En directo: Receso en la audiencia de Alejandro Moncada Luna, quien desiste de acuerdo extrajudicial

El 9 y 10 de febrero los chinos celebrarán su Año Nuevo en Panamá

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La comunidad china de Panamá realizará este 9 y 10 de febrero un festival para conmemorar el Año Nuevo, en el centro de convenciones Atlapa.

Para este año, la comunidad china, residente en el país, solo efectuará una celebración en Atlapa, a diferencia del año pasado que también tuvieron un festival similar en el área de El Dorado.

La actividad se extenderá desde, ambos días, del mediodía hasta las 8:00 p.m., y su entrada es completamente gratuita, como una forma de agradecimiento de la comunidad china hacia el pueblo panameño.

Una de las atracciones principales de este evento es la presentación de una delegación de monjes del Templo Shaolin, provenientes de la República Popular de China. 

Durante este festival habrá venta de comidas y artesanías. Además, se prevé que el 10 de febrero, a las 8:30 p.m., se inicie un espectáculo de fuegos artificiales, el cual durará media hora.

Para la comunidad china este fin de semana comienza el Año de la Serpiente, el cual es considerado un año de grandes cambios, prudencia y retos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SANCIÓN POR ALTERCADOS La UEFA cierra parcialmente el campo del Dinamo Kiev y multa al Roma

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA ha decidido cerrar parcialmente el estadio del Dinamo de Kiev, por los ...

AMENAZA CON TRASLADARSE A LUJOSA VILLA Isla de Antigua, la última tentación de Silvio Berlusconi

“Estoy cansado, descorazonado, todos traman contra mí… Tengo ganas de dejarlo y marcharme (...). Tengo un maravillosa villa en ...