Por mantenimiento de planta producción de agua se disminuirá en 50%

Debido a los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre este viernes, 29 de marzo, (Viernes Santo) se disminuirá la producción de agua potable en un 50%.
El Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a sus clientes. El Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a sus clientes.
El Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a sus clientes.

Debido a los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre este viernes, 29 de marzo, (Viernes Santo) se disminuirá la producción de agua potable en un 50%.

Así lo anunció este miércoles, 27 de marzo, el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que detalló que los trabajos serán en un horario de 6:00 a.m. a 12:00 m.d.

El mantenimiento  se efectúa aprovechando el éxodo de personas hacia el interior del país por el asueto de Semana Santa.

Por ello, el Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a los residentes de la ciudad de Panamá.

Debido a esas labores de mantenimiento la producción se disminuirá en un 50%, es decir la planta nueva estará trabajando por lo que los puntos altos y alejados de la red pueden registrar baja presión o ausencia de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Hallan muerto a vigilante de edificio donde fue violada y asesinada niña en Colombia

Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni.
Los colombianos exigen que se castigue al acusado de violar, torturas y asesinar a la niña Yuliana Samboni. AFP

El vigilante del edificio donde fue violada y asesinada el pasado fin de semana una niña indígena de siete años, en un caso ...

áfrica Presidente de Gambia derrotado rechaza resultados y pide nuevas elecciones

El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores.
El mandatario saliente de Gambia, Yahya Jammeh, asegura que la comisión electoral cometió errores. AP

El presidente saliente de Gambia, Yahya Jammeh derrotado en las elecciones del 1º de diciembre, rechazó este viernes los ...

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...