Tres bomberos resultan lesionados en extinción de incendio en Santa Ana

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Hasta el momento se desconocen las causas del fuego.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector. El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.

Durante la extinción de un fuego en un apartamento de un edificio de renovación urbana en calle 16, de Santa Ana, tres bomberos resultaron lesionados. 

Se desconoce la gravedad de las heridas de los bomberos, quienes ya fueron atendidos en las instalaciones del Hospital Nacional. 

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego, pero ya comenzaron las investigaciones para determinar su origen. 

El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector, según la oficina de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Los bomberos se lesionaron cuando les cayó encima una estructura de gypsum dentro del apartamento, en donde se reportó el fuego al momento que realizaban una inspección en la estructura.

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Judiciales Rescate de víctimas de trata de personas en Panamá crece 242% durante el último año

La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos.
La Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada y la Policía Nacional lograron rescatar a 72 víctimas de redes dedicadas a la trata con fines sexuales y tráfico de seres humanos. LA PRENSA/Archivo

Durante los primeros nueve meses de este año, las víctimas rescatadas en Panamá por el delito de trata de personas crecieron ...

COLOMBIA El lente de la esperanza de Jesús Abad

Medellín, Comuna 13, octubre 2002. Huellas de los enfrentamientos entre guerrilleros, paramilitares y el Ejército en Medellín. Medellín, Comuna 13, octubre 2002. Huellas de los enfrentamientos entre guerrilleros, paramilitares y el Ejército en Medellín.
Medellín, Comuna 13, octubre 2002. Huellas de los enfrentamientos entre guerrilleros, paramilitares y el Ejército en Medellín. Jesús Abad Colorado

La guerra de Colombia contra las Fuerzas Armadas Revolucionarias duró 52 años, y en ese país las fotografías del conflicto ...