Sin la presencia de Martinelli diálogo con colonenses será el 7 de noviembre

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses será el próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se define.

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses empezará a las 10:00 a.m. del próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se determina. 

Tampoco estarán presentes en esas conversaciones políticos o diputados de las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional. 

Así lo confirmó la mañana de este miércoles, 31 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien aseguró que se pidió a las Iglesias católica y evangélica que sean las garantes del diálogo. 

VENTA DE TIERRAS

En conferencia de prensa, Henríquez destacó que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón no será incluido y destacó que ese tema está sepultado.

En la delegación gubernamental estarán los ministros de Educación, Obras Públicas, Presidencia, Gobierno, Salud, Desarrollo Social, entre otros.

A la cita ya confirmaron su asistencia los delegados del Frente Amplio por Colón, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio de Colón.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla

Viceministro denuncia que es 'un secuestro' Torturan en un cepo al presidente del Congreso Ngäbe Buglé por firma de contrato

El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales.
El video de la tortura fue difundido por la comunidad a través de redes sociales. Cortesía Ministerio de Gobierno.

El viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez, denunció el "secuestro" del presidente del Congreso Ngäbe ...