Desde hoy Panamá es la capital mundial del ‘jazz’

Este lunes, 14 de enero, comenzó el Panama Jazz Festival en donde actuarán Rubén Blades y el creador del evento Danilo Pérez, quienes son dos de los músicos más importantes del país.

Este lunes, 14 de enero, comenzó el Panama Jazz Festival en donde actuarán Rubén Blades y el creador del evento Danilo Pérez, quienes son dos de los músicos más importantes del país. 

En la conferencia de prensa con motivo del comienzo del festival Blades dijo que está honrado por formar parte del Panama Jazz Festival. 

En tanto, Pérez expresó que el festival este año es especial porque participan artistas que han dejado huella con su música. 

Mientras que María Eugenia Herrera destacó que el Instituto Nacional de Cultura, entidad a su cargo, está honrado en participar en el proceso de creación de esta cita musical. 

“Lucharemos porque las bellas artes logren el impacto panameño”, afirmó Herrera. 

El Panama Jazz Festival se extiende hasta el 19 de enero y se realizará en la Ciudad del Saber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza su última prueba hoy

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realizan este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...

ESTUVO 19 DÍAS DETENIDO Liberado Wuilly Arteaga, el violinista de las protestas contra Maduro

Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’.
Arteaga, de 23 años, fue arrestado el 27 de julio e imputado tres días después por ‘instigación pública y posesión de sustancia incendiaria’. Tomado de Twitter

El joven venezolano que toca el violín en las protestas contra el presidente Nicolás Maduro fue liberado la noche de este ...

Mundo ¿Quién es Mike Pence?

¿Quién es Mike Pence? ¿Quién es Mike Pence? Vídeo
¿Quién es Mike Pence?

Este jueves el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, visitará Panamá para una reunión con el presidente de la ...