18 menores se evaden del Centro de Cumplimiento de Arco Iris

El motín se produjo la mañana de este sábado y fue controlado por los custodios del centro. Los agentes de la Policía se limitaron a custodiar el perímetro y lanzar dos bombas de gases lacrimógenos. En este momento se efectúan operativos en
Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín. Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín.
Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín.

18 menores de edad que se encontraban recluidos en el Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, lograron fugarse durante un motín que se registró la mañana de este sábado, entre las 10:30 a.m. y 11:00 a.m, confirmaron fuentes ligadas al caso. 

El motín fue controlado por los custodios del centro; los agentes de la Policía Nacional se limitaron a custodiar el perímetro y lanzar dos bombas de gases lacrimógenos. 

El subdirector de la Policía Nacional, Eduardo Serracín, estuvo presente en el área para evitar que ocurriera un incidente similar al del pasado 9 de enero de 2011, cuando durante un motín en  el Centro de Cumplimiento de Tocumen se produjo un incendio en el que murieron siete menores. 

CONTEO

Fuentes ligadas al caso revelaron que ya comenzaron los operativos policiales para localizar a los menores que se fugaron.

Al lugar también se enviaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín y si resultaron heridos alguno de los menores o custodios.

(Con datos de Rubén Polanco)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados