Sin percances comienza el desfile de globos gigantes en la cinta costera

La parada incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.

La lluvia le dio una tregua a los organizadores del desfile de globos gigantes en la cinta costera, el cual comenzó antes de las 4:00 p.m., hora pautada para su inicio. 

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, encabezó la parada, actividad que incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Ferrufino encabezó el desfile montado en una BMW descapotable de color blanco. El primer globo en pasar por la cinta costera fue el de un inmenso Santa Claus. 

Este desfile se realiza sin que el Gobierno haya revelado su costo; es realizado con el apoyo de la empresa Show Pro de Panamá. No obstante, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta tarde en la cinta costera que él tenía entendido que esta parada era totalmente pagada por la empresa privada. Martinelli también reconoció que el desfile navideño, efectuado el 11 de diciembre, organizado por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, había estado bueno. 

Al momento de redactar esta información la cinta costera se encontraba abarrotada de familias, que acudieron a ver el desfile en el que han visto globos de Mr. Potato, Elmo, Pitufo, Barney. 

Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos. También está confirmada la participación de las bandas del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...