Por segunda ocasión Panamá avanza en la clasificación de la FIFA

Un total de 589 puntos son los que tiene la selección panameña en la clasificación y es la segunda ocasión consecutiva que mejora su posición en el fútbol mundial.
Jaime Penedo, portero de la Selección de Fútbol de Panamá. Jaime Penedo, portero de la Selección de Fútbol de Panamá.
Jaime Penedo, portero de la Selección de Fútbol de Panamá.

La Selección de Fútbol de Panamá cerrará este año en la posición 49 del ránking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). 

Panamá avanzó dos niveles, de acuerdo con la clasificación divulgada de este miércoles por la FIFA. La selección panameña en el anterior listado ocupaba la posición 51. 

Un total de 589 puntos son los que tiene la selección panameña en la clasificación y es la segunda ocasión consecutiva que mejora su posición en el fútbol mundial. 

Por cuarto año consecutivo el ránking es encabezado por la Selección de Fútbol de España, seguida de Holanda y Alemania. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia

Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia Vídeo
Las coloridas caravanas, el otro atractivo del Tour de Francia AFP

El Tour de Francia lo tiene todo pero para muchos, la verdadera atracción no son solo los ciclistas sino las filas de ...

2 mil funcionarios participan Se inicia el megacenso de salud en la Arena Roberto Durán

Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad.
Las jornadas están dirigidas a la población mayor a los 40 años de edad. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Dentro y fuera de la Arena Roberto Durán se lleva a cabo este sábado 22 de julio el megacenso de salud preventiva. Se trata de ...

FUMIGARÁN LAS INSTALACIONES Policlínica chitreana suspende atención este sábado

En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré  se atiende a  casi 95 mil ciudadanos.
En la policlínica Roberto Ramírez de Diego de Chitré se atiende a casi 95 mil ciudadanos. Especial para La Prensa/Vielka Corro R.

Los servicios de salud que se dispensan en la policlínica Roberto Ramírez de Diego, de Chitré, estarán suspendidos durante ...