Tras lectura de informes de minoría Asamblea seguirá sesión mañana

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta.

Luego del informe de minoría de las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rodney Araúz, declaró terminada la sesión permanente por este miércoles. 

La sesión se reanudará mañana, jueves, con la intención de seguir analizando el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Los diputados de oposición solicitaba que se envíe el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia a la Comisión de Gobierno, para que fuera discutido en primer debate, con la presencia de diferentes sectores de la sociedad. 

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta. 

La bancada del Partido Panameñista denunció que el Gobierno mantiene una celeridad en este proyecto con el único objetivo de nombrar a tres magistrados más en la Corte Suprema. 

Con datos de José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...