'Por favor, recapaciten... esta propuesta es considerada no legítima': Solís

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, expresó que como sociedad “nos están llevando a una escalada de violencia, de acaloramiento de las pasiones”.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, expresó que como sociedad “nos están llevando a una escalada de violencia, de acaloramiento de las pasiones”. 

Solís ofreció estas declaraciones cuando se le preguntó su opinión sobre los incidentes que se registraron esta tarde en la Asamblea Nacional. 

Según Solís, cuando “la sociedad no tiene una válvula de escape para liberar la tensión, al calor de la presión política, estalla”. 

Agregó en Telemetro Reporta que lo que se vio esta tarde es una situación normal, natural. “Esto en cualquier país del mundo si las autoridades no respetan al pueblo, el pueblo se revela, se libera”.

Para Solís, no hay amarre que pueda contener la ira del pueblo. “Es un llamado lo que estamos haciendo ahora mismo, a la consciencia de los padres de la patria, detengan lo que están haciendo, la sociedad lo repudia”.

“Vamos a enfrentarnos a situaciones lamentables, por favor recapaciten, están impulsando una propuesta que la sociedad no la considera legítima”, dijo.

Enfatizó que quieren aprobar unas reformas electorales a puerta cerrada, “de espalda al pueblo eso no es correcto”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Interceptación de comunicaciones Fiscalía de México pedirá ayuda al FBI para indagar espionaje a periodistas

El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre.
El fiscal Ricardo Sánchez (c) aseguró que la fiscalía agotará las líneas de investigación para asegurar que los periodistas y defensores de derechos humanos puedan ejercer su profesión de manera libre. Tomado de @PGR_mx

La fiscalía general de México anunció el lunes que pedirá ayuda al FBI para indagar el caso de presunto espionaje contra ...

Respaldo del Partido Unionista Democrático Theresa May salva su gobierno al lograr apoyo de partido irlandés

La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster.
La primera ministra británica Theresa May (izq.) y la líder del DUP, Arlene Foster. AFP/Daniel Leal-Olivas

Un partido de Irlanda del Norte alcanzó un acuerdo el lunes con el Partido Conservador de la primera ministra británica para ...

El 21 de agosto de 2017 Alaska Airlines realizará un vuelo especial para ver eclipse

El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas.
El vuelo se realizará en un Boeing 737 y durará entre cuatro y cinco horas. AP/Archivo

Alaska Airlines realizará un vuelo especial el 21 de agosto sobre el océano Pacífico para que selectos pasajeros puedan ver un ...