El 26 de agosto se efectuará la caminata familiar Susie Thayer

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer.

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer. 

Así lo reveló a Prensa.com Olga Carrasco, directora ejecutiva de Fundacáncer, quien agregó que la caminata familiar comenzará a las 7:30 a.m.

Carrasco detalló que la caminata familiar se efectuará simultáneamente en Santiago, Penonomé, Chitré, Bocas del Toro, Aguadulce, David, Colón, Panamá y La Chorrera.

Agregó que el objetivo de esta caminata familiar siempre es apoyar a los pacientes con cáncer.

Por su parte, Marissa Arias, voluntaria de Fundacáncer, recordó que otro de los objetivos de la caminata es equipar el Instituto Oncológico Nacional.

En el video que acompaña esta información Carrasco detalla los lugares en donde se estarán vendiendo las camisetas para participar en la carrera.

Mientras que Arias explica porque las personas participan en este evento anual, que a la fecha ya se ha convertido en una cita nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ENTRE LA IZQUIERDA Y LA DERECHA Correa llamó a aceptar los resultados de las elecciones en Ecuador

Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales.
Correa desistió de participar en las elecciones por motivos personales. AFP

Los ecuatorianos votaban este domingo 19 de febrero para definir si continúan con el modelo socialista del presidente saliente ...

LEY ESTRICTA Nueva York debate ley contra la crueldad hacia los animales

Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en  la casa de su dueña Denise Krohn.
Kirby y Quigley fueron asesinados durante un asalta en la casa de su dueña Denise Krohn. AP

El estado de Nueva York debate una ley que aplicaría años de cárcel adicionales para cualquier persona que cometa una crueldad ...