Por falta de quórum suspenden la sesión en la Asamblea Nacional

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras. Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.
Hoy se discutía en segundo debate la modificación a ley que establece el mes de las sagradas escrituras.

Tras 40 minutos de sesión el pleno de la Asamblea Nacional fue suspendido por falta de quórum la mañana de este martes, 16 de octubre. 

Con la presencia de solo 26 diputados de las diferentes bancadas de oposición y oficialista a las 10:12 a.m. se suspendió el pleno. 

Entre los puntos del día estaba la discusión en segundo debate del proyecto de ley No. 526, que plantea reformas a la ley que creó el mes de las sagradas escrituras. 

Por otro lado, hoy está previsto que en la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional siga el periodo de consultas del proyecto de ley que permitirá la venta de las tierras de la Zona Libre de Colón. 

Con información de Gustavo A. Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RÉCORD ‘Rápido y furioso 8’ sigue al tope de la taquilla norteamericana

En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada.
En el mercado internacional esta película consiguió la cifra récord de 433.2 millones de dólares en tres días la semana pasada. AP/Matt Kennedy

La octava entrega de la célebre saga Rápido y furioso se mantiene a la cabeza de la taquilla norteamericana por segunda ...

Copa de Inglaterra Un gol de Alexis en la prórroga mete al Arsenal en la final de la copa FA

Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo.
Alexis Sánchez logra el 2-1 que dio la clasificación a su equipo. AP/Alastair Grant

Un tanto del chileno Alexis Sánchez en la prórroga (minuto 101) clasificó al Arsenal para la final de la Copa de Inglaterra, ...