Los grandes desafíos de la educación panameña

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, la educación panameña es un gran desafío que requiere de cambios y gente dispuesta a trabajar...

Para la ministra de Educación, Lucy Molinar, la educación panameña es un gran desafío que requiere de cambios y gente dispuesta a trabajar para lograr las metas.
Molinar, quien cumplió dos años en su cargo, esta interesada en que estudiantes, docentes y padres de familia adquieran un compromiso con la educación.
También esta abierta a las propuestas que presenten para formar las bases del futuro de la educación panameña. “Estamos tratando de institucionalizar de la transformación curricular”.
La ministra considera que se puede involucrar a las personas en ese cambio y que además son capaces de sugerir elementos para alcanzar las transformaciones.
Vea el video completa de la entrevista en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Respaldo para la Alcaldesa Virginia Raggi Ayuntamiento veta candidatura de Roma para Juegos Olímpicos de 2024

La alcaldesa de Roma Virginia Raggi (Izq.) en la sesión del ayuntamiento. La alcaldesa de Roma Virginia Raggi (Izq.) en la sesión del ayuntamiento.
La alcaldesa de Roma Virginia Raggi (Izq.) en la sesión del ayuntamiento. AP

El ayuntamiento de Roma respaldó este jueves la decisión de la alcaldesa Virginia Raggi de vetar la candidatura de la ciudad ...

Mundo Papa Francisco visitará Colombia en el primer trimestre de 2017

El papa Francisco prometió su apoyo al acuerdo alcanzado por el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. El papa Francisco prometió su apoyo al acuerdo alcanzado por el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
El papa Francisco prometió su apoyo al acuerdo alcanzado por el gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. AP

El papa Francisco visitará Colombia en el primer trimestre de 2017, en lo que será la tercera visita de un pontífice a la ...

PRODUCCIÓN En Panamá se consumen 68 mil kilos de cebolla al día

En Panamá se consumen al año 22.6 millones de kilos de cebolla. En Panamá se consumen al año 22.6 millones de kilos de cebolla.
En Panamá se consumen al año 22.6 millones de kilos de cebolla.

Un informe de la Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) revela que en Panamá se consumen diariamente un promedio ...