Por lesión en un dedo atienden a Martinelli en hospital de 24 de Diciembre

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue atendido esta mañana en el hospital de la 24 de Diciembre por una lesión en un dedo de la mano derecha.
Martinelli pidió a los periodistas que lo tratarán bien. Martinelli pidió a los periodistas que lo tratarán bien.
Martinelli pidió a los periodistas que lo tratarán bien.

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, fue atendido esta mañana en el hospital de la 24 de Diciembre por una lesión en un dedo de la mano derecha. 

Martinelli se lesionó el dedo durante su visita al metro de la Ciudad de Tokio, en Japón. 

El mandatario explicó a los medios de comunicación que  se golpeó con una de las puertas del metro y desde entonces ha experimentado algo de dolor. 

En tono jocoso Martinelli le decía a los periodistas que no podía contestar las preguntas porque tenía dolor en el dedo. Además solicitó que lo trataran bien. 

Después de la curación que se le hizo en el hospital de la 24 de Diciembre Martinelli se tomó una pastilla para el dolor. 

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...