El 26 de agosto se efectuará la caminata familiar Susie Thayer

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer.

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer. 

Así lo reveló a Prensa.com Olga Carrasco, directora ejecutiva de Fundacáncer, quien agregó que la caminata familiar comenzará a las 7:30 a.m.

Carrasco detalló que la caminata familiar se efectuará simultáneamente en Santiago, Penonomé, Chitré, Bocas del Toro, Aguadulce, David, Colón, Panamá y La Chorrera.

Agregó que el objetivo de esta caminata familiar siempre es apoyar a los pacientes con cáncer.

Por su parte, Marissa Arias, voluntaria de Fundacáncer, recordó que otro de los objetivos de la caminata es equipar el Instituto Oncológico Nacional.

En el video que acompaña esta información Carrasco detalla los lugares en donde se estarán vendiendo las camisetas para participar en la carrera.

Mientras que Arias explica porque las personas participan en este evento anual, que a la fecha ya se ha convertido en una cita nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TELECOMUNICACIONES Cambios y retos en 19 años de operaciones

En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.  En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes.
En 2015, en Panamá había 175 números de telefonía móvil activos por cada 100 habitantes. En 2007 solo eran 87 números activos por cada 100 habitantes. BLOOMBERG

La telefonía móvil se ha convertido en uno de los principales sectores de la industria de las telecomunicaciones de mayor ...

asistencia internacional Colombia solicitó datos del Grupo Waked en el año 2007

La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo  Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida  en la Lista Clinton.
La carta rogatoria de la Fiscalía General de Colombia también solicitaba una investigación al Grupo Wisa, perteneciente al conglomerado de las empresas Waked, actualmente incluida en la Lista Clinton. LA PRENSA/Ana Rentería

INTERCAMBIO CULTURAL Cultura panameña, presente en evento artístico en China

Editha Bethancourt junto a una de sus obras. Editha Bethancourt junto a una de sus obras.
Editha Bethancourt junto a una de sus obras. CORTESÍA

Por segundo año, Panamá estuvo presente en la Exhibición de Arte Visual de América Latina y del Caribe 2016, que lleva a ...