97 mil vehículos circularon hacia el interior del país

97 mil carros transitaron hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves. Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.

Un total de 97 mil vehículos circularon hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo del asueto de la Semana Santa. 

Hasta las 3:00 p.m. de este domingo, 8 de abril,  habían regresado del interior del país a la ciudad capital un total de 70 mil 976 vehículos. 

En el informe oficial se destacó que hasta las 3:00 p.m. de hoy, domingo, no se reportaron víctimas por accidentes de tránsito durante este operativo de seguridad. 

PLAYAS

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  afirmó que no se reportaron ahogados en las diferentes playas vigiladas por su personal.

De acuerdo con el Sinaproc, hoy domingo, 8 de abril, solo se han registrado cuatro atenciones menores en las playas del área de Panamá oeste.

No obstante, en Colón se reportó que  un hombre de 34 años se ahogó en el lago Alajuela.

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo.

Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por familiares, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil.

MULTAS

Otro de los objetivos del operativo de seguridad fue la regulación del tráfico vehicular.

En ese operativo se reportó que  se impusieron mil 376 boletas por diferentes tipos de infracciones, entre las que se destacan 583 por exceso de velocidad, que fueron detectadas por el uso de un radar.

También se multaron a 37 personas por conducir en estado de embriaguez.

Igualmente, se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves, lo cual motivo la intervención de 93 grúas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ELECCIONES Alemanes deciden si Merkel se mantiene para cuarto mandato

Angela Merkel votó este domingo. Angela Merkel votó este domingo.
Angela Merkel votó este domingo. AP

La canciller Angela Merkel es amplia favorita para ganar un cuarto mandato al tiempo que los alemanes acuden a las urnas el ...

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.