En primarias de CD vota el 40% de su membresía

El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio del partido oficialista Cambio Democrático, Mario Martinelli, reveló esta noche que en sus primarias votó el 40% de su membresía.

Temas:

El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio del partido oficialista Cambio Democrático, Mario Martinelli, reveló esta noche que en sus primarias votó el 40% de su membresía.

Martinelli destacó que con 100 mil adherentes menos que el Partido Revolucionario Democrático lograron que más personas votaran en las primarias.

Con el 93% de las mesas escrutadas Martinelli reveló que José Domingo Arias obtuvo un 67.55% de los votos, mientras que Rómulo Roux logró 27.55%.

Mientras que en tercer lugar quedó la exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Giselle Burillo con un 3.81%.

Estas declaraciones se dieron en la sede de Cambio Democrático en presencia de varios integrantes del colectivo, incluyendo al presidente Ricardo Martinelli y la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

También estaban en la sede del partido Roux, Burillo, la ministra de Trabajo, Alma Cortés y varios diputados. Además, estuvo el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Sergio González Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Sociedad Fritódromo pasará bajo la administración de la Alcaldía de Panamá

El fritódromo ubicado en la cinta costera tres pasará bajo la administración de la Alcaldía de Panamá.Durante un recorrido por ...

Provincias Policía Nacional decomisa 87 kilos de cocaína en la provincia de Colón

Agentes de la Policía Nacional (PN) decomisaron hoy 87 kilos de cocaína en el corregimiento de María Chiquita, en la provincia ...

Ronda de Octavos de final será en enero. Atlético clasifica y enfrentará al Real Madrid en la Copa del Rey

Dos goles del croata Mario Mandzukic y la respuesta con dos tantos de Alcaraz firmaron el empate entre el Atlético de Madrid y ...