Sin la presencia de Martinelli diálogo con colonenses será el 7 de noviembre

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses será el próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se define.

Sin la presencia del presidente de la República, Ricardo Martinelli, el diálogo entre el Gobierno y los colonenses empezará a las 10:00 a.m. del próximo 7 de noviembre, en una sede que aún no se determina. 

Tampoco estarán presentes en esas conversaciones políticos o diputados de las diferentes bancadas de la Asamblea Nacional. 

Así lo confirmó la mañana de este miércoles, 31 de octubre, el ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, quien aseguró que se pidió a las Iglesias católica y evangélica que sean las garantes del diálogo. 

VENTA DE TIERRAS

En conferencia de prensa, Henríquez destacó que la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón no será incluido y destacó que ese tema está sepultado.

En la delegación gubernamental estarán los ministros de Educación, Obras Públicas, Presidencia, Gobierno, Salud, Desarrollo Social, entre otros.

A la cita ya confirmaron su asistencia los delegados del Frente Amplio por Colón, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón y la Cámara de Comercio de Colón.

Con información de Irene Hernández G.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos

Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos Vídeo
Organizaciones piden justicia a favor de defensores de derechos humanos LA PRENSA/Isaac Ortega

Distintas organizaciones se reunieron este viernes 9 de diciembre para exigirle al Gobierno que se pronuncie ante los últimos ...

CRIMEN Ministerio Público solicita a Interpol detener sospechoso de la muerte de docente en Chiriquí

Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica.
Autoridades informaron que se cree que el supuesto sospechoso está en Costa Rica. LA PRENSA/Sandra Alicia Rivera

Para poder dar con la captura del principal sospechoso de la muerte de la docente, Diosila Martínez, el Ministerio Público y ...