Tras lectura de informes de minoría Asamblea seguirá sesión mañana

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta.

Luego del informe de minoría de las bancadas de los partidos Panameñista y Revolucionario Democrático el segundo vicepresidente de la Asamblea Nacional, Rodney Araúz, declaró terminada la sesión permanente por este miércoles. 

La sesión se reanudará mañana, jueves, con la intención de seguir analizando el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia. 

Los diputados de oposición solicitaba que se envíe el proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia a la Comisión de Gobierno, para que fuera discutido en primer debate, con la presencia de diferentes sectores de la sociedad. 

Más temprano el pleno de la Asamblea Nacional aprobó declarar sesión permanente hasta concluir con la discusión y aprobación del proyecto de ley que adecúa la Sala Quinta. 

La bancada del Partido Panameñista denunció que el Gobierno mantiene una celeridad en este proyecto con el único objetivo de nombrar a tres magistrados más en la Corte Suprema. 

Con datos de José González Pinilla

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Final de la MLS Román Torres se viste de héroe

Román Torres anota de penal el gol del título. Román Torres anota de penal el gol del título.
Román Torres anota de penal el gol del título. Usa Today Sports/John Sokolowski

El panameño Román Torres se vistió de héroe este sábado al anotar el penal decisivo que coronó campeón al Seattle Sounders en ...

Mundo Corea del Norte apunta a la presidencia surcoreana en simulacro de ataque

El líder norcoreano Kim Jong-Un. El líder norcoreano Kim Jong-Un.
El líder norcoreano Kim Jong-Un. AP

El líder norcoreano Kim Jong-Un condujo un ejercicio militar de simulación cuyo blanco fue la Casa Azul, sede de la ...

Videos del día El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos

El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos Vídeo
El cambio climático pasa factura a los viñedos australianos AFP

Con temperaturas que rompen récords a punto de volverse la normalidad en Australia, el cuarto país productor de vino del ...