Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

El 26 de agosto se efectuará la caminata familiar Susie Thayer

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer.

El próximo domingo, 26 de agosto, se efectuará en la Ciudad de Panamá la “XIII Caminata Familiar Susie Thayer” a beneficio de las labores que realiza Fundacáncer. 

Así lo reveló a Prensa.com Olga Carrasco, directora ejecutiva de Fundacáncer, quien agregó que la caminata familiar comenzará a las 7:30 a.m.

Carrasco detalló que la caminata familiar se efectuará simultáneamente en Santiago, Penonomé, Chitré, Bocas del Toro, Aguadulce, David, Colón, Panamá y La Chorrera.

Agregó que el objetivo de esta caminata familiar siempre es apoyar a los pacientes con cáncer.

Por su parte, Marissa Arias, voluntaria de Fundacáncer, recordó que otro de los objetivos de la caminata es equipar el Instituto Oncológico Nacional.

En el video que acompaña esta información Carrasco detalla los lugares en donde se estarán vendiendo las camisetas para participar en la carrera.

Mientras que Arias explica porque las personas participan en este evento anual, que a la fecha ya se ha convertido en una cita nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...

La batalla de Brisbane II Confirman revancha entre Pacquiao y Horn

Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio.
Jeff Horn (Izq.) y Manny Pacquiao protagonizaron un aguerrido combate el 2 de julio. AP/Archivo

Después de la controversial decisión del pasado 2 de julio, cuando el australiano Jeff Horn superó al filipino Manny Pacquiao, ...

FUROR MUNDIAL El eclipse solar y su trayectoria

A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar.
A las 10:17 a.m. (12:17 p.m. de Panamá) llega en Salem, Oregon, el punto máximo del eclipse solar. Foto TN

Este eclipse total de Sol se pudo apreciar en su totalidad, especialmente sobre la costa oeste de Estados Unidos.A las 10:17 ...