Se hará otra convocatoria para construcción de estacionamientos subterráneos

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto. Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos. 

Así lo reveló este jueves, 27 de diciembre, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien explicó que en la primera convocatoria las empresas interesadas no estuvieron listas. 

Al ser consultada sobre los motivos por los cuales las empresas no estuvieron listas para la licitación, Méndez enfatizó que es un proyecto complejo que requiere de una gran inversión, por lo que hay muy pocas empresas que pueden afrontarlo. 

Este miércoles, 26 de diciembre, se informó que el Municipio de Panamá declaró desierta la licitación para la construcción y administración de cuatro parques de estacionamientos subterráneos. 

Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica que pudieran reportar ese tipo de estacionamientos frente al monto de inversión que se debe realizar, “sobre todo en algunas de las plazas que se están proponiendo”. 

“Vamos a hacer una revisión para ver si lo dividimos... para tratar de hacerlo [al proyecto] un poco más atractivo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados