El mensaje de esperanza de Karla Monroig

La actriz puertorriqueña Karla Monroig recordó en Panamá que hay esperanza para las personas que padecen cáncer y que la actitud positiva ayuda a superar la enfermedad.

Karla Monroig, quien es la portavoz de Susan G. Komen for the cure, llegó a Panamá con un mensaje de prevención y esperanza. 

La actriz puertorriqueña, quien en la actualidad protagoniza la telenovela La casa de al lado, resaltó la importancia del autoexamen en mujeres y hombres para prevenir el cáncer de mama.

Monroig recordó que hay esperanza para las personas que padecen cáncer y que la actitud positiva ayuda a superar la enfermedad.

Agregó que los pacientes deben ser apoyados por sus familiares y amigos. Además, enfatizó que es bueno hablar de este tema con los familiares, amigos o los grupos de apoyo. Ese padecimiento no debe ser un tema tabú.

La actriz fue invitada por el suplemento Ellas de La Prensa para hablar este martes sobre la importancia del autoexamen cada mes e ir al ginecólogo si se encuentra un nódulo extraño.  

Vea en Prensa.com el video completo de la entrevista con Monroig.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Torneo Apertura 2016 de la lPF Árabe Unido es el campeón; vence 2-0 al Plaza Amador

El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo.
El conjunto de Árabe Unido fue superior y concretó las opciones de gol que tuvo. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Árabe Unido de Colón sigue demostrando su supremacía en el balompié nacional. Este sábado, 3 de diciembre, conquistó el torneo ...

ACLARACIÓN Raúl Castro anuncia que limitarán uso de nombre de Fidel

‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. ‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro.
‘El líder de la revolución rechazaba cualquier manifestación de culto a la personalidad y fue consecuente con esa actitud hasta las últimas horas de vida’, dijo Raúl Castro. REUTERS

El presidente cubano Raúl Castro anunció este sábado 3 de diciembre en la noche que se llevará una propuesta a la Asamblea ...

Destacados