En julio se entregará segunda fase del proyecto Curundú

Según el ministro José Domingo Arias, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió el funcionario.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú. José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dio a conocer este martes, 24 de abril, que la segunda fase del proyecto Curundú será entregada en julio próximo. 

Según el ministro, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió. 

Durante un desayuno donde participaron varios medios locales, Arias afirmó que la delincuencia bajó un 60% en el área de Curundú, tras el comienzo del proyecto habitacional. Resaltó el hecho de que sus mismos residentes participaron de la construcción. 

El proyecto, en su totalidad, contempla mil ocho apartamentos. Cada uno de ellos mide 48.2 metros cuadrados, se informó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Empresa de paquetería UPS es multada con $247 millones por distribuir cigarrillos en Nueva York

Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores.
Se estima que en Nueva York hay 900 mil fumadores. AP

Un juez estadounidense ordenó a la empresa de mensajería UPS pagar 247 millones de dólares al Estado y a la ciudad de Nueva ...

Informe oficial Deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia aumenta $1,355 millones durante el último año

Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá.
Actualmente, 38 bancos ofrecen créditos para vivienda propia en Panamá. LA PRENSA/ Archivo

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Jugarán contra los Warriors LeBron James logra histórica marca y clasifica a los Cavaliers a la final

LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors.
LeBron James, estrella del equipo de Cleveland, ahora se enfoca para la final ante los Warriors. AFP

LeBron James anotó 35 puntos para sobrepasar a Michael Jordan como el máximo anotador en los playoffs, y guió a Cleveland a ...