En enero se presentará proyecto de Autoridad del Agua a la Asamblea

El ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea. Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.
Roux indicó que presentará un proyecto consensuado a la Asamblea.

En el mes de enero de 2013 será presentado el proyecto de ley sobre la nueva Autoridad del Agua a la Asamblea Nacional. 

Así lo reveló el ministro de Relaciones Exteriores, Rómulo Roux, quien también es el encargo por el Gobierno del proyecto que eliminaría el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). 

Roux expresó que él no considera que el proyecto de ley de la Autoridad del Agua tiene que ser llevado a las sesiones extraordinarias. 

Agregó en el programa Diálogo de TVN Canal 2 que tiene una excelente relación con los funcionarios del Idaan y piensa que llegará el proyecto cuando éste sea consensuado con ellos.

El ministro reveló que ha tenido más de 10 reuniones con los funcionarios del Idaan y aseguró que se les dará la estabilidad laboral que merecen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Knockout Fernando Fontane: "Algunos no entendieron bien lo de ‘no robarás’..."

Fernando Fontane, el padre que saltó a la fama cuando le ofreció a Martinelli agendarle una cita para confesión, aborda hoy ...

Judiciales Ocho europeos, detenidos por clonación de tarjetas

Una banda de ocho ciudadanos de Europa del Este se encuentra bajo investigación de la Fiscalía Tercera de Circuito, por el ...