Tras lectura de informes de minoría Asamblea seguirá sesión mañana

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta.

Luego del informe de minoría de las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rodney Araúz, declaró terminada la sesión permanente por este miércoles. 

La sesión se reanudará mañana, jueves, con la intención de seguir analizando el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Los diputados de oposición solicitaba que se envíe el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia a la Comisión de Gobierno, para que fuera discutido en primer debate, con la presencia de diferentes sectores de la sociedad. 

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta. 

La bancada del Partido Panameñista denunció que el Gobierno mantiene una celeridad en este proyecto con el único objetivo de nombrar a tres magistrados más en la Corte Suprema. 

Con datos de José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...