Desde este sábado baja el precio de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos.
Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio. Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio.
Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá en cinco centésimos. Los nuevos costos estarán vigentes desde este sábado, 16 de junio, hasta este viernes, 29 de junio. 

El precio del galón del diésel bajo en azufre  disminuirá en ocho centésimos, por lo que se comercializará en tres dólares con 54 centésimos. 

Con la nueva disminución el precio del galón de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con 22 centésimos y el de 91 octanos será de tres dólares con 76 centésimos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Los retos de la arqueología en Panamá

Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé.
Pieza hallada en el Parque Arqueológico El Caño, en la provincia de Coclé. La Prensa/Archivo

Panamá tiene una herencia arqueológica “sorprendente”, como la califican profesionales de este campo. Sin embargo, la falta de ...

ASISTENCIA JUDICIAL Alma Cortés: Suiza no preocupa

Alma Cortés. Alma Cortés.
Alma Cortés. LA PRENSA/Archivo

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal presentó un escrito ante la Secretaría General de la Corte Suprema de ...