Tras cuatro horas se reanuda discusión de reformas electorales en la AN

El diputado perredista Rubén De León adelantó que no se logró ningún acuerdo en la reunión que hubo entre las bancadas que conforman la Asamblea Nacional.

A las 4:47 p.m. se reanudó esta tarde el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas al Código Electoral.

El receso se solicitó para establecer un diálogo entre las bancadas oficialistas y de oposición. El objetivo era lograr un acuerdo sobre el tema de las reformas electorales y suspender la sesión hasta el próximo lunes.

El pleno de la Asamblea se reanudó con las palabras del diputado perredista Rubén De León, quien insiste en que las reformas no le convienen al país.

De León adelantó que no se logró ningún acuerdo en la reunión que hubo entre las bancadas que conforman la Asamblea Nacional.

La sesión es presidida por el diputado vicepresidente Abraham Martínez. Durante la mañana estuvo a cargo del pleno el diputado presidente, Sergio Gálvez.

Oficialmente no se ha comunicado cuál fue el resultado de la reunión entre las bancadas, la cual comenzó pasadas las 12:53 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA 'Big Data' e internet de las cosas, nuevos desafíos en la privacidad personal

El "Big Data" o tecnología de procesado de millones de datos en tiempo real, junto con el "internet de las cosas", ese ...