La pareja presidencial que fue sensación en Twitter en 2012

Tras conocerse oficialmente que Barack Obama fue reelecto presidente de Estados Unidos, el pasado mes de noviembre, su equipo de trabajo subió a la red social de Twitter una foto en la que aparecía junto con su esposa Michelle.
Obama abraza a su esposa Michelle en una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter tras conocer su victoria en las elecciones celebradas el 6 de noviembre. Obama abraza a su esposa Michelle en una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter tras conocer su victoria en las elecciones celebradas el 6 de noviembre.
Obama abraza a su esposa Michelle en una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter tras conocer su victoria en las elecciones celebradas el 6 de noviembre.

Tras conocerse oficialmente que Barack Obama fue reelecto presidente de Estados Unidos, el pasado mes de noviembre, su equipo de trabajo subió a la red social de Twitter una foto en la que aparecía junto con su esposa Michelle. 

Con esa instantánea, la pareja presidencial estadounidense solo quería agradecer el apoyo que recibió para lograr la reelección y vencer al republicano Mitt Romney, en uno de los torneos electorales más reñidos en Estados Unidos. 

Sin embargo, ese tuit, que decía “cuatro años más”, y la foto que lo acompañaba, se convirtieron en una sensación mundial, que fue compartido por millones de usuarios de la red social.

SUPERACIÓN

Obama, quien envió su primer tuit en enero de 2010, superó ese 6 de noviembre a artistas, como Justin Bieber y otros políticos del resto del mundo, quienes no han logrado esa atención en las redes sociales en un solo día.

De acuerdo con el blog de Twitter, en el momento de la proclamación de Obama por los medios de comunicación de Estados Unidos Twitter registró un crecimiento que alcanzó los 327 mil 452 tuits por minuto.

BBC Mundo reportó que “al momento de escribir el mensaje había sido retuiteado más de 500 mil veces”, lo que significó un nuevo récord en la red de microblogs.

La cadena británica también detalló que Facebook “la misma publicación contó con más de 2 millones de me gusta y fue compartido por otros usuarios más de 240 mil veces”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

NUEVA CONTROVERSIA Alcalde de Londres en contra de la visita de Donald Trump

‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. ‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan.
‘Bajo tales circunstancias no deberíamos estar recibiéndolo con alfombra roja’, estimó Khan. AP

El alcalde de Londres declaró este domingo 19 de febrero que no se le debe invitar a Donald Trump a una visita de estado a ...

TEMA DE LAS COLONIAS Netanyahu anuncia formación de un comité israelo-estadounidense

‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. ‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu.
‘Hemos acordado la formación de comités conjuntos para mejorar las relaciones entre Israel y Estados Unidos’, dijo Netanyahu. AP

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu anunció este domingo 19 de febrero la formación de un comité ...

‘Chantaje’ de una facción Renzi renuncia como jefe de su partido, buscará otro mandato

Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando.
Como lo prometió, Renzi anunció este domingo 19 de febrero en una reunión con otros líderes de su partido que estaba renunciando. AP

El ex primer ministro italiano Matteo Renzi dimitió como líder del Partido Democrático, en un intento por ganar un mandato ...