Por falta de quórum suspenden la sesión en la Asamblea Nacional

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras. Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre. 

Con la presencia de solo 26 diputados de las diferentes bancadas de oposición y oficialista a las 10:12 a.m. se suspendió el pleno. 

Entre los puntos del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 526, que plantea reformas a la ley que creó el mes de las sagradas escrituras. 

Por otro lado, hoy está previsto que en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional siga el periodo de consultas del proyecto de ley que permitirá la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

hay reunión programada para hoy Venezuela: Incertidumbre en diálogo de gobierno y oposición

Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela.
Representantes del Gobierno y de la oposición, durante la primera reunión del diálogo sobre la crisis en Venezuela. AFP

El proceso de diálogo en Venezuela entre gobierno y oposición se vio sumido en la incertidumbre tras la amenaza de la alianza ...

Videos Una bodega urbana en el corazón de París

Una bodega urbana en el corazón de París Una bodega urbana en el corazón de París Vídeo
Una bodega urbana en el corazón de París AFP

La ciudad Luz, la ciudad del amor, la ciudad ¿del vino? Les Vignerons Parisiens producen la bebida favorita en Francia, en el ...

Fotografía Educación vial, los pasos de las cebra

Educación vial, los pasos de las cebra Educación vial, los pasos de las cebra Galería
Educación vial, los pasos de las cebra La Paz, Bolivia/REUTERS / David Mercado