Tres bomberos resultan lesionados en extinción de incendio en Santa Ana

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Hasta el momento se desconocen las causas del fuego.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector. El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.

Durante la extinción de un fuego en un apartamento de un edificio de renovación urbana en calle 16, de Santa Ana, tres bomberos resultaron lesionados. 

Se desconoce la gravedad de las heridas de los bomberos, quienes ya fueron atendidos en las instalaciones del Hospital Nacional. 

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego, pero ya comenzaron las investigaciones para determinar su origen. 

El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector, según la oficina de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Los bomberos se lesionaron cuando les cayó encima una estructura de gypsum dentro del apartamento, en donde se reportó el fuego al momento que realizaban una inspección en la estructura.

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONMEMORACIÓN Familiares de desaparecidos: En Panamá 'aún no se hace justicia'

Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos.
Informe de la Comisión de la Verdad documentó 116 casos. LA PRENSA/José González Pinilla

El Comité de Familiares de Asesinados y Desaparecidos de la Dictadura Militar en Panamá, Héctor Gallego (Cofadepa-HG) aseguró ...

Eliminatorias mundialistas Sánchez llega lesionado a concentración de Colombia

Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana.
Carlos Sánchez viene de anotar en la liga italiana. AP

Carlos Sánchez, volante del Fiorentina de Italia, llegó lesionado este martes y está en suspenso su actuación con Colombia ...

Pat Venditte se estrena con Seattle Un lanzador ambidiestro que no se rinde

Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle.
Pat Venditte tuvo su primera salida con los Marineros de Seattle. AFP

Pat Venditte jugó nueve temporadas en ligas menores antes de recibir la oportunidad de jugar en Grandes Ligas. La recibió en ...