Se hará otra convocatoria para construcción de estacionamientos subterráneos

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto. Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos. 

Así lo reveló este jueves, 27 de diciembre, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien explicó que en la primera convocatoria las empresas interesadas no estuvieron listas. 

Al ser consultada sobre los motivos por los cuales las empresas no estuvieron listas para la licitación, Méndez enfatizó que es un proyecto complejo que requiere de una gran inversión, por lo que hay muy pocas empresas que pueden afrontarlo. 

Este miércoles, 26 de diciembre, se informó que el Municipio de Panamá declaró desierta la licitación para la construcción y administración de cuatro parques de estacionamientos subterráneos. 

Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica que pudieran reportar ese tipo de estacionamientos frente al monto de inversión que se debe realizar, “sobre todo en algunas de las plazas que se están proponiendo”. 

“Vamos a hacer una revisión para ver si lo dividimos... para tratar de hacerlo [al proyecto] un poco más atractivo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

TERRORISMO Suben a cinco los muertos en el ataque de Estocolmo

La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia.
La mujer, que no fue identificada, estaba hospitalizada en el sur de Suecia. AP/Markus Schreiber

Una mujer sexagenaria que había resultado herida el 7 de abril en el ataque con un camión en Estocolmo ha muerto, elevando a ...

SU CONDICIÓN DE SALUD ES ESTABLE Investigan caso de estadounidense herida por agente del SPI en el Casco Antiguo

El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo.
El suceso ocurrió cuando se le daba persecución a un taxista, con actitud sospechosa, en el Casco Antiguo. LA PRENSA/Archivo

Una ciudadana estadounidense resultó herida la noche del jueves 27 de abril de 2017 en el Casco Antiguo, en un incidente en el ...

Mundo El papa Francisco llega a El Cairo

El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'.
El papa Francisco estimó que su viaje a Egipto 'es de unidad y de fraternidad'. AP/Gregorio Borgia

El papa Francisco aterrizó este viernes 28 de abril en El Cairo para una visita de dos días destinada a promover el diálogo ...