En segundo debate faltan por intervenir 8 oradores de la primera ronda

Tras una petición del diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados.

Tras una petición del diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados. 

De esos ocho oradores restan seis del Partido Revolucionario Democrático y dos del Partido Panameñistas. 

Cada uno de esos oradores tienen derecho a intervenir por media hora y si lo solicitan podrán hablar 15 minutos más y esa petición tendrá que ser aprobada por el pleno. 

Para la segunda vuelta de intervenciones de oradores del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas electorales, están inscritos seis, dos de ellos de Cambio Democrático y cuatro del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Supera a Los Santos en el séptimo juego Herrera, campeón del béisbol juvenil

El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador.
El equipo de Herrera reaccionó en el noveno episodio y volteó el marcador. LA PRENSA/Roberto Cisneros

Herrera es el nuevo monarca de la pelota juvenil. El equipo herrerano conquistó este lunes la edición 48 del campeonato ...

desnutrición UNICEF: Cerca de 1.4 millones de niños sufren de hambruna en cuatro países

En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria.
En Yemen 462 mil niños sufren de desnutrición aguda, mientras 450 mil menores están severamente desnutridos en el noreste de Nigeria. LA PRENSA/Archivo

Casi 1.4 millones de niños que sufren de desnutrición severa podrían morir de hambre este año en Nigeria, Somalia, Sudán del ...

Fotografía Un gigante en mantenimiento

Un gigante en mantenimiento Un gigante en mantenimiento Galería
Un gigante en mantenimiento Francia/AFP/ BORIS HORVAT