Se reanuda la sesión en la Asamblea Nacional

Luego de 50 minutos de receso se reanudo esta tarde la sesión en la Asamblea Nacional, en donde se celebra el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas al 'Código Electoral'.

Luego de 50 minutos de receso se reanudo esta tarde la sesión en la Asamblea Nacional, en donde se celebra el segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece reformas al Código Electoral.

El pleno se reanudo con la presentación de un proyecto de ley por parte del diputado perredista Dennis Arce, que busca apoyar a los productores.

La sesión comenzó en medio de la expectativa que había sobre la propuesta de que el pleno concluyera hoy, viernes, y que se  retomará el tema de las reformas electorales el próximo lunes.

El diputado perredista Leandro Ávila le propuso a eso de las 5:20 p.m. al diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, que no se sesionará ni el sábado ni el domingo debido al desgaste que tienen los diputados.

Sin embargo, se desconoce el resultado de las negociaciones de las bancadas oficialista y las opositoras.

Esta sesión se efectúa a puertas cerradas solo con la presencia de los funcionarios de la Asamblea y los periodistas.

Mientras decenas de personas tanto del oficialismo y la oposición han protestado esta semana por la aprobación del proyecto de ley No. 508.

Con información de Gustavo Aparicio O.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Asamblea Nacional Aprobado en primer debate el proyecto que pospone la entrada en vigencia de la justicia de paz

El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz.
El proyecto de ley N. 489 prorroga la entrada en vigencia de la justicia comunitaria de paz. LA PRENSA/Richard Bonilla

La Comisión de Gobierno, Justicia y Asuntos Constitucionales de la Asamblea Nacional aprobó este lunes 24 de abril en primer ...

Memorias Caitlyn Jenner habla de sus pensamientos suicidas en su nuevo libro

Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'.
Imágenes de la promoción de 'The Secrets of My Life'. AP/Taylor Jewell

Caitlyn Jenner se explayó el lunes sobre su nuevo libro de memorias y habló de los obstáculos de su transición, incluyendo ...

No se tienen reportes de heridos hasta el momento Fuerte sismo remece Santiago de Chile

El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros.
El movimiento telúrico tuvo su epicentro a unos 35 kilómetros al oeste de Valparaíso a una profundidad de 10 kilómetros. Tomada de @NTN24

Un fuerte sismo remeció la capital de Chile y fue seguido por una serie de temblores menores, sin que hasta el momento se ...