Sin la presencia de Martinelli diálogo con colonenses será el 7 de noviembre

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses será el próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se define.

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses empezará a las 10:00 a.m. del próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se determina. 

Tampoco estarán presentes en esas conversaciones políticos o diputados de las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional. 

Así lo confirmó la mañana de este miércoles, 31 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien aseguró que se pidió a las Iglesias católica y evangélica que sean las garantes del diálogo. 

VENTA DE TIERRAS

En conferencia de prensa, Henríquez destacó que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón no será incluido y destacó que ese tema está sepultado.

En la delegación gubernamental estarán los ministros de Educación, Obras Públicas, Presidencia, Gobierno, Salud, Desarrollo Social, entre otros.

A la cita ya confirmaron su asistencia los delegados del Frente Amplio por Colón, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio de Colón.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...