Como no pueden criticar las obras, critican al mensajero: Martinelli

Al defender sus años de gestión el presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó que sus opositores como no pueden criticar las obras, critican al mensajero. Martinelli aseguró que ha cambiado este país y recordó las obras y progra

Al defender sus años de gestión el presidente de la República, Ricardo Martinelli, indicó que sus opositores como no pueden criticar las obras, critican al mensajero. 

Las declaraciones de Martinelli se dieron durante la presentación del Plan General de las Elecciones de 2014. 

El mandatario ha recibido criticas de los diferentes sectores de la población porque no se lograron aprobar las reformas al Código Electoral.

Uno de esos críticos es el vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, quien dijo que fue una lástima que este Gobierno no le dio al país unas reformas electorales.

Martinelli aseguró que ha cambiado este país y recordó las obras y programas que ha desarrollado su gobierno durante estos más de dos años y medio de gestión.

En el video que acompaña esta información Martinelli detalla cada uno de sus aciertos y habla de la economía panameña.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

Liga Probeis Rubén Tejada debuta en Probeis

El pelotero panameño Rubén Tejada espera cumplir con todas las expectativas en su primer año en la Liga Profesional de Béisbol ...

Política 23 mil votantes del circuito 4-6 irán nuevamente a las urnas mañana

Residentes del circuito 4-6 (Tolé, Remedios, San Félix, San Lorenzo) Chiriquí volverán a las urnas mañana 21 de diciembre para ...