En segundo debate faltan por intervenir 8 oradores de la primera ronda

Tras una petición del diputado del Molirena Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados.

Tras una petición del diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) Jorge Alberto Rosas el diputado presidente de la Asamblea Nacional, Sergio Gálvez, informó que en la primera ronda de oradores del segundo debate aún faltan por hablar ocho diputados. 

De esos ocho oradores restan seis del Partido Revolucionario Democrático y dos del Partido Panameñistas. 

Cada uno de esos oradores tienen derecho a intervenir por media hora y si lo solicitan podrán hablar 15 minutos más y esa petición tendrá que ser aprobada por el pleno. 

Para la segunda vuelta de intervenciones de oradores del segundo debate del proyecto de ley No. 508, que establece algunas reformas electorales, están inscritos seis, dos de ellos de Cambio Democrático y cuatro del Partido Panameñista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

EN ESTADOS UNIDOS Hallan oro de naufragio español de hace 300 años en la costa de Florida

Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada
Los artículos recuperados incluyen 51 monedas de oro y 12 metros (40 pies) de cadenas de oro finamente labrada Tomado de 715 Fleet - Queens Jewels LLC.

Una familia de buscadores de tesoros ha hallado artefactos de oro por un valor superior al millón de dólares frente a la costa ...

Deportes El brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid

El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis.
El Atlético de Madrid da la bienvenida al brasileño Filipe Luis. Tomado de internet/Club Atlético de Madrid

El lateral brasileño Filipe Luis vuelve al Atlético Madrid un año después de abandonar la entidad madrileña camino del ...

VENEZUELA Nicolás Maduro reitera acusaciones contra Henrique Capriles

Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015.
Vicenzo Scarano (izq), Henrique Capriles y José Torrealba, de la Mesa de Unidad Democrátrica, tras la rueda de prensa en la que anunciaron que irán con unidos a las elecciones legislativas del 6 de diciembre de 2015. EFE/Miguel Gutiérrez

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, reiteró ayer, lunes 27 de julio de 2015, sus acusaciones contra el líder opositor y ...