La 'pelea' electoral es entre el PRD y el CD: Ministro Henríquez

Para el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, actualmente la “pelea” electoral en el país está entre los colectivos Cambio Democrático (CD) y el Partido Revolucionario Democrático.

Temas:

Para el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, actualmente la “pelea” electoral en el país está entre los colectivos Cambio Democrático (CD) y el Partido Revolucionario Democrático (PRD).

Henríquez dijo que él ve a un candidato presidencial como José Domingo Arias haciendo “propuestas muy interesantes”, y que no se ha "achantado" en los logros de este Gobierno.

También resaltó que Arias está concentrado en el tema agropecuario, en donde quizás la actual administración del presidente Ricardo Martinelli no le prestó la atención debida.

Agregó que la actual administración en el tema agropecuario se dedicó a crear infraestructuras. “Él está viendo los pasos que vienen, para darle una continuidad al trabajo que hemos realizado nosotros”.

Sin embargo, él observa que solo el candidato presidencial por el opositor PRD, Juan Carlos Navarro, afirma que seguirá con los programas buenos de este Gobierno.

“Entonces, el pueblo panameño tendrá que decidir el próximo año si quiere seguir prosperando como va este país o quiere volver a lo que ya sabemos que ha hecho el PRD, que es poca cosa, mueven mucha plata, hablan mucho y no hacen nada, ya veremos”, expresó Henríquez hoy, 2 de septiembre, en TVN Noticias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Proponen la creación de un sistema de educación interamericano El futuro, y repensar la educación

 Poner de moda la educación en el continente. Que los países puedan intercambian experiencias exitosas en materia educativa, ...

defensa quiere evitar que sea investigado Surgen dudas sobre nuevo fuero a expresidente Ricardo Martinelli

Las dudas sobre la existencia de otro fuero penal electoral para el expresidente Ricardo Martinelli, que impediría el avance ...

Policía aún no explica las causas del fallecimiento Miles marchan en Baltimore por muerte de afroamericano detenido

Miles de manifestantes salieron el sábado a las calles de Baltimore para exigir respuestas en el caso de Freddie Gray, la ...