En julio se entregará segunda fase del proyecto Curundú

Según el ministro José Domingo Arias, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió el funcionario.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú. José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.
José Domingo Arias revela detalles sobre el proyecto Curundú.

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, José Domingo Arias, dio a conocer este martes, 24 de abril, que la segunda fase del proyecto Curundú será entregada en julio próximo. 

Según el ministro, en la segunda fase se entregarán 256 apartamentos. En tanto, la tercera etapa del proyecto estará lista a finales de este año, añadió. 

Durante un desayuno donde participaron varios medios locales, Arias afirmó que la delincuencia bajó un 60% en el área de Curundú, tras el comienzo del proyecto habitacional. Resaltó el hecho de que sus mismos residentes participaron de la construcción. 

El proyecto, en su totalidad, contempla mil ocho apartamentos. Cada uno de ellos mide 48.2 metros cuadrados, se informó. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...