Desde este sábado baja el precio de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos.
Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio. Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio.
Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá en cinco centésimos. Los nuevos costos estarán vigentes desde este sábado, 16 de junio, hasta este viernes, 29 de junio. 

El precio del galón del diésel bajo en azufre  disminuirá en ocho centésimos, por lo que se comercializará en tres dólares con 54 centésimos. 

Con la nueva disminución el precio del galón de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con 22 centésimos y el de 91 octanos será de tres dólares con 76 centésimos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

JANELLE DAVIDSON ' Este año el INAC tenía 42 mil dólares para 22 escuelas'

Janelle Davidson, directora del Inac. Janelle Davidson, directora del Inac.
Janelle Davidson, directora del Inac. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Janelle Davidson, la madre de turno de la Cenicienta llamada Instituto Nacional de Cultura (INAC), se enfrenta hoy al ...

Feria Internacional Panamá Gastronómica Unidad en la gastronomía

El chef Andrés Morataya del restaurante Panga, durante su exposición del viernes en el evento ferial. El chef Andrés Morataya del restaurante Panga, durante su exposición del viernes en el evento ferial.
El chef Andrés Morataya del restaurante Panga, durante su exposición del viernes en el evento ferial. CORTESÍA

Lejos de una trinchera entre cocineros, Panamá Gastronómica se convierte en un punto de encuentro para ejecutantes de una ...

ingresos laborales Sin turistas, no hay propina

Los primeros efectos de la campaña de promoción internacional que ejecutará la agencia estadounidense VML en los próximos dos años con un gasto en publicidad de $20 millones no se sentirán hasta finales de 2017 o inicios de 2018, complicando aun más el panorama del sector turístico.  Los primeros efectos de la campaña de promoción internacional que ejecutará la agencia estadounidense VML en los próximos dos años con un gasto en publicidad de $20 millones no se sentirán hasta finales de 2017 o inicios de 2018, complicando aun más el panorama del sector turístico.
Los primeros efectos de la campaña de promoción internacional que ejecutará la agencia estadounidense VML en los próximos dos años con un gasto en publicidad de $20 millones no se sentirán hasta finales de 2017 o inicios de 2018, complicando aun más el panorama del sector turístico. LA PRENSA/Eric Batista

Tras una carrera de 20 años en el sector hotelero, ocupando el cargo de supervisor de eventos, Marcos Moya enfrenta los ...