Sin la presencia de Martinelli diálogo con colonenses será el 7 de noviembre

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses será el próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se define.

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses empezará a las 10:00 a.m. del próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se determina. 

Tampoco estarán presentes en esas conversaciones políticos o diputados de las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional. 

Así lo confirmó la mañana de este miércoles, 31 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien aseguró que se pidió a las Iglesias católica y evangélica que sean las garantes del diálogo. 

VENTA DE TIERRAS

En conferencia de prensa, Henríquez destacó que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón no será incluido y destacó que ese tema está sepultado.

En la delegación gubernamental estarán los ministros de Educación, Obras Públicas, Presidencia, Gobierno, Salud, Desarrollo Social, entre otros.

A la cita ya confirmaron su asistencia los delegados del Frente Amplio por Colón, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio de Colón.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...

Deportes Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1, denuncia que fue despedido por nuevos dueños

Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1
Bernie Ecclestone, presidente de la Formula 1 Ap

El británico Bernie Ecclestone, patrón histórico de la Fórmula 1, anunció este lunes que ha sido cesado de sus funciones por ...

VENEZOLANA TENÍA UNA ALERTA ROJA Detienen a supuesta líder de red de trata de personas que operaba en Panamá

En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas.
En octubre de 2016, en el PH. Chefy fueron ubicadas varias posibles víctimas de trata de personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez.

El Ministerio Público (MP) de Panamá informó este lunes 23 de enero de 2017 de la detención —en su país de origen— de una ...