Tres bomberos resultan lesionados en extinción de incendio en Santa Ana

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Hasta el momento se desconocen las causas del fuego.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.

Durante la extinción de un fuego en un apartamento de un edificio de renovación urbana en calle 16, de Santa Ana, tres bomberos resultaron lesionados. 

Se desconoce la gravedad de las heridas de los bomberos, quienes ya fueron atendidos en las instalaciones del Hospital Nacional. 

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego, pero ya comenzaron las investigaciones para determinar su origen. 

El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector, según la oficina de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Los bomberos se lesionaron cuando les cayó encima una estructura de gypsum dentro del apartamento, en donde se reportó el fuego al momento que realizaban una inspección en la estructura.

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

guatemala Comisión cita para mañana a Otto Pérez por caso de corrupción

La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina.
La fiscalía y la comisión internacional fueron los organismos que solicitaron el antejuicio contra Pérez Molina. AP/Luis Soto

La comisión investigadora del Congreso creada para indagar al presidente Otto Pérez Molina en un caso de defraudación al ...

Mundo Crisis entre Venezuela y Colombia entra en agenda de la ONU, OEA y Unasur

El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio.
El gobierno venezolano ha demolido las casas de los colombianos que vivían en el lado límitrofe de San Antonio. AFP/George Castellanos

La crisis entre Colombia y Venezuela entró este viernes en la agenda internacional con el llamado de la ONU a mantener un ...

Conflicto SIP rechaza acusaciones del Gobierno venezolano

El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona.
El cierre de la frontera y la deportación de más de un millar de colombianos generó una crisis humanitaria en la zona. EFE/Archivo

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) respondió a la canciller venezolana Delcy Rodríguez, luego de que acusara a la ...