Por lesión en un dedo atienden a Martinelli en hospital de 24 de Diciembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue atendido esta mañana en el hospital de la 24 de Diciembre por una lesión en un dedo de la mano derecha.
Martinelli pidió a los periodistas que lo tratarán bien. Martinelli pidió a los periodistas que lo tratarán bien.
Martinelli pidió a los periodistas que lo tratarán bien.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue atendido esta mañana en el hospital de la 24 de Diciembre por una lesión en un dedo de la mano derecha. 

Martinelli se lesionó el dedo durante su visita al metro de la Ciudad de Tokio, en Japón. 

El mandatario explicó a los medios de comunicación que  se golpeó con una de las puertas del metro y desde entonces ha experimentado algo de dolor. 

En tono jocoso Martinelli le decía a los periodistas que no podía contestar las preguntas porque tenía dolor en el dedo. Además solicitó que lo trataran bien. 

Después de la curación que se le hizo en el hospital de la 24 de Diciembre Martinelli se tomó una pastilla para el dolor. 

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Es el actual campeón del certamen Nadal buscará su décimo título en Montecarlo

Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen.
Rafael Nadal está motivado por jugar en este certanen. AFP

El español Rafael Nadal, séptimo jugador mundial, intentará defender el título ganado el año pasado en el Masters 1000 de ...

CONTROVERSIA El expresidente Obama advierte sobre los cambios a ley de salud

El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses.
El exmandatario indicó que el punto de partida debería ser que cualquier cambio al sistema de salud sea para mejorarlo, y no hacerlo peor para millones de trabajadores estadounidenses. AP/Archivo

El expresidente estadounidense Barack Obama rompió este jueves su largo silencio desde que dejó la Casa Blanca para advertir ...

Camino a Rusia 2018 Colombia sufrió pero venció 1-0 a Bolivia

James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. James Rodríguez le dio la victoria a Colombia.
James Rodríguez le dio la victoria a Colombia. AP

La selección de fútbol de Colombia derrotó este jueves 1-0 a la de Bolivia, en un sufrido partido por la decimotercera fecha ...