El 1 de septiembre toma posesión nuevo director del Hospital del Niño

El doctor Paul Gallardo Sosa será a partir del 1 de septiembre el nuevo director del Hospital del Niño y estará en el cargo hasta el 31 de agosto de 2017. Gallardo Sosa reemplaza en el cargo al neonatólogo Alberto Bissot.

El doctor Paul Gallardo Sosa será a partir del 1 de septiembre el nuevo director del Hospital del Niño y estará en el cargo hasta el 31 de agosto de 2017. 

Gallardo Sosa reemplazará al neonatólogo Alberto Bissot, quien estuvo al frente de la institución por cinco años. 

Bissot seguirá laborando en el centro médico en la sala de neumatología. 

El nuevo director del centro médico fue escogido entre una terna de cuatro aspirantes por los integrantes del Patronato del Hospital del Niño. 

Otros aspirantes al cargo fueron Mario Rodríguez, actual jefe de la División de Consulta Eterna; Moisés Céspedes, actual subdirector del Hospital del Niño, y Carlos Víctor Rodríguez. 

Una fuente cercana al hospital informó que las entrevistas a los candidatos se realizaron el pasado miércoles. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caribe María se aleja de Dominicana dejando miles de casas dañadas e inundaciones

En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres.
En el noreste de la isla de República Dominicana el huracán castigó a los más pobres. AFP

El huracán María se alejaba este viernes en la noche de República Dominicana tras dañar más de 4 mil viviendas y provocar la ...

detectan vida bajo los escombros Perdura esperanza de rescatar sobrevivientes de sismo

La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre.
La espera por noticias de sus familiares los llena de angustia e incertidumbre. AP

Una montaña rusa de esperanza y angustia vivían este viernes familiares de personas reportadas con vida en edificios ...

Videos del día Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México

Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México Vídeo
Fisioterapeutas ayudan a rescatistas y voluntarios en México AFP

Los rescatistas realizaban los últimos esfuerzos para encontrar sobrevivientes del terremoto de 7.1 que sacudió México el ...