La pareja presidencial que fue sensación en Twitter en 2012

Tras conocerse oficialmente que Barack Obama fue reelecto presidente de Estados Unidos, el pasado mes de noviembre, su equipo de trabajo subió a la red social de Twitter una foto en la que aparecía junto con su esposa Michelle.
Obama abraza a su esposa Michelle en una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter tras conocer su victoria en las elecciones celebradas el 6 de noviembre. Obama abraza a su esposa Michelle en una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter tras conocer su victoria en las elecciones celebradas el 6 de noviembre.
Obama abraza a su esposa Michelle en una fotografía que colgó en su cuenta de Twitter tras conocer su victoria en las elecciones celebradas el 6 de noviembre.

Tras conocerse oficialmente que Barack Obama fue reelecto presidente de Estados Unidos, el pasado mes de noviembre, su equipo de trabajo subió a la red social de Twitter una foto en la que aparecía junto con su esposa Michelle. 

Con esa instantánea, la pareja presidencial estadounidense solo quería agradecer el apoyo que recibió para lograr la reelección y vencer al republicano Mitt Romney, en uno de los torneos electorales más reñidos en Estados Unidos. 

Sin embargo, ese tuit, que decía “cuatro años más”, y la foto que lo acompañaba, se convirtieron en una sensación mundial, que fue compartido por millones de usuarios de la red social.

SUPERACIÓN

Obama, quien envió su primer tuit en enero de 2010, superó ese 6 de noviembre a artistas, como Justin Bieber y otros políticos del resto del mundo, quienes no han logrado esa atención en las redes sociales en un solo día.

De acuerdo con el blog de Twitter, en el momento de la proclamación de Obama por los medios de comunicación de Estados Unidos Twitter registró un crecimiento que alcanzó los 327 mil 452 tuits por minuto.

BBC Mundo reportó que “al momento de escribir el mensaje había sido retuiteado más de 500 mil veces”, lo que significó un nuevo récord en la red de microblogs.

La cadena británica también detalló que Facebook “la misma publicación contó con más de 2 millones de me gusta y fue compartido por otros usuarios más de 240 mil veces”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PREMIACIÓN EN LOS ÁNGELES Los 'MTV Videos Awards' ya no hacen distinción entre hombres y mujeres

El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'.
El rapero Kendrick Lamar lidera con ocho las candidaturas, entre ellas la de vídeo del año por 'Humble'. AP/Archivo

Artistas masculinos y femeninos se disputarán el premio al nuevo artista del año en los próximos MTV Video Music Awards, ya ...

POLÉMICA Venezuela: detienen a dos magistrados designados por el Congreso

Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos.
Las constantes protestas que se han extendido por más de tres meses han dejado al menos 100 muertos. AFP/Archivo

Dos de los 33 magistrados que nombró la semana pasada la Asamblea Nacional, entre críticas del Tribunal Supremo de Justicia, ...

Consecuencias por constantes golpes Estudio relaciona el 'football' americano con enfermedades neurodegenerativas

La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas.
La NFL reiteró que está apoyando todas las investigaciones que ayuden a mejorar la salud de los atletas. AP/Archivo

La autopsia del cerebro de 111 exjugadores profesionales de football americano demostró que 110 sufrían una enfermedad ...