En segundo debate faltan por intervenir 8 oradores de la primera ronda

Tras una petición del diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados.

Tras una petición del diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados. 

De esos ocho oradores restan seis del Partido Revolucionario Democrático y dos del Partido Panameñistas. 

Cada uno de esos oradores tienen derecho a intervenir por media hora y si lo solicitan podrán hablar 15 minutos más y esa petición tendrá que ser aprobada por el pleno. 

Para la segunda vuelta de intervenciones de oradores del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas electorales, están inscritos seis, dos de ellos de Cambio Democrático y cuatro del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

comics Los superhéroes y su paso por el cine en 2016

La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.  La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida.
La personalidad y proceder de Deadpool provocó que su calificación sea restringida. AP

De pensamientos inestables, semblante desfigurado y humor crudo, Wade Wilson, o Deadpool, es el primero de los personajes ...

EVENTO Panamá será sede del V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas

La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables.
La arquitectura textil emplea materiales tensados, como lonas y cables. LA PRENSA/Archivo

El V Seminario Internacional de Arquitectura Textil y Membranas tendrá como sede la ciudad de Panamá, en su primera ...

Blogger Influencer Week Panamá 2016 ‘Foodie Fest’ abre cita con blogueros

El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas.
El Blogger Influencer Week Panamá arranca el 19 de febrero e incluye una comilona de hamburguesas. FOTOLIA

Cervezas artesanales, café, barbacoas y hamburguesas. El menú está servido en el estreno de la primera edición del Blogger ...