El 9 y 10 de febrero los chinos celebrarán su Año Nuevo en Panamá

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La comunidad china de Panamá realizará este 9 y 10 de febrero un festival para conmemorar el Año Nuevo, en el centro de convenciones Atlapa.

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La actividad se extenderá desde, ambos días, del mediodía hasta las 8:00 p.m., y su entrada es completamente gratuita, como una forma de agradecimiento de la comunidad china hacia el pueblo panameño.

Una de las atracciones principales de este evento es la presentación de una delegación de monjes del Templo Shaolin, provenientes de la República Popular de China. 

Durante este festival habrá venta de comidas y artesanías. Además, se prevé que el 10 de febrero, a las 8:30 p.m., se inicie un espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará media hora.

Para la comunidad china este fin de semana comienza el Año de la Serpiente, el cual es considerado un año de grandes cambios, prudencia y retos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Instalan mesa de diálogo para transformar sistema público de salud en Panamá

El Gobierno de Panamá y los gremios y profesionales del sector sanitario, con la facilitación de las Naciones Unidas, realizó ...

NOMBRAMIENTO Varela deja a Tatiana De Janón al frente del Saneamiento de la Bahía

El presidente Juan Carlos Varela designó a Tatiana De Janón para que continúe en el cargo de coordinadora general de la Unidad ...

Mundo Hija de Ledezma pide a la UE que sancione a Venezuela

Vanessa Ledezma, hija del alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, instó a la Unión Europea (UE) a tomar “medidas contundentes” ...