Desde hoy Panamá es la capital mundial del ‘jazz’

Este lunes, 14 de enero, comenzó el Panama Jazz Festival en donde actuarán Rubén Blades y el creador del evento Danilo Pérez, quienes son dos de los músicos más importantes del país.

Este lunes, 14 de enero, comenzó el Panama Jazz Festival en donde actuarán Rubén Blades y el creador del evento Danilo Pérez, quienes son dos de los músicos más importantes del país. 

En la conferencia de prensa con motivo del comienzo del festival Blades dijo que está honrado por formar parte del Panama Jazz Festival. 

En tanto, Pérez expresó que el festival este año es especial porque participan artistas que han dejado huella con su música. 

Mientras que María Eugenia Herrera destacó que el Instituto Nacional de Cultura, entidad a su cargo, está honrado en participar en el proceso de creación de esta cita musical. 

“Lucharemos porque las bellas artes logren el impacto panameño”, afirmó Herrera. 

El Panama Jazz Festival se extiende hasta el 19 de enero y se realizará en la Ciudad del Saber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Donald Trump inicia nueva etapa en 'gira de agradecimiento'

El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo.
El presidente electo Donald Trump tomará posesión el 20 de enero próximo. AFP/Archivo

El presidente electo Donald Trump viaja el martes a Carolina del Norte, continuando la "gira de agradecimiento" tras su ...

Deportes 'Admiro a James', asegura Zinedine Zidane

El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco.
El francés Karim Benzema (Izq.) y el colombiano James Rodríguez, durante una sesión de entrenamiento del equipo blanco. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró este martes que admira al centroampista colombiano James, insistiendo en ...

REPRESENTARÁ UN AUMENTO EN PRECIO DE VIVIENDAS Convivienda rechaza de forma ‘enérgica’ aumento de tasa para permisos de construcción

La construcción es uno de los principales sectores de la economía.  La construcción es uno de los principales sectores de la economía.
La construcción es uno de los principales sectores de la economía. LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de Promotores de Vivienda (Convivienda) expresó su enérgico rechazo a un acuerdo aprobado recientemente ...