Tres bomberos resultan lesionados en extinción de incendio en Santa Ana

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Hasta el momento se desconocen las causas del fuego.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector. El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.

Durante la extinción de un fuego en un apartamento de un edificio de renovación urbana en calle 16, de Santa Ana, tres bomberos resultaron lesionados. 

Se desconoce la gravedad de las heridas de los bomberos, quienes ya fueron atendidos en las instalaciones del Hospital Nacional. 

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego, pero ya comenzaron las investigaciones para determinar su origen. 

El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector, según la oficina de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Los bomberos se lesionaron cuando les cayó encima una estructura de gypsum dentro del apartamento, en donde se reportó el fuego al momento que realizaban una inspección en la estructura.

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...