Se hará otra convocatoria para construcción de estacionamientos subterráneos

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto. Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.
Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica del proyecto.

La Alcaldía de Panamá efectuará otra convocatoria para encontrar a la empresa que se encargará del proyecto de construcción de estacionamientos subterráneos. 

Así lo reveló este jueves, 27 de diciembre, la alcaldesa de Panamá, Roxana Méndez, quien explicó que en la primera convocatoria las empresas interesadas no estuvieron listas. 

Al ser consultada sobre los motivos por los cuales las empresas no estuvieron listas para la licitación, Méndez enfatizó que es un proyecto complejo que requiere de una gran inversión, por lo que hay muy pocas empresas que pueden afrontarlo. 

Este miércoles, 26 de diciembre, se informó que el Municipio de Panamá declaró desierta la licitación para la construcción y administración de cuatro parques de estacionamientos subterráneos. 

Méndez reveló que existían algunas dudas sobre la rentabilidad económica que pudieran reportar ese tipo de estacionamientos frente al monto de inversión que se debe realizar, “sobre todo en algunas de las plazas que se están proponiendo”. 

“Vamos a hacer una revisión para ver si lo dividimos... para tratar de hacerlo [al proyecto] un poco más atractivo”, dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Cámara de Comercio exhorta al sector privado a adoptar medidas para reducir tranques de fin de año

Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá.
Diciembre es un mes que se caracteriza por el gran movimiento comercial y se acentúa el congestionamiento vehicular en la ciudad de Panamá. LA PRENSA/Eric Batista

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap) invitó al sector privado a colaborar en la mitigación de los ...

Mundo Miles de brasileños protestan contra la corrupción

"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. "Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro.
"Operación Lava Jato, defendida por el pueblo", decía un cartel portado por un manifestante en Rio de Janeiro. Imagen tomada del sitio web de O Globo

Miles de brasileños marchaban este domingo para protestar contra la corrupción política y en apoyo a los investigadores del ...

Sociedad Entrada gratuita a Mi Pueblito por temporada navideña

La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño.
La temporada se caracteriza por el alumbrado navideño. Cortesía

Desde el sábado 3 de diciembre y hasta el 6 de enero de 2017 la entrada al centro turístico Mi Pueblito será gratuita ...

Destacados