En primarias de CD vota el 40% de su membresía

El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio del partido oficialista Cambio Democrático, Mario Martinelli, reveló esta noche que en sus primarias votó el 40% de su membresía.

Temas:

El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio del partido oficialista Cambio Democrático, Mario Martinelli, reveló esta noche que en sus primarias votó el 40% de su membresía.

Martinelli destacó que con 100 mil adherentes menos que el Partido Revolucionario Democrático lograron que más personas votaran en las primarias.

Con el 93% de las mesas escrutadas Martinelli reveló que José Domingo Arias obtuvo un 67.55% de los votos, mientras que Rómulo Roux logró 27.55%.

Mientras que en tercer lugar quedó la exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Giselle Burillo con un 3.81%.

Estas declaraciones se dieron en la sede de Cambio Democrático en presencia de varios integrantes del colectivo, incluyendo al presidente Ricardo Martinelli y la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

También estaban en la sede del partido Roux, Burillo, la ministra de Trabajo, Alma Cortés y varios diputados. Además, estuvo el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Sergio González Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Aviso Sinaproc levanta alerta por disipación de la tormenta 'Erika'

Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado.
Alcalde Díaz es una de las zonas afectadas por las lluvias de este sábado. LA PRENSA/José Gonzalez Pinilla

Luego de los reportes emitidos por Hidrometeorología de Etesa y el Centro Nacional de Huracanes de Miami, el Sistema Nacional ...

Tratan de disuadir a miles de inmigrantes Hungría concluye el tendido de la valla alambrada en su frontera con Serbia

Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara.
Miles de refugiados, de todas las edades, sortean la alambrada de la frontera húngara. AP/Darko Bandic

Hungría concluyó la construcción de una valla alambrada de 175 kilómetros de longitud y metro y medio de altura a lo largo de ...

Liga mexicana de fútbol Felipe Baloy anota de cabeza y promete darlo todo por Atlas

El defensa panameño festeja el gol. El defensa panameño festeja el gol.
El defensa panameño festeja el gol. Xinhua

Felipe Baloy anotó su primer gol con el Atlas y ayudó a que su equipo igualara 1-1 contra el Pachuca, en el torneo mexicano de ...