Entre ocho y diez pacientes llegan hoy al hospital de la 24 de Diciembre

Todos los pacientes que llegaran al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre, procedentes del Complejo Hospitalario Metropolitano, no están colonizados con la bacteria KPC.
A la conferencia de prensa asistieron el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens; el ministro de Salud, Franklin Vergara, y Javier Diaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS. A la conferencia de prensa asistieron el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens; el ministro de Salud, Franklin Vergara, y Javier Diaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS.
A la conferencia de prensa asistieron el director de la CSS, Guillermo Sáez-Llorens; el ministro de Salud, Franklin Vergara, y Javier Diaz, director de Prestaciones Médicas de la CSS.

Entre ocho y diez pacientes de la sala de Ortopedia del Complejo Hospitalario Metropolitano de la Caja de Seguro Social (CSS) llegarán este jueves al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre. 

En una conferencia de prensa los administradores de la CSS detallaron que entre hoy y mañana serán trasladados los pacientes. 

Agregaron que todos los pacientes que llegaran al Hospital Regional Docente 24 de Diciembre no están colonizados con la bacteria KPC. 

ATENCIÓN

Los administradores del Seguro Social indicaron que los pacientes serán atendidos por personal de la CSS en las instalaciones del Hospital Regional Docente 24 de Diciembre, que pertenece al Ministerio de Salud.

Se aclaró que ese personal del Seguro Social estará bajo la supervisión de la administración del Ministerio de Salud.

Por otro lado, Marlon De Souza, subdirector de la CSS, le pidió disculpa a los periodistas por un incidente que se registró más temprano con un camarógrafo de TVN Noticias.

De Souza recordó a los periodistas que hay que mantener la privacidad de los pacientes, que fueron trasladados esta mañana.

El subdirector de la CSS forcejeo esta mañana con el camarógrafo de TVN Noticias Miguel Araúz.

Con datos de Ohigginis Arcia Jaramillo

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

PRODUCTOS Aduanas incauta 260 sacos de banano procedente de Costa Rica

Se presume que el banano venía de Costa Rica. Se presume que el banano venía de Costa Rica.
Se presume que el banano venía de Costa Rica. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Mediante un operativo en la zona fronteriza de Renacimiento, Chiriquí, la Autoridad Nacional de Aduanas decomisó 260 sacos de ...

Fotografía Novias protestan contra 'honor' de la familia

Novias protestan contra 'honor' de la familia Novias protestan contra 'honor' de la familia Galería
Novias protestan contra 'honor' de la familia Beirut/AFP / PATRICK BAZ

CRIMEN DE MENOR DE 7 AÑOS Colombia consternada por violación y asesinato de niña indígena

El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual.
El Instituto de Medicina Legal informó que la niña Samboní murió por asfixia y estrangulamiento, además fue objeto de abuso sexual. AFP/Guillermo Legaria

Una Colombia consternada por la violación y asesinato de una niña indígena de siete años reflexionaba este miércoles sobre los ...