Sin percances comienza el desfile de globos gigantes en la cinta costera

La parada incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera. El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.
El presidente de la República, Ricardo Martinelli, acudió a presenciar el desfile en la cinta costera.

La lluvia le dio una tregua a los organizadores del desfile de globos gigantes en la cinta costera, el cual comenzó antes de las 4:00 p.m., hora pautada para su inicio. 

El ministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino, encabezó la parada, actividad que incluye 90 globos gigantes de figuras cómicas y navideñas. Ferrufino encabezó el desfile montado en una BMW descapotable de color blanco. El primer globo en pasar por la cinta costera fue el de un inmenso Santa Claus. 

Este desfile se realiza sin que el Gobierno haya revelado su costo; es realizado con el apoyo de la empresa Show Pro de Panamá. No obstante, el presidente de la República, Ricardo Martinelli, dijo esta tarde en la cinta costera que él tenía entendido que esta parada era totalmente pagada por la empresa privada. Martinelli también reconoció que el desfile navideño, efectuado el 11 de diciembre, organizado por el alcalde de Panamá, Bosco Ricardo Vallarino, había estado bueno. 

Al momento de redactar esta información la cinta costera se encontraba abarrotada de familias, que acudieron a ver el desfile en el que han visto globos de Mr. Potato, Elmo, Pitufo, Barney. 

Cada globo es acompañado de una banda musical de colegios capitalinos. También está confirmada la participación de las bandas del Cuerpo de Bomberos de Panamá y la Policía Nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Irán condena a muerte al empresario Babak Zanjani, quien tiene una fortuna valorada en 14 mil millones de dólares

Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani.
Se pronunció el veredicto en el juicio contra Babak Zanjani. Tomada de Twitter

La Corte Suprema de Irán confirmó la pena de muerte contra un conocido magnate y dos socios acusados de varios cargos, entre ...

Salud y Ciencia Fallece de un infarto el hombre más obeso de Colombia

Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos.
Óscar Vásquez, llegó a pesar 400 kilos. Tomado de El País

El hombre más obeso de Colombia, que alcanzó a pesar 400 kilos, falleció este sábado de un infarto en una clínica del oeste ...

Economía Airbnb retira demanda contra Nueva York por nueva ley

La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes.
La empresa es cuestionada por funcionarios que dicen que desarrolladores usan Airbnb para alquilar viviendas en lugar de venderlas a residentes permanentes. BLOOMBERG

Airbnb aceptó retirar una demanda contra la ciudad de Nueva York por una nueva ley estatal que hubiera desanimado a ...

Destacados