Por discusión entre diputados decretan receso en la Asamblea

Esta madrugada una discusión entre los diputados Adolfo Valderrama y Miguel Fanovich provocó una breve suspensión de la sesión del segundo debate al proyecto de ley No. 508.

Esta madrugada una discusión entre los diputados Adolfo Valderrama y Miguel Fanovich provocó una breve suspensión de la sesión del segundo debate al proyecto de ley No. 508. 

La discusión se produjo luego que el diputado opositor Alcibiades Vásquez cuestionara la actuación de sus colegas tránsfugas. 

Al escuchar estos cuestionamientos Fanovich le reclamó a Vásquez. En este momento intervino Valderrama, quien discutió con Fanovich. Sin embargo, fueron separados por un grupo de colegas. Al presentarse esta situación la transmisión de la Asamblea se suspendió. Solo se escucho que el diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, llamaba a Valderrama y Fanovich. 

A las 12:30 a.m. la sesión de la Asamblea se reanudo con la intervención del diputado perredista Dennis Arce. 

Mientras que el diputado Abraham Martínez intentaba calmar a Fanovich, a quien le gritaban en las gradas tránsfuga y casa grande. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

30 PAÍSES Costa Rica inaugura el Festival Internacional de Cine con 72 filmes

En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos.
En su quinta versión la CRFIC presentará cuatro estrenos mundiales y tres latinoamericanos. Tomada de Internet

Costa Rica inaugura este jueves su quinta edición del Festival Internacional de Cine (CRFIC) con 72 de las mejores ...

Polémica en Bolivia Funcionaria denuncia presiones para modificar informe sobre accidente del Chapecoense

La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado.
La tragedia tiene al mundo de fútbol consternado. AFP

La funcionaria boliviana que asegura haber hecho observaciones al plan de vuelo del avión LaMia siniestrado con 77 personas a ...

Mundo Fuerte sismo de magnitud 7.7 en Islas Salomón; no hubo tsunami

En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.  En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.
En 2013 un sismo de magnitud 8.0 generó un tsunami que dejó una decena de muertos y miles de edificios destruidos.

Un fuerte sismo de magnitud 7.7 se registró frente a las Islas Salomón, sin que se informara de víctimas o de daños, anunció ...