes de la Policía Nacional porque se les solicitó a los trabajadores abandonar el lugar, pero se negaron.

Agregó que los bomberos han cerrado el perímetro como medida de seguridad y se solicitó el apoyo del personal de Ingeniería Municipal, para que haga las respectivas evaluaciones.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...

BOXEO Chemito Moreno pierde por nocaut

Anselmo 'Chemito' Moreno. Anselmo 'Chemito' Moreno.
Anselmo 'Chemito' Moreno. LA PRENSA/Archivo

El panameño Anselmo Chemito Moreno sucumbió este sábado ante el mexicano Julio Ceja, quien lo derrotó por nocaut en tres ...

MEDIDA Estados Unidos, dispuesto a prohibir computadoras portátiles en aviones

Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles.
Las autoridades estadounidenses habían prohibido el 21 de marzo a los pasajeros provenientes de diez aeropuertos de ocho países árabes y de Turquía llevar en cabina ordenadores portátiles. BLOOMBERG

Las autoridades estadounidenses están dispuestas a prohibir las computadoras portátiles en cabina en los vuelos con destino a ...