En julio se entregará segunda fase del proyecto Curundú

Según el ministro José Domingo Arias, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió el funcionario.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú. José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dio a conocer este martes, 24 de abril, que la segunda fase del proyecto Curundú será entregada en julio próximo. 

Según el ministro, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió. 

Durante un desayuno donde participaron varios medios locales, Arias afirmó que la delincuencia bajó un 60% en el área de Curundú, tras el comienzo del proyecto habitacional. Resaltó el hecho de que sus mismos residentes participaron de la construcción. 

El proyecto, en su totalidad, contempla mil ocho apartamentos. Cada uno de ellos mide 48.2 metros cuadrados, se informó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Sube a 23 el número de muertos en Venezuela

La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'.
La oposición pidió a sus seguidores llevar comida y agua para aguantar el 'plantón'. AFP/Juan Barreto

Tres personas murieron este lunes 24 de abril en ciudades del oeste de Venezuela, en una nueva jornada en la que la oposición ...

aviso Alerta en México por robo de fuente radioactiva

La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco.
La fuente radioactiva se encontraba dentro de una camioneta que fue robada en el municipio de Tlaquepaque, en el estado de Jalisco. Tomada de @SEGOB_mx

Autoridades de protección civil declararon este lunes una alerta en nueve distritos del norte y oeste de México por el robo de ...

Videos Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Vídeo
Tercera Jornada de los Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales

La emoción y la entrega siguió este lunes 24 de abril, en la tercera jornada de los III Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas ...