En segundo debate faltan por intervenir 8 oradores de la primera ronda

Tras una petición del diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados.

Tras una petición del diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados. 

De esos ocho oradores restan seis del Partido Revolucionario Democrático y dos del Partido Panameñistas. 

Cada uno de esos oradores tienen derecho a intervenir por media hora y si lo solicitan podrán hablar 15 minutos más y esa petición tendrá que ser aprobada por el pleno. 

Para la segunda vuelta de intervenciones de oradores del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas electorales, están inscritos seis, dos de ellos de Cambio Democrático y cuatro del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

VIDEO Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia

Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia Vídeo
Pérdida de máquina pinchadora: Suspenden audiencia LA PRENSA/Richard Bonilla

El Juzgado Séptimo Penal suspendió la audiencia preliminar a Giacomo Tamburrelli, exdirector del antiguo Programa de Ayuda ...

Videos del día Las setas hacen girar la economía circular en Montreal

Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Las setas hacen girar la economía circular en Montreal Vídeo
Las setas hacen girar la economía circular en Montreal AFP

La agricultura urbana florece en Montreal, Canadá, donde muchas empresas adoptan los principios de la economía circular para ...

Posible delito de blanqueo de capitales Mossack Fonseca, 'una organización para ocultar la procedencia del dinero': Ministerio Público

De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. De izquierda a derecha,  Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau.
De izquierda a derecha, Ricaurte González, Rómulo Bethancourth y Octavio Nicolau. LA PRENSA/Richard Bonilla