18 menores se evaden del Centro de Cumplimiento de Arco Iris

El motín se produjo la mañana de este sábado y fue controlado por los custodios del centro. Los agentes de la Policía se limitaron a custodiar el perímetro y lanzar dos bombas de gases lacrimógenos. En este momento se efectúan operativos en
Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín. Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín.
Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín.

18 menores de edad que se encontraban recluidos en el Centro de Custodia de Menores de Arco Iris, en Tocumen, lograron fugarse durante un motín que se registró la mañana de este sábado, entre las 10:30 a.m. y 11:00 a.m, confirmaron fuentes ligadas al caso. 

El motín fue controlado por los custodios del centro; los agentes de la Policía Nacional se limitaron a custodiar el perímetro y lanzar dos bombas de gases lacrimógenos. 

El subdirector de la Policía Nacional, Eduardo Serracín, estuvo presente en el área para evitar que ocurriera un incidente similar al del pasado 9 de enero de 2011, cuando durante un motín en  el Centro de Cumplimiento de Tocumen se produjo un incendio en el que murieron siete menores. 

CONTEO

Fuentes ligadas al caso revelaron que ya comenzaron los operativos policiales para localizar a los menores que se fugaron.

Al lugar también se enviaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá.

Hasta el momento no hay una versión oficial sobre la causa del motín y si resultaron heridos alguno de los menores o custodios.

(Con datos de Rubén Polanco)

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVAS EVIDENCIAS Colombia: Hay 11 investigaciones del caso Odebrecht

Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales.
Para la Fiscalía General de Colombia, esos avances se han logrado gracias al viaje que realizaron recientemente a Brasil los fiscales. LA PRENSA/Archivo

Evolución Panameños en campos de entrenamiento

Carlos Ruiz y Ruben Tejada Carlos Ruiz y Ruben Tejada
Carlos Ruiz y Ruben Tejada AFP/AP

Los campos de entrenamientos del béisbol de las Grandes Ligas están llenos de actividad y la presencia panameña no pasa ...