En enero se presentará proyecto de Autoridad del Agua a la Asamblea

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.

En el mes de enero de 2013 será presentado el proyecto de ley sobre la nueva Autoridad del Agua a la Asamblea Nacional. 

Así lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también es el encargo por el Gobierno del proyecto que eliminaría el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux expresó que él no considera que el proyecto de ley de la Autoridad del Agua tiene que ser llevado a las sesiones extraordinarias. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que tiene una excelente relación con los funcionarios del Idaan y piensa que llegará el proyecto cuando éste sea consensuado con ellos.

El ministro reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Diputados Varela y Robinson niegan vinculación con Cobranzas

Los diputados José Luis Varela, del partido Panameñista, y Benicio Robinson, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), ...

Videos del día La Resistencia llega al Panteón de París

Cuatro miembros de la resistencia francesa contra los nazis ingresaron este miércoles al Panteón de los héroes de París, en ...