En segundo debate faltan por intervenir 8 oradores de la primera ronda

Tras una petición del diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados.

Tras una petición del diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados. 

De esos ocho oradores restan seis del Partido Revolucionario Democrático y dos del Partido Panameñistas. 

Cada uno de esos oradores tienen derecho a intervenir por media hora y si lo solicitan podrán hablar 15 minutos más y esa petición tendrá que ser aprobada por el pleno. 

Para la segunda vuelta de intervenciones de oradores del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas electorales, están inscritos seis, dos de ellos de Cambio Democrático y cuatro del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura 'La caída del imperio' en una noche

Los instrumentos pueden ser cualquier cosa, un tanque de plástico, de metal, latas de pintura, libros, papel o vainas con ...

FLATULENCIA, TABÚ SOCIAL Y SÍNTOMA DE UN PROBLEMA MAYOR Esos gases incómodos...

En una escena del filme Liar, liar (1997), Jim Carrey, cuyo personaje es incapaz de mentir por 24 horas, sale del elevador, se ...

Un libro de paradojas Miijaíl Bulgákov y su libro prohibido: ‘El maestro y Margarita’

El Maestro y Margarita, la obra más importante del escritor ruso Miijaíl Bulgákov, está lleno de paradojas. No trata sobre ...