Sin percances comienza el desfile de globos gigantes en la cinta costera

La parada incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.

La lluvia le dio una tregua a los organizadores del desfile de globos gigantes en la cinta costera, el cual comenzó antes de las 4:00 p.m., hora pautada para su inicio. 

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, encabezó la parada, actividad que incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Ferrufino encabezó el desfile montado en una BMW descapotable de color blanco. El primer globo en pasar por la cinta costera fue el de un inmenso Santa Claus. 

Este desfile se realiza sin que el Gobierno haya revelado su costo; es realizado con el apoyo de la empresa Show Pro de Panamá. No obstante, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta tarde en la cinta costera que él tenía entendido que esta parada era totalmente pagada por la empresa privada. Martinelli también reconoció que el desfile navideño, efectuado el 11 de diciembre, organizado por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, había estado bueno. 

Al momento de redactar esta información la cinta costera se encontraba abarrotada de familias, que acudieron a ver el desfile en el que han visto globos de Mr. Potato, Elmo, Pitufo, Barney. 

Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos. También está confirmada la participación de las bandas del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...