Se eleva a nueve los neonatos muertos en el complejo de la CSS

La Caja de Seguro Social informó esta tarde del fallecimiento de uno de los cinco neonatos que había sobrevivido a la situación que se suscitó en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

La Caja de Seguro Social (CSS) informó esta tarde del fallecimiento de uno de los cinco neonatos que había sobrevivido a la situación que se suscitó en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

Tras esta muerte se eleva a nueve el número de recién nacidos fallecidos en esas instalaciones. Sin embargo, hasta la fecha se desconocen las causas de esas muertes.

De acuerdo con la CSS, el bebé falleció en la noche de este miércoles, 17 de julio. “Lamentablemente al neonato le sobrevinieron otras dificultades, situación que agudizó su condición,  produciendo este desenlace”, detalló la entidad de seguridad social. 

La CSS a través de un comunicado reiteró su disposición de brindar toda la ayuda necesaria a los entes nacionales como extranjeros que “apoyan en la investigación de este caso, que permita dar con las causas que han producido la muerte de estos neonatos”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...