‘Cómo es posible que los chinos canten mejor que los panameños’: Iglesias

Durante la velada, Iglesias relató que le encanta visitar Panamá y que se conoció todos los rincones de este país. Recordó sus recorridos por Chiriquí, la costa del Caribe y la comarca Guna Yala.

Temas:

“Cómo es posible que los chinos canten mejor que los panameños”, le dijo el cantante español Julio Iglesias a los asistentes al concierto que ofreció anoche en el salón Panamá, del hotel Riu, ciudad capital. 

De esta forma, Iglesias bromeó con su público, que le demostró en diferentes ocasiones su respaldo desde que subió al escenario del salón Panamá, a eso de las 9:05 p.m. 

Fue ovación tras ovación cuando se escuchaban clásicos de todos los tiempos, interpretados por un showman como Iglesias, que ha demostrado ser un éxito en mercados tan distantes como Australia y Yakarta. 

MEMORIAS

Durante la velada, Iglesias relató que le encanta visitar Panamá y que se conoció todos los rincones de este país. Recordó sus recorridos por Chiriquí, la costa del Caribe y la comarca Guna Yala.

También recordó a su papá, a sus hijos y la mujer que más ama en su vida: Su actual pareja Miranda. Mientras interactuaba con su público, en varias ocasiones le gritaban que lo amaban, a lo que él respondía: yo también.

Además, no perdió la ocasión para decir que le gustaba la forma cómo vivían los panameños y que –obviamente– le encantaban las panameñas.

GIRA

El cantautor español llegó a Panamá luego de presentarse en Japón, China y Yakarta. Y en Panamá comenzaba una gira que concluirá en Australia. El espectáculo de Iglesias incluye un llamativo juego de luces, una orquesta en la que no faltan dos cantantes, quien le hacen compañía en los coros.

Pero, como es un especialista en el mundo del espectáculo, no falta el solo de saxofón y la pareja que lo acompaña en los dos tangos que interpreta. Iglesias no deja de encantar a su público al cantar en español, inglés e italiano.

Por lo que, también hace un recorrido por la balada pop, el tango, el vallenato y la ópera.

Más información del concierto de Julio Iglesias mañana en la sección Vivir [+] de La Prensa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...