En enero se presentará proyecto de Autoridad del Agua a la Asamblea

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.

En el mes de enero de 2013 será presentado el proyecto de ley sobre la nueva Autoridad del Agua a la Asamblea Nacional. 

Así lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también es el encargo por el Gobierno del proyecto que eliminaría el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux expresó que él no considera que el proyecto de ley de la Autoridad del Agua tiene que ser llevado a las sesiones extraordinarias. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que tiene una excelente relación con los funcionarios del Idaan y piensa que llegará el proyecto cuando éste sea consensuado con ellos.

El ministro reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Wimbledon Serena gana el duelo de las Williams y avanza a cuartos de final en Wimbledon

La mayor presencia física de la número uno del ránking acabó también por imponerse también en la segunda manga, que se extendió hasta los 35 minutos. La mayor presencia física de la número uno del ránking acabó también por imponerse también en la segunda manga, que se extendió hasta los 35 minutos.
La mayor presencia física de la número uno del ránking acabó también por imponerse también en la segunda manga, que se extendió hasta los 35 minutos. AP/Alastair Grant

La estadounidense Serena Williams derrotó hoy en la pista central de Wimbledon a su hermana mayor, Venus, por un contundente ...

Las escuelas fueron cerradas hoy Tormenta tropical ‘Linfa’ paraliza capital filipina

"Linfa" continúa avanzando lentamente hacia el norte. "Linfa" continúa avanzando lentamente hacia el norte.
"Linfa" continúa avanzando lentamente hacia el norte. AP

Oficinas gubernamentales y escuelas fueron cerradas hoy en la capital filipina debido a las inundaciones provocadas por las ...

REORGANIZACIÓN Desde hoy abren las sucursales del Banco Universal

Desde hoy las sucursales de Banco Universal estarán abiertas para consultas, pago de obligaciones y retiro de depósitos hasta por $2 mil 500 por cada cliente. Desde hoy las sucursales de Banco Universal estarán abiertas para consultas, pago de obligaciones y retiro de depósitos hasta por $2 mil 500 por cada cliente.
Desde hoy las sucursales de Banco Universal estarán abiertas para consultas, pago de obligaciones y retiro de depósitos hasta por $2 mil 500 por cada cliente. LA PRENSA/David Mesa

A partir de hoy, lunes 6 de julio, todas las sucursales del Banco Universal estarán abiertas. Los clientes podrán cumplir con ...