En enero se presentará proyecto de Autoridad del Agua a la Asamblea

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.

En el mes de enero de 2013 será presentado el proyecto de ley sobre la nueva Autoridad del Agua a la Asamblea Nacional. 

Así lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también es el encargo por el Gobierno del proyecto que eliminaría el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux expresó que él no considera que el proyecto de ley de la Autoridad del Agua tiene que ser llevado a las sesiones extraordinarias. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que tiene una excelente relación con los funcionarios del Idaan y piensa que llegará el proyecto cuando éste sea consensuado con ellos.

El ministro reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Vecinos de Doral piden a Trump que devuelva las llaves de su ciudad

El multimillonario Donald Trump aspira a ser el próximo presidente de Estados Unidos. El multimillonario Donald Trump aspira a ser el próximo presidente de Estados Unidos.
El multimillonario Donald Trump aspira a ser el próximo presidente de Estados Unidos. AFP

Residentes, activistas y organizaciones civiles y proinmigrantes de Doral, cerca de Miami (Estados Unidos), quieren que el ...

NEGLIGENCIA Destituyen a alcalde taiwanés por faltar a reuniones de ayuntamiento

El alcalde de la ciudad de Tainan de la isla china de Taiwan, Lai Ching-te, fue destituido hoy por no asistir a reuniones del ...