El 1 de septiembre toma posesión nuevo director del Hospital del Niño

El doctor Paul Gallardo Sosa será a partir del 1 de septiembre el nuevo director del Hospital del Niño y estará en el cargo hasta el 31 de agosto de 2017. Gallardo Sosa reemplaza en el cargo al neonatólogo Alberto Bissot.

El doctor Paul Gallardo Sosa será a partir del 1 de septiembre el nuevo director del Hospital del Niño y estará en el cargo hasta el 31 de agosto de 2017. 

Gallardo Sosa reemplazará al neonatólogo Alberto Bissot, quien estuvo al frente de la institución por cinco años. 

Bissot seguirá laborando en el centro médico en la sala de neumatología. 

El nuevo director del centro médico fue escogido entre una terna de cuatro aspirantes por los integrantes del Patronato del Hospital del Niño. 

Otros aspirantes al cargo fueron Mario Rodríguez, actual jefe de la División de Consulta Eterna; Moisés Céspedes, actual subdirector del Hospital del Niño, y Carlos Víctor Rodríguez. 

Una fuente cercana al hospital informó que las entrevistas a los candidatos se realizaron el pasado miércoles. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Sociedad Sismo de 5.0 se registra en Panamá

Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia.
Desalojan el edificio de la Lotería Nacional de Beneficiencia en Calidonia. LA PRENSA/Gustavo A. Aparicio O.

Un sismo de 5.0 se registró la tarde de este lunes 20 de febrero de 2017 en Panamá.El movimiento, reportado a las 2:35 p.m., ...

caso conocido como Destape a la Corrupción El Salvador: esposa del expresidente Tony Saca, juzgada por corrupción

La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado.
La ex primera dama salvadoreña se presentó al juzgado en compañía de su abogado. Imagen tomada de internet

La exprimera dama de El Salvador, Ana Ligia de Saca, se presentó el lunes a un tribunal de la capital para conocer las ...

Economía MEF prevé que la economía de Panamá crecerá 5.8% en 2017

El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.  El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros.
El MEF informó que el crecimiento económico está impulsado por el dinamismo de los sectores de la construcción, explotación de minas y canteras, entre otros. Cortesía/MEF

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) informó este lunes 20 de febrero que el producto interno bruto (PIB) de Panamá ...