A partir del lunes habrá cierres nocturnos en el puente de Las Américas

De acuerdo con el MOP, serán cerrados dos carriles del lado sur del puente y solo se permitirá el tránsito vehicular por dos carriles del lado norte.
Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas. Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas.
Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de mañana, lunes 16 de enero, y hasta el 26 de febrero habrá un cierre parcial en el puente de Las Américas, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. 

De acuerdo con el MOP, serán cerrados dos carriles del lado sur del puente y solo se permitirá el tránsito vehicular por dos carriles del lado norte. 

Fuera de esas horas, el puente de Las Américas permanecerá abierto brindando los cuatro carriles para el tránsito vehicular, recalcó la entidad. Estos cierres nocturnos no se realizarán los sábados, se indicó también en un comunicado divulgado este domingo. 

En tanto, del 17 al 22 de febrero se suspenderán los cierres parciales nocturnos en la estructura, debido a la celebración del Carnaval. 

La entidad indicó que las obras de rehabilitación se retomarán en 2012 con la instalación de las plataformas de trabajo para la pintura de toda la estructura del puente. 

Debido a esos trabajos y otros, el MOP le solicitó a la comunidad que esté atenta a las notificaciones sobre los horarios de circulación en el puente. 

Así, cuando sea necesario el cierre total de los carriles el tráfico será desviado hacia el puente Centenario, en donde los conductores podrán ingresar a la ciudad de Panamá a través de la vía Centenario o por la avenida Omar Torrijos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Exfiscal venezolana Luisa Ortega: 'tengo muchas pruebas' de corrupción contra Nicolás Maduro

La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho"  bajo el gobierno de Nicolás Maduro.
La destituida fiscal venezolana Luisa Ortega denunció en Brasil "la muerte del derecho" bajo el gobierno de Nicolás Maduro. AFP

La exfiscal venezolana Luisa Ortega dijo este miércoles en Brasil que tenía "muchas pruebas" sobre supuestos vínculos del ...

Política Vicecanciller Hincapié defiende decisión ‘soberana’ de Panamá de exigirle visa a venezolanos

Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá.
Luis Miguel Hincapié, vicecanciller de Panamá. LA PRENSA/Archivo

"Si Venezuela quiere en este caso ponerle visa a Panamá, que se la ponga, no creo que el flujo de panameños hacia Venezuela ...

Mundo 'La madre de Satán', el poderoso explosivo que preparaban para atentar en Barcelona

Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils.
Los yihadistas mataron a 15 personas e hirieron a más de 100 en Las Ramblas de Barcelona y en Cambrils. AP/Manu Fernández

Fácil de fabricar pero muy letal, el triperóxido de triacetona (TATP), conocido popularmente como "la madre de Satán", es un ...