Tres bomberos resultan lesionados en extinción de incendio en Santa Ana

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. Hasta el momento se desconocen las causas del fuego.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector. El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.
El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector.

Durante la extinción de un fuego en un apartamento de un edificio de renovación urbana en calle 16, de Santa Ana, tres bomberos resultaron lesionados. 

Se desconoce la gravedad de las heridas de los bomberos, quienes ya fueron atendidos en las instalaciones del Hospital Nacional. 

El siniestro se reportó a las 10:36 a.m. en un apartamento de un edificio de renovación urbana del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial. 

Hasta el momento se desconocen las causas del fuego, pero ya comenzaron las investigaciones para determinar su origen. 

El grupo de lesionados está compuesto por un capitán, un sargento y un inspector, según la oficina de relaciones públicas del Cuerpo de Bomberos de Panamá. 

Los bomberos se lesionaron cuando les cayó encima una estructura de gypsum dentro del apartamento, en donde se reportó el fuego al momento que realizaban una inspección en la estructura.

Con información de Urania Cecilia Molina

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Destacados

Lo último en La Prensa

Mundo Venezolanos de Miami respaldan acuerdo de transición planteado por oposición

El grupo Venezolanos Perseguidos PolÍticos en el Exilio (Veppex) de Miami expresó este viernes su respaldo al "Acuerdo ...

INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA El celular y su riesgo latente para la salud

Un dilema que debate la comunidad científica desde hace varios años gira en torno a una incógnita: ¿la salud de los usuarios ...

Finanzas públicas DGI revelará lista de morosos

La Dirección General de Ingresos (DGI) anunció ayer que publicará a partir de marzo la relación de contribuyentes que tienen ...