Se reanuda la sesión en la Asamblea Nacional

Luego de 50 minutos de receso se reanudo esta tarde la sesión en la Asamblea Nacional, en donde se celebra el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas al 'Código Electoral'.

Luego de 50 minutos de receso se reanudo esta tarde la sesión en la Asamblea Nacional, en donde se celebra el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas al Código Electoral.

El pleno se reanudo con la presentación de un proyecto de ley por parte del diputado perredista Dennis Arce, que busca apoyar a los productores.

La sesión comenzó en medio de la expectativa que había sobre la propuesta de que el pleno concluyera hoy, viernes, y que se  retomará el tema de las reformas electorales el próximo lunes.

El diputado perredista Leandro Ávila le propuso a eso de las 5:20 p.m. al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, que no se sesionará ni el sábado ni el domingo debido al desgaste que tienen los diputados.

Sin embargo, se desconoce el resultado de las negociaciones de las bancadas oficialista y las opositoras.

Esta sesión se efectúa a puertas cerradas solo con la presencia de los funcionarios de la Asamblea y los periodistas.

Mientras decenas de personas tanto del oficialismo y la oposición han protestado esta semana por la aprobación del proyecto de ley No. 508.

Con información de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DEBATE Reúnen 600 mil firmas a favor de renovación de licencia de Uber en Londres

La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar.
La autoridad culpa asimismo a Uber de utilizar un programa para que las autoridades no detecten a los conductores cuando estos trabajan en zonas donde no tienen derecho a operar. AFP

Más de 600 mil personas habían firmado el domingo una petición en internet pidiendo a las autoridades de transporte de Londres ...

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...