En mayo empiezan a llegar los trenes del Metro de Panamá: Roy

A finales de febrero de 2014 será entregado el Metro de Panamá a la administración del presidente Ricardo Martinelli, reveló Roberto Roy, secretario general de la Secretaría del Metro de Panamá y ministro para Asuntos del Canal de Panamá.
La tuneladora será desmantelada para recibir mantenimiento en los talleres del Metro de Panamá. La tuneladora será desmantelada para recibir mantenimiento en los talleres del Metro de Panamá.
La tuneladora será desmantelada para recibir mantenimiento en los talleres del Metro de Panamá.

A finales del mes de febrero de 2014 será entregado el Metro de Panamá a la administración del presidente Ricardo Martinelli, reveló Roberto Roy, secretario general de la Secretaría del Metro de Panamá y ministro para Asuntos del Canal de Panamá.

Roy ofreció su declaración antes de que la tuneladora “Marta” concluyera la excavación en la estación de la Iglesia del Carmen.

Con la llegada de “Marta” a la citada estación las dos tuneladoras terminaron las excavaciones en el tramo subterráneo del Metro de Panamá.

Al acto para conmemorar la finalización de la excavación asistió Martinelli acompañado de la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

Según Roy, el mes de mayo comienzan a llegar los trenes del Metro de Panamá y las pruebas comenzarán entre los meses de octubre y noviembre.

“Tenemos un año muy difícil de trabajo porque ahora viene lo que se conoce como la obra muerta, esa es la que no ve nadie porque esta allá abajo”, indicó.

Agregó que solo falta la instalación de un total de 80 vigas en “U” en la parte aérea del Metro de Panamá. “Entonces lo que viene es el trabajo de instalación electromecánico”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Destacados