VENEZUELA: Presidente de Parlamento acusa a Nicolás Maduro de dar un "golpe de Estado".

Desde hoy Panamá es la capital mundial del ‘jazz’

Este lunes, 14 de enero, comenzó el Panama Jazz Festival en donde actuarán Rubén Blades y el creador del evento Danilo Pérez, quienes son dos de los músicos más importantes del país.

Este lunes, 14 de enero, comenzó el Panama Jazz Festival en donde actuarán Rubén Blades y el creador del evento Danilo Pérez, quienes son dos de los músicos más importantes del país. 

En la conferencia de prensa con motivo del comienzo del festival Blades dijo que está honrado por formar parte del Panama Jazz Festival. 

En tanto, Pérez expresó que el festival este año es especial porque participan artistas que han dejado huella con su música. 

Mientras que María Eugenia Herrera destacó que el Instituto Nacional de Cultura, entidad a su cargo, está honrado en participar en el proceso de creación de esta cita musical. 

“Lucharemos porque las bellas artes logren el impacto panameño”, afirmó Herrera. 

El Panama Jazz Festival se extiende hasta el 19 de enero y se realizará en la Ciudad del Saber.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Desalojan a precaristas en el área de Pedregal

Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.  Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden.
Hasta el momento, el operativo de desalojo se ha llevado a cabo en orden. Tomado de Emergencia Digital Panamá

Alrededor de 500 agentes policiales intervinieron, la mañana de este jueves, en un operativo de desalojo de precaristas en el ...

Evasión fraudulenta de divisas Exjefe de Cámara de Diputados de Brasil condenado a 15 años de cárcel por corrupción

Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares.
Una de las condenas por corrupción pasiva se debe al recibimiento ‘indebido’ de unos 1.5 millones de dólares. AFP

El expresidente de la Cámara de Diputados de Brasil Eduardo Cunha, artífice de la destitución de la presidenta de izquierda ...

Reserva de emergencia OMS envía a Brasil vacunas contra la fiebre amarilla

Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil.
Desde enero la OMS y las demás agencias han enviado más de 18 millones de vacunas a Brasil. LA PRENSA/Archivo

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otras agencias humanitarias enviarán 3.5 millones de vacunas contra la fiebre ...