Sin la presencia de Martinelli diálogo con colonenses será el 7 de noviembre

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses será el próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se define.

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses empezará a las 10:00 a.m. del próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se determina. 

Tampoco estarán presentes en esas conversaciones políticos o diputados de las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional. 

Así lo confirmó la mañana de este miércoles, 31 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien aseguró que se pidió a las Iglesias católica y evangélica que sean las garantes del diálogo. 

VENTA DE TIERRAS

En conferencia de prensa, Henríquez destacó que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón no será incluido y destacó que ese tema está sepultado.

En la delegación gubernamental estarán los ministros de Educación, Obras Públicas, Presidencia, Gobierno, Salud, Desarrollo Social, entre otros.

A la cita ya confirmaron su asistencia los delegados del Frente Amplio por Colón, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio de Colón.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MÚSICA Anuncian ganadores de becas para el Conservatorio de Santa Cecilia

El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia.
El músico Luis Batista ganó una beca para estudiar en el Conservatorio de Santa Cecilia, en Roma, Italia. LA PRENSA/Eric Batista

Al menos cuarenta y cinco estudiantes de música participaron de las audiciones para optar por las tres becas que el Instituto ...

Sociedad Detectan al menos nueve hospedajes clandestinos en Chanis

En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros.
En las viviendas visitadas se han encontrado a varios extranjeros. Tomada de @MIVIOT

Aproximadamente nueve hospedajes clandestinos han sido detectados en un operativo que se realiza este jueves 27 de abril de ...

Provincias Jubilados protestan por atrasos de obras en policlínica de Aguadulce

Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones.
Con cadenas y candados, los manifestantes cerraron las puertas de la instalaciones. Especial para La Prensa/Zabdy Barría

Jubilados y pensionados de Aguadulce, en la provincia de Coclé, se tomaron las instalaciones de la policlínica Manuel de Jesús ...