Por falta de quórum suspenden la sesión en la Asamblea Nacional

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras. Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre. 

Con la presencia de solo 26 diputados de las diferentes bancadas de oposición y oficialista a las 10:12 a.m. se suspendió el pleno. 

Entre los puntos del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 526, que plantea reformas a la ley que creó el mes de las sagradas escrituras. 

Por otro lado, hoy está previsto que en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional siga el periodo de consultas del proyecto de ley que permitirá la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...