Por mantenimiento de planta producción de agua se disminuirá en 50%

Debido a los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre este viernes, 29 de marzo, (Viernes Santo) se disminuirá la producción de agua potable en un 50%.
El Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a sus clientes. El Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a sus clientes.
El Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a sus clientes.

Debido a los trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chilibre este viernes, 29 de marzo, (Viernes Santo) se disminuirá la producción de agua potable en un 50%.

Así lo anunció este miércoles, 27 de marzo, el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), que detalló que los trabajos serán en un horario de 6:00 a.m. a 12:00 m.d.

El mantenimiento  se efectúa aprovechando el éxodo de personas hacia el interior del país por el asueto de Semana Santa.

Por ello, el Idaan escogió esta fecha con la intención de afectar lo menos posible a los residentes de la ciudad de Panamá.

Debido a esas labores de mantenimiento la producción se disminuirá en un 50%, es decir la planta nueva estará trabajando por lo que los puntos altos y alejados de la red pueden registrar baja presión o ausencia de agua potable.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...