El 26 de agosto se efectuará la caminata familiar Susie Thayer

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer.

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer. 

Así lo reveló a Prensa.com Olga Carrasco, directora ejecutiva de Fundacáncer, quien agregó que la caminata familiar comenzará a las 7:30 a.m.

Carrasco detalló que la caminata familiar se efectuará simultáneamente en Santiago, Penonomé, Chitré, Bocas del Toro, Aguadulce, David, Colón, Panamá y La Chorrera.

Agregó que el objetivo de esta caminata familiar siempre es apoyar a los pacientes con cáncer.

Por su parte, Marissa Arias, voluntaria de Fundacáncer, recordó que otro de los objetivos de la caminata es equipar el Instituto Oncológico Nacional.

En el video que acompaña esta información Carrasco detalla los lugares en donde se estarán vendiendo las camisetas para participar en la carrera.

Mientras que Arias explica porque las personas participan en este evento anual, que a la fecha ya se ha convertido en una cita nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

firman memorando Panamá y Tailandia fortalecen relaciones bilaterales y comerciales

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua. El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua.
El vicecanciller Luis Miguel Hincapié y el director general de América y Pacífico Sur del Ministerio de Exteriores tailandés, Songsak Saicheua. CORTESÍA/Cancillería de la República

El vicecanciller Luis Miguel Hincapié junto con una delegación de diplomáticos tailandeses firmaron este lunes 29 de agosto, ...

Reventa de bolestos Dirigente irlandés fue liberado, pero no podrá dejar Brasil

Patrick Hickey fue detenido días antes de culminar los Juegos. Patrick Hickey fue detenido días antes de culminar los Juegos.
Patrick Hickey fue detenido días antes de culminar los Juegos. AFP/Archivo

El presidente del Comité Olímpico Irlandés (OCI), Patrick Hickey, responderá "en libertad al proceso" en su contra por reventa ...

DISCURSO Dilma Rousseff se declara inocente ante el Senado

Seré juzgada, pero mi conciencia está limpia. No he cometido delito, declaró Rousseff a los senadores. Seré juzgada, pero mi conciencia está limpia. No he cometido delito, declaró Rousseff a los senadores.
Seré juzgada, pero mi conciencia está limpia. No he cometido delito, declaró Rousseff a los senadores. AFP/Evaristo Sa

La suspendida presidenta brasileña Dilma Rousseff se declaró el lunes inocente, describió a su sucesor interino como un ...