En julio se entregará segunda fase del proyecto Curundú

Según el ministro José Domingo Arias, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió el funcionario.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú. José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dio a conocer este martes, 24 de abril, que la segunda fase del proyecto Curundú será entregada en julio próximo. 

Según el ministro, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió. 

Durante un desayuno donde participaron varios medios locales, Arias afirmó que la delincuencia bajó un 60% en el área de Curundú, tras el comienzo del proyecto habitacional. Resaltó el hecho de que sus mismos residentes participaron de la construcción. 

El proyecto, en su totalidad, contempla mil ocho apartamentos. Cada uno de ellos mide 48.2 metros cuadrados, se informó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Trump rechaza el acuerdo nuclear Obama advierte a Trump que no derrumbe el acuerdo nuclear con Irán

El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias.
El acuerdo nuclear con Irán, fue firmado en julio de 2015 por Irán y seis potencias. AFP/YURI GRIPAS

El presidente estadounidense Barack Obama destacó el lunes el primer aniversario del acuerdo nuclear con Irán, haciendo ...

ARROZ Tras enfrentamiento con la Policía, productores lograron reunión con el Presidente

Arroceros protestan. Arroceros protestan.
Arroceros protestan. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Tras una intensa jornada de protesta, en la que resultó herida una agente de la Policía Nacional, en medio de empujones, gas ...

muere a los 82 años Falleció Eugene Cernan, el último astronauta en caminar en la Luna

Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud.
Eugene Cernan un oficial de la Marina retirado, murió por complicaciones de salud. AP/Archivo

El astronauta Eugene Cernan, el último hombre en poner los pies en la Luna, murió este lunes a los 82 años de edad, informó la ...