En enero se presentará proyecto de Autoridad del Agua a la Asamblea

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea. Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.

En el mes de enero de 2013 será presentado el proyecto de ley sobre la nueva Autoridad del Agua a la Asamblea Nacional. 

Así lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también es el encargo por el Gobierno del proyecto que eliminaría el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux expresó que él no considera que el proyecto de ley de la Autoridad del Agua tiene que ser llevado a las sesiones extraordinarias. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que tiene una excelente relación con los funcionarios del Idaan y piensa que llegará el proyecto cuando éste sea consensuado con ellos.

El ministro reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa