A partir del lunes habrá cierres nocturnos en el puente de Las Américas

De acuerdo con el MOP, serán cerrados dos carriles del lado sur del puente y solo se permitirá el tránsito vehicular por dos carriles del lado norte.
Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas. Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas.
Del 16 al 26 de febrero se llevarán a cabo cierres parciales, en la noche, en el puente de las Américas.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que a partir de mañana, lunes 16 de enero, y hasta el 26 de febrero habrá un cierre parcial en el puente de Las Américas, de 10:00 p.m. a 5:00 a.m. 

De acuerdo con el MOP, serán cerrados dos carriles del lado sur del puente y solo se permitirá el tránsito vehicular por dos carriles del lado norte. 

Fuera de esas horas, el puente de Las Américas permanecerá abierto brindando los cuatro carriles para el tránsito vehicular, recalcó la entidad. Estos cierres nocturnos no se realizarán los sábados, se indicó también en un comunicado divulgado este domingo. 

En tanto, del 17 al 22 de febrero se suspenderán los cierres parciales nocturnos en la estructura, debido a la celebración del Carnaval. 

La entidad indicó que las obras de rehabilitación se retomarán en 2012 con la instalación de las plataformas de trabajo para la pintura de toda la estructura del puente. 

Debido a esos trabajos y otros, el MOP le solicitó a la comunidad que esté atenta a las notificaciones sobre los horarios de circulación en el puente. 

Así, cuando sea necesario el cierre total de los carriles el tráfico será desviado hacia el puente Centenario, en donde los conductores podrán ingresar a la ciudad de Panamá a través de la vía Centenario o por la avenida Omar Torrijos. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

investigaciones en casos de corrupción Encuentran caja negra de avioneta donde viajaba juez de Lava Jato

En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes.
En la aeronave viajaban cinco personas y no hubo supervivientes. Imagen tomada de Folha de Sao Paulo

Sociedad Es oficial: gobierno aprueba que Metro Bus vaya en contravía en corredores Norte y Sur

La flota actual del Metro Bus es de mil 236. La flota actual del Metro Bus es de mil 236.
La flota actual del Metro Bus es de mil 236. LA PRENSA/ Archivo

El Gobierno aprobó el marco legal para que el Metro Bus vaya en contravía en los corredores Norte y Sur.La medida fue ...

falleció a los 61 años Muere Miguel Ferrer, astro de 'NCIS: Los Ángeles'

El actor Miguel Ferrer. El actor Miguel Ferrer.
El actor Miguel Ferrer. AP/Archivo

Miguel Ferrer, quien le imprimió autoridad a sus personajes en el éxito de CBS NCIS: Los Ángeles y el drama policial de ...