El 9 y 10 de febrero los chinos celebrarán su Año Nuevo en Panamá

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La comunidad china de Panamá realizará este 9 y 10 de febrero un festival para conmemorar el Año Nuevo, en el centro de convenciones Atlapa.

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La actividad se extenderá desde, ambos días, del mediodía hasta las 8:00 p.m., y su entrada es completamente gratuita, como una forma de agradecimiento de la comunidad china hacia el pueblo panameño.

Una de las atracciones principales de este evento es la presentación de una delegación de monjes del Templo Shaolin, provenientes de la República Popular de China. 

Durante este festival habrá venta de comidas y artesanías. Además, se prevé que el 10 de febrero, a las 8:30 p.m., se inicie un espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará media hora.

Para la comunidad china este fin de semana comienza el Año de la Serpiente, el cual es considerado un año de grandes cambios, prudencia y retos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...