En julio se entregará segunda fase del proyecto Curundú

Según el ministro José Domingo Arias, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió el funcionario.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú. José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dio a conocer este martes, 24 de abril, que la segunda fase del proyecto Curundú será entregada en julio próximo. 

Según el ministro, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió. 

Durante un desayuno donde participaron varios medios locales, Arias afirmó que la delincuencia bajó un 60% en el área de Curundú, tras el comienzo del proyecto habitacional. Resaltó el hecho de que sus mismos residentes participaron de la construcción. 

El proyecto, en su totalidad, contempla mil ocho apartamentos. Cada uno de ellos mide 48.2 metros cuadrados, se informó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Isabel Pantoja y Maluma, los reyes del Festival de Viña del Mar-2017

Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar.
Isabel Pantoja y Maluma se convirtieron en los reyes del Festival de Viña del Mar. AFP

La cantante española Isabel Pantoja y el reguetonero colombiano Maluma derrocharon romance y sensualidad en sus presentaciones ...

CARNAVALES 2017 Al menos 85 mil vehículos han viajado con rumbo al interior del país

Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior.
Prevén que se supere la cifra de desplazamientos dado el año anterior. Tomada de @SIMINGOB

Un aproximado de 85 mil 807 vehículos han viajado con rumbo al interior del país, durante la celebración de estos ...