97 mil vehículos circularon hacia el interior del país

97 mil carros transitaron hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves. Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.
Se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves.

Un total de 97 mil vehículos circularon hacia el interior del país desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Resurrección, según las cifras reveladas en el boletín oficial elaborado por las entidades que laboraron en el operativo de seguridad con motivo del asueto de la Semana Santa. 

Hasta las 3:00 p.m. de este domingo, 8 de abril,  habían regresado del interior del país a la ciudad capital un total de 70 mil 976 vehículos. 

En el informe oficial se destacó que hasta las 3:00 p.m. de hoy, domingo, no se reportaron víctimas por accidentes de tránsito durante este operativo de seguridad. 

PLAYAS

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc)  afirmó que no se reportaron ahogados en las diferentes playas vigiladas por su personal.

De acuerdo con el Sinaproc, hoy domingo, 8 de abril, solo se han registrado cuatro atenciones menores en las playas del área de Panamá oeste.

No obstante, en Colón se reportó que  un hombre de 34 años se ahogó en el lago Alajuela.

El fallecido fue reportado como desaparecido el pasado Sábado Santo.

Su cadáver fue localizado hoy, domingo, tras un operativo realizado por familiares, la Policía Nacional y el Sistema Nacional de Protección Civil.

MULTAS

Otro de los objetivos del operativo de seguridad fue la regulación del tráfico vehicular.

En ese operativo se reportó que  se impusieron mil 376 boletas por diferentes tipos de infracciones, entre las que se destacan 583 por exceso de velocidad, que fueron detectadas por el uso de un radar.

También se multaron a 37 personas por conducir en estado de embriaguez.

Igualmente, se reportaron 113 casos de colisiones menores con 64 lesionados leves, lo cual motivo la intervención de 93 grúas.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

relaciones Trump se arriesga a crisis con China al hablar con presidenta de Taiwán

Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán.
Donald Trump felicitó a Tsai Ing-wen por ser la nueva mandataria de Taiwán. AP

El presidente electo Donald Trump rompió décadas de cauta política estadounidense este viernes al hablar con la presidenta de ...

SUPUESTO DELITOS DE ROBO Y HOMICIDIO Suspenden audiencia a Wild Bill programada para el 5 de diciembre

William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010.
William Dathan Holbert alias "Wild Bill" es investigado por los delitos de robo y homicidio a cinco extranjeros en 2010. Archivo

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial informó la suspensión de la audiencia del proceso que se le sigue a William ...

SOLEMNE CEREMONIA Repatriados los fallecidos en el accidente de avión de Colombia

Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes.
Esta tarde se completó la repatriación de las 71 víctimas mortales del siniestro ocurrido el lunes. REUTERS/Jaime Saldarriaga

Con una solemne ceremonia miliar, las repatriaciones de los 71 fallecidos en el accidente de avión en territorio de ...