Por falta de quórum suspenden la sesión en la Asamblea Nacional

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras. Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre. 

Con la presencia de solo 26 diputados de las diferentes bancadas de oposición y oficialista a las 10:12 a.m. se suspendió el pleno. 

Entre los puntos del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 526, que plantea reformas a la ley que creó el mes de las sagradas escrituras. 

Por otro lado, hoy está previsto que en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional siga el periodo de consultas del proyecto de ley que permitirá la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ALERTA Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...