En primarias de CD vota el 40% de su membresía

El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio del partido oficialista Cambio Democrático, Mario Martinelli, reveló esta noche que en sus primarias votó el 40% de su membresía.

Temas:

El presidente de la Junta Nacional de Escrutinio del partido oficialista Cambio Democrático, Mario Martinelli, reveló esta noche que en sus primarias votó el 40% de su membresía.

Martinelli destacó que con 100 mil adherentes menos que el Partido Revolucionario Democrático lograron que más personas votaran en las primarias.

Con el 93% de las mesas escrutadas Martinelli reveló que José Domingo Arias obtuvo un 67.55% de los votos, mientras que Rómulo Roux logró 27.55%.

Mientras que en tercer lugar quedó la exadministradora de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa Giselle Burillo con un 3.81%.

Estas declaraciones se dieron en la sede de Cambio Democrático en presencia de varios integrantes del colectivo, incluyendo al presidente Ricardo Martinelli y la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

También estaban en la sede del partido Roux, Burillo, la ministra de Trabajo, Alma Cortés y varios diputados. Además, estuvo el presidente del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista, Sergio González Ruiz.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Duelo en Denver, Colorado Brasil vence 2-0 a Panamá en partido amistoso

El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho. El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho.
El panameño Miguel Camargo (Izq.) disputa el balón con el brasileño Philippe Coutinho. AP/David Zalubowski

La selección de fútbol de Brasil se impuso este domingo a la de Panamá 2-0, en un partido amistoso que se desarrolló en el ...

Rumboa a la Copa América Centenario Colombia derrota 3-1 a Haití en partido de preparación

El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide.
El colombiano Dayro Moreno salta para evitar chocar con el portero haitiano Johnny Placide. AP/Wilfredo Lee

La selección de fútbol de Colombia se impuso con relativa facilidad 3-1 este domingo a su similar de Haití, en juego ...