En enero se presentará en la AN proyecto sobre revocatoria de mandato

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló que en el octavo periodo de sesiones ordinarias, que comienza el 2 de enero, se presentará un proyecto de ley que regulará las revocatorias de mandato a los diputados.
Gálvez expresó que se cuenta con los votos para aprobar el proyecto sobre la revocatoria de mandato. Gálvez expresó que se cuenta con los votos para aprobar el proyecto sobre la revocatoria de mandato.
Gálvez expresó que se cuenta con los votos para aprobar el proyecto sobre la revocatoria de mandato.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, reveló que en el octavo periodo de sesiones ordinarias, que comienza el 2 de enero de 2013, se presentará un proyecto de ley que regulará las revocatorias de mandato a los diputados. 

Gálvez catalogó ese proyecto de ley como muy productivo, por lo que representa para los partidos políticos panameños. 

Agregó en RPC Radio que una de las intenciones de este proyecto es que todos los diputados permanezcan en sus partidos políticos.

De esa forma “se fortalece al ámbito democrático nuestro”, dijo.

Al ser consultado sobre la oposición que ha enfrentado ese proyecto entre los diferentes partidos oficialista Gálvez expresó que esa no es su percepción.

El diputado presidente de la Asamblea Nacional aclaró que él siente que la gran mayoría de los integrantes de los partidos Cambio Democrático y del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) apoyan el proyecto sobre la revocatoria de mandato.

“Tenemos la mayoría de los votos, somos 42 diputados, no he visto un solo diputado que se haya opuesto a este proyecto que se presentará en los primeros días del mes de enero”, expresó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

delitos no violentos Obama conmuta penas de 330 detenidos antes de dejar la Casa Blanca

Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia.
Obama elevó a mil 715 el número de penas conmutadas durante su presidencia. AP/Pablo Martinez

El presidente Barack Obama conmutó este jueves 19 de enero las penas de reclusión de 330 personas, casi todas por delitos no ...

advertencias de inundación en las costas del norte Tormentas empapan California y dejan caminos resbaladizos

Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados  y cerrados.
Se exhortó a los conductores del área metropolitana que manejaran despacio, ya que algunos caminos estaban inundados y cerrados. AP/Don Ryan

Los californianos sufrieron tráfico pesado, encontraron árboles derribados en los caminos y mucha nieve en las montañas el ...