Facebook Live: El impuesto de inmueble y el patrimonio familiar Ver más

Entre ocho y diez pacientes llegan hoy al hospital de la 24 de Diciembre

Todos los pacientes que llegaran al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre, procedentes del Complejo Hospitalario Metropolitano, no están colonizados con la bacteria KPC.
A la conferencia de prensa asistieron el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens; el ministro de Salud, Franklin Vergara, y Javier Diaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS. A la conferencia de prensa asistieron el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens; el ministro de Salud, Franklin Vergara, y Javier Diaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS.
A la conferencia de prensa asistieron el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens; el ministro de Salud, Franklin Vergara, y Javier Diaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS.

Entre ocho y diez pacientes de la sala de Ortopedia del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS) llegarán este jueves al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre. 

En una conferencia de prensa los administradores de la CSS detallaron que entre hoy y mañana serán trasladados los pacientes. 

Agregaron que todos los pacientes que llegaran al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre no están colonizados con la bacteria KPC. 

ATENCIÓN

Los administradores del Seguro Social indicaron que los pacientes serán atendidos por personal de la CSS en las instalaciones del Hospital Regional Docente 24 de Diciembre, que pertenece al Ministerio de Salud.

Se aclaró que ese personal del Seguro Social estará bajo la supervisión de la administración del Ministerio de Salud.

Por otro lado, Marlon De Souza, subdirector de la CSS, le pidió disculpa a los periodistas por un incidente que se registró más temprano con un camarógrafo de TVN Noticias.

De Souza recordó a los periodistas que hay que mantener la privacidad de los pacientes, que fueron trasladados esta mañana.

El subdirector de la CSS forcejeo esta mañana con el camarógrafo de TVN Noticias Miguel Araúz.

Con datos de Ohigginis Arcia Jaramillo

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Triunfo por abultamiento de carreras Panamá doblega a Brasil y sigue en carrera por una medalla

Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial Vídeo
Panamá logra victoria y sigue peleando por su pase al Mundial

Jonathan Amaya trabajó cinco sólidas entradas y la ofensiva aportó 11 imparables para que Panamá venciera este jueves, 17 de ...

INVESTIGACIÓN El ataque a los peatones en Barcelona deja 12 muertos y 80 heridos

La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate.
La Policía acordonó la calle y cerró las tiendas. Pidió a la gente que se mantenga alejada para no estorbar las tareas de rescate. AP

Una camioneta atropelló a varias personas en la histórica zona de Las Ramblas en Barcelona, dejando por lo menos 12 muertos y ...