En enero se presentará proyecto de Autoridad del Agua a la Asamblea

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea. Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.

En el mes de enero de 2013 será presentado el proyecto de ley sobre la nueva Autoridad del Agua a la Asamblea Nacional. 

Así lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también es el encargo por el Gobierno del proyecto que eliminaría el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux expresó que él no considera que el proyecto de ley de la Autoridad del Agua tiene que ser llevado a las sesiones extraordinarias. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que tiene una excelente relación con los funcionarios del Idaan y piensa que llegará el proyecto cuando éste sea consensuado con ellos.

El ministro reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Nueva York pasa al segundo lugar. Dodgers, el equipo con la planilla más cara de las Grandes Ligas

Los Dodgers de Los Ángeles pusieron fin a la racha de 15 años de los Yankees de Nueva York como el equipo con mayor nómina en ...

Nueva York suma a otro lanzador. Marlins reciben a Martín Prado en un intercambio con los Yankees

Los Marlins de Miami adquirieron al jugador de cuadro venezolano Martín Prado y al lanzador David Phelps en un canje con los ...

TENSIÓN Obama: Gobierno "responderá de manera proporcional" a ciberataque contra Sony

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo hoy que su gobierno "responderá de manera proporcional" al ciberataque ...