Desde este sábado baja el precio de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos.
Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio. Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio.
Los precios estarán vigentes desde el 16 de junio.

La Secretaría Nacional de Energía y la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia anunciaron esta tarde que el precio del galón de la gasolina de 95 octanos bajará 14 centésimos. 

Mientras que el precio del galón de la gasolina de 91 octanos disminuirá en cinco centésimos. Los nuevos costos estarán vigentes desde este sábado, 16 de junio, hasta este viernes, 29 de junio. 

El precio del galón del diésel bajo en azufre  disminuirá en ocho centésimos, por lo que se comercializará en tres dólares con 54 centésimos. 

Con la nueva disminución el precio del galón de la gasolina de 95 octanos será de cuatro dólares con 22 centésimos y el de 91 octanos será de tres dólares con 76 centésimos. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...

Deportes Los Correcaminos de Colón pierden en su debut en el Torneo de las Américas

Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero .
Los Correcaminos de Colón enfrentarán al Club Atlético Aguada de Uruguay en la noche de este sábado 21 de enero . CORTESÍA/FIBA América

Los 19 puntos de Trevor Gaskins no fueron suficientes para mantener con vida a los Correcaminos de Colón que perdieron contra ...