97 mil vehículos circularon hacia el interior del país

97 mil carros transitaron hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves. Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.

Un total de 97 mil vehículos circularon hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo del asueto de la Semana Santa. 

Hasta las 3:00 p.m. de este domingo, 8 de abril,  habían regresado del interior del país a la ciudad capital un total de 70 mil 976 vehículos. 

En el informe oficial se destacó que hasta las 3:00 p.m. de hoy, domingo, no se reportaron víctimas por accidentes de tránsito durante este operativo de seguridad. 

PLAYAS

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  afirmó que no se reportaron ahogados en las diferentes playas vigiladas por su personal.

De acuerdo con el Sinaproc, hoy domingo, 8 de abril, solo se han registrado cuatro atenciones menores en las playas del área de Panamá oeste.

No obstante, en Colón se reportó que  un hombre de 34 años se ahogó en el lago Alajuela.

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo.

Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por familiares, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil.

MULTAS

Otro de los objetivos del operativo de seguridad fue la regulación del tráfico vehicular.

En ese operativo se reportó que  se impusieron mil 376 boletas por diferentes tipos de infracciones, entre las que se destacan 583 por exceso de velocidad, que fueron detectadas por el uso de un radar.

También se multaron a 37 personas por conducir en estado de embriaguez.

Igualmente, se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves, lo cual motivo la intervención de 93 grúas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados