Se hará otra convocatoria para construcción de estacionamientos subterráneos

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto. Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos. 

Así lo reveló este jueves, 27 de diciembre, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien explicó que en la primera convocatoria las empresas interesadas no estuvieron listas. 

Al ser consultada sobre los motivos por los cuales las empresas no estuvieron listas para la licitación, Méndez enfatizó que es un proyecto complejo que requiere de una gran inversión, por lo que hay muy pocas empresas que pueden afrontarlo. 

Este miércoles, 26 de diciembre, se informó que el Municipio de Panamá declaró desierta la licitación para la construcción y administración de cuatro parques de estacionamientos subterráneos. 

Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica que pudieran reportar ese tipo de estacionamientos frente al monto de inversión que se debe realizar, “sobre todo en algunas de las plazas que se están proponiendo”. 

“Vamos a hacer una revisión para ver si lo dividimos... para tratar de hacerlo [al proyecto] un poco más atractivo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

ecuador Rescatistas venezolanos hallan sobreviviente 13 días después del sismo

El sismo de 7.8 grados dejó hasta el momento 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 20 mil damnificados. El sismo de 7.8 grados dejó hasta el momento 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 20 mil damnificados.
El sismo de 7.8 grados dejó hasta el momento 660 muertos, 32 desaparecidos y más de 20 mil damnificados. AP

Un hombre de 72 años fue rescatado con vida por socorristas venezolanos 13 días después del potente sismo que devastó la costa ...

Videos del día Multitud invade Parlamento iraquí

Multitud invade Parlamento iraquí Multitud invade Parlamento iraquí Vídeo
Multitud invade Parlamento iraquí AFP

Miles de manifestantes entraron a la fortificada Zona Verde, y algunos de ellos irrumpieron en el Parlamento iraquí después de ...

Fotografía Melodías en honor al "jazz"

Melodías en honor al "jazz" Melodías en honor al "jazz" Galería
Melodías en honor al "jazz" Panamá/La Prensa/ Roberto Cisneros