97 mil vehículos circularon hacia el interior del país

97 mil carros transitaron hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves. Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.

Un total de 97 mil vehículos circularon hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo del asueto de la Semana Santa. 

Hasta las 3:00 p.m. de este domingo, 8 de abril,  habían regresado del interior del país a la ciudad capital un total de 70 mil 976 vehículos. 

En el informe oficial se destacó que hasta las 3:00 p.m. de hoy, domingo, no se reportaron víctimas por accidentes de tránsito durante este operativo de seguridad. 

PLAYAS

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  afirmó que no se reportaron ahogados en las diferentes playas vigiladas por su personal.

De acuerdo con el Sinaproc, hoy domingo, 8 de abril, solo se han registrado cuatro atenciones menores en las playas del área de Panamá oeste.

No obstante, en Colón se reportó que  un hombre de 34 años se ahogó en el lago Alajuela.

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo.

Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por familiares, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil.

MULTAS

Otro de los objetivos del operativo de seguridad fue la regulación del tráfico vehicular.

En ese operativo se reportó que  se impusieron mil 376 boletas por diferentes tipos de infracciones, entre las que se destacan 583 por exceso de velocidad, que fueron detectadas por el uso de un radar.

También se multaron a 37 personas por conducir en estado de embriaguez.

Igualmente, se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves, lo cual motivo la intervención de 93 grúas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal Vladimir Aras

Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas.
Aras adelantó que habrá nuevas revelaciones en países, mayormente de  América Latina  y  África, donde las empresas brasileñas hicieron grandes obras públicas. AFP/Evaristo Sa

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Por segunda ocasión se suspende el juicio a William Holbert

La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio.
La defensa de William Holbert presentó una incapacidad médica y se procedió a suspender el juicio. Especial para La Prensa/Sandra Alicia Rivera

Por segunda ocasión se suspendió la audiencia a William Dathan Holbert, conocido como Wild Bill, y Laura Michelle Reese, ...

Grandes Ligas Feliz, listo para ser el cerrador de los Cerveceros

Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas.
Neftalí Feliz jugó siete temporadas con los Rangers, y en 2016 lo hizo con los Piratas. AP/Archivo

Luego de resolver algunos problemas de visa en su natal República Dominicana, Neftalí Feliz llegó este lunes por la mañana al ...