Sin percances comienza el desfile de globos gigantes en la cinta costera

La parada incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.

La lluvia le dio una tregua a los organizadores del desfile de globos gigantes en la cinta costera, el cual comenzó antes de las 4:00 p.m., hora pautada para su inicio. 

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, encabezó la parada, actividad que incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Ferrufino encabezó el desfile montado en una BMW descapotable de color blanco. El primer globo en pasar por la cinta costera fue el de un inmenso Santa Claus. 

Este desfile se realiza sin que el Gobierno haya revelado su costo; es realizado con el apoyo de la empresa Show Pro de Panamá. No obstante, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta tarde en la cinta costera que él tenía entendido que esta parada era totalmente pagada por la empresa privada. Martinelli también reconoció que el desfile navideño, efectuado el 11 de diciembre, organizado por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, había estado bueno. 

Al momento de redactar esta información la cinta costera se encontraba abarrotada de familias, que acudieron a ver el desfile en el que han visto globos de Mr. Potato, Elmo, Pitufo, Barney. 

Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos. También está confirmada la participación de las bandas del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Los Santos blanquea a Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol

El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. El equipo de Los Santos blanqueó al de  Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol.
El equipo de Los Santos blanqueó al de Panamá Metro en el torneo juvenil de béisbol. CORTESÍA/Fedebeis

Los Santos, de la mano de Luis López que tiró cinco buenas entradas, se mantiene en el primer lugar de la tabla de ...

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

Destacados