Desde este sábado baja el precio de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos.
Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá en cinco centésimos. Los nuevos costos estarán vigentes desde este sábado, 16 de junio, hasta este viernes, 29 de junio. 

El precio del galón del diésel bajo en azufre  disminuirá en ocho centésimos, por lo que se comercializará en tres dólares con 54 centésimos. 

Con la nueva disminución el precio del galón de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con 22 centésimos y el de 91 octanos será de tres dólares con 76 centésimos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Pérez Molina no se presenta ante la comisión que lo investiga y manda abogado

Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe. Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe.
Pérez Molina tiene la opción de acudir personalmente o de enviar a un abogado que lo represente en su nombre y que, esta mañana, presentó un informe. EFE

El presidente de Guatemala, Otto Pérez Molina, no acudió hoy ante la comisión pesquisidora del Congreso que evalúa si hay ...

Acusarlo de payaso es una equivocación Jorge Ramos: 'Ante Donald Trump sólo cabe la confrontación'

Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos. Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos.
Donald Trump discutiendo con el periodista Jorge Ramos. AFP/Scott Olson

El periodista Jorge Ramos, expulsado esta semana de una rueda de prensa por Donald Trump, considera que frente al precandidato ...

Fútbol de Primera División Panameño Ricardo Buitrago jugará en Perú con el Juan Aurich

El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador. El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador.
El jugador panameño Ricardo Buitrago pertenece al Plaza Amador. LA PRENSA/Archivo

El volante panameño Ricardo Haloncito Buitrago jugará en el fútbol peruano con el Juan Aurich, confirmó el club este sábado, ...