Tras lectura de informes de minoría Asamblea seguirá sesión mañana

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta.

Luego del informe de minoría de las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rodney Araúz, declaró terminada la sesión permanente por este miércoles. 

La sesión se reanudará mañana, jueves, con la intención de seguir analizando el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Los diputados de oposición solicitaba que se envíe el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia a la Comisión de Gobierno, para que fuera discutido en primer debate, con la presencia de diferentes sectores de la sociedad. 

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta. 

La bancada del Partido Panameñista denunció que el Gobierno mantiene una celeridad en este proyecto con el único objetivo de nombrar a tres magistrados más en la Corte Suprema. 

Con datos de José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

GOBIERNO En la víspera de su investidura, Trump promete unificar a Estados Unidos

Donald Trump. Donald Trump.
Donald Trump. AFP

Donald Trump, que el viernes será investido presidente de un Estados Unidos claramente dividido, prometió este jueves que su ...

reunión bilateral en Quito Colombia descarta 'repercusiones negativas' en Ecuador por paz con FARC

La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.).
La canciller colombiana, Maria Angela Holguin (izq.) y el canciller ecuatoriano, Guillaume Long (der.). AFP/Pablo Cozzaglio

Colombia aseguró este jueves a Ecuador que la implementación del acuerdo de paz con la guerrilla FARC no supondrá ...

Judiciales Caso Odebrecht: Club Kiwanis pide al Gobierno que investigue 'hasta las últimas consecuencias'

Odebrecht. Odebrecht.
Odebrecht. AFP

El Club Kiwanis de Panamá pidió al Gobierno investigar el caso Odebrecht "hasta las últimas consecuencias".En un comunicado, ...