Por discusión entre diputados decretan receso en la Asamblea

Esta madrugada una discusión entre los diputados Adolfo Valderrama y Miguel Fanovich provocó una breve suspensión de la sesión del segundo debate al proyecto de ley No. 508.

Esta madrugada una discusión entre los diputados Adolfo Valderrama y Miguel Fanovich provocó una breve suspensión de la sesión del segundo debate al proyecto de ley No. 508. 

La discusión se produjo luego que el diputado opositor Alcibiades Vásquez cuestionara la actuación de sus colegas tránsfugas. 

Al escuchar estos cuestionamientos Fanovich le reclamó a Vásquez. En este momento intervino Valderrama, quien discutió con Fanovich. Sin embargo, fueron separados por un grupo de colegas. Al presentarse esta situación la transmisión de la Asamblea se suspendió. Solo se escucho que el diputado presidente de la Asamblea, Sergio Gálvez, llamaba a Valderrama y Fanovich. 

A las 12:30 a.m. la sesión de la Asamblea se reanudo con la intervención del diputado perredista Dennis Arce. 

Mientras que el diputado Abraham Martínez intentaba calmar a Fanovich, a quien le gritaban en las gradas tránsfuga y casa grande. 

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

diálogos de paz comienzan el próximo 7 de febrero ELN entrega extranjero secuestrado en Colombia a misión del CICR

Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC.
Los diálogos del gobierno con el ELN buscan la paz completa, tras firmar en noviembre un acuerdo con las FARC. AFP/Luis Robayo

La guerrilla del ELN entregó este sábado un ciudadano extranjero que tenía en su poder al Comité Internacional de la Cruz Roja ...

últimos partidos Patriots y Packers favoritos a las dos plazas para el Superbowl

Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston.
Los ganadores de estos partidos avanzan al Superbowl 51 que se jugará el 5 de febrero en Houston. AP/Elise Amendola

Los New England Patriots con su mariscal Tom Brady y los Green Bay Packers del también experto quarterback Aaron Rodgers, ...

Destacados