El 9 y 10 de febrero los chinos celebrarán su Año Nuevo en Panamá

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La comunidad china de Panamá realizará este 9 y 10 de febrero un festival para conmemorar el Año Nuevo, en el centro de convenciones Atlapa.

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La actividad se extenderá desde, ambos días, del mediodía hasta las 8:00 p.m., y su entrada es completamente gratuita, como una forma de agradecimiento de la comunidad china hacia el pueblo panameño.

Una de las atracciones principales de este evento es la presentación de una delegación de monjes del Templo Shaolin, provenientes de la República Popular de China. 

Durante este festival habrá venta de comidas y artesanías. Además, se prevé que el 10 de febrero, a las 8:30 p.m., se inicie un espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará media hora.

Para la comunidad china este fin de semana comienza el Año de la Serpiente, el cual es considerado un año de grandes cambios, prudencia y retos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Juegos Mundiales de Verano Los Ángeles Misión cumplida para equipo de Olimpiadas Especiales

Equipo de tenis de mesa. Equipo de tenis de mesa.
Equipo de tenis de mesa. Cortesía.

Cargados de medallas y con la satisfacción del deber cumplido regresa este lunes a Panamá la delegación que nos representó en ...

Visitas aumentan un 11.21% Más de 16 mil personas visitaron Feria Nacional de Artesanías

El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964. El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964.
El año pasado la feria fue visitada por un total de 14 mil 964. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Más de 16 mil personas visitaron la 38 edición de la Feria Nacional de Artesanías, que cierra este domingo, 2 de agosto, sus ...

ENTREVISTA 'Vemos más vivos que muertos', dice director de Medicina Legal

Humberto Mas. Humberto Mas.
Humberto Mas. LA PRENSA/Humberto Rueda

Funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses han iniciado una cruzada para lograr la asignación de más ...