El 15 y 22 de febrero la ciudad de Panamá y San Miguelito se quedarán sin agua

Este 15 y 22 de febrero el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará cortes programados de agua potable debido a trabajos relacionados con la Línea Uno del Metro de Panamá y el “Proyecto agua potable”.

Temas:

Este 15 y 22 de febrero el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará cortes programados de agua potable debido a trabajos relacionados con la Línea Uno del Metro de Panamá y el “Proyecto agua potable”.

La interrupción del servicio del 15 y del 22 de febrero será por 24 horas, comenzará a la 12:01 a.m. y afectará a varios sectores de los distritos de Panamá y San Miguelito.

Esas suspensiones del servicio están relacionadas a la realización de dos interconexiones a las tuberías de distribución, una de 54 pulgadas de diámetro y la otra de 72 pulgadas.

La tubería de 54 pulgadas de diámetro recorre las vías Boyd-Roosevelt y Transístmica y los trabajos pertenecen a la adecuación necesaria por la construcción de la Línea Uno del Metro.

Mientras que en la tubería de 72 pulgadas, que es una de las dos tuberías que abastece a Panamá y San Miguelito desde la potabilizadora de Chilibre, los trabajos se efectuarán el 22 de febrero.

Los sectores que experimentarán una suspensión total del servicio de agua potable están: San Miguelito, Betania, Río Abajo, Parque Lefevre, Juan Díaz, Villa de las Fuentes, Chanis, Balmoral, Carrasquilla y Hato Pintado.

Tras terminarse los trabajos el flujo de agua se restablecerá de forma progresiva, pero en las áreas altas y alejadas el suministro tardará un poco más.

En el vídeo adjunto vea aparte de las declaraciones del director del Idaan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hay dos muertos Atropello masivo en Barcelona es considerado acto terrorista

Este atentado dejó por lo menos dos muertos. Este atentado dejó por lo menos dos muertos.
Este atentado dejó por lo menos dos muertos. AFP

Las autoridades españolas ya consideran el atropello masivo ocurrido en la tarde de este jueves 17 de agosto en Las Ramblas de ...

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, junto con su comitiva, salió desde la ciudad ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...