El 1 de septiembre toma posesión nuevo director del Hospital del Niño

El doctor Paul Gallardo Sosa será a partir del 1 de septiembre el nuevo director del Hospital del Niño y estará en el cargo hasta el 31 de agosto de 2017. Gallardo Sosa reemplaza en el cargo al neonatólogo Alberto Bissot.

El doctor Paul Gallardo Sosa será a partir del 1 de septiembre el nuevo director del Hospital del Niño y estará en el cargo hasta el 31 de agosto de 2017. 

Gallardo Sosa reemplazará al neonatólogo Alberto Bissot, quien estuvo al frente de la institución por cinco años. 

Bissot seguirá laborando en el centro médico en la sala de neumatología. 

El nuevo director del centro médico fue escogido entre una terna de cuatro aspirantes por los integrantes del Patronato del Hospital del Niño. 

Otros aspirantes al cargo fueron Mario Rodríguez, actual jefe de la División de Consulta Eterna; Moisés Céspedes, actual subdirector del Hospital del Niño, y Carlos Víctor Rodríguez. 

Una fuente cercana al hospital informó que las entrevistas a los candidatos se realizaron el pasado miércoles. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ensayos de misiles Nikki Haley no descarta ataque a Norcorea por pruebas nucleares

La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico.
La embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley, calificó al líder norcoreano Kim Jong-Un de inestable y paranoico. AFP/Brendan Smialowski

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, no descartó un ataque estadounidense contra Corea del ...

relaciones bilaterales Presidente de Colombia ratifica cooperación en defensa con Paraguay

El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes.
El presidente colombiano Juan Manuel Santos (izq.) fue condecorado por su homólogo paraguayo Horacio Cartes. AP/Jorge Saenz

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos ratificó el lunes que su país seguirá cooperando con Paraguay en materia de ...

ceremonia Miami vibra al ritmo de la música latina con Billboard

Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina.
Jennifer López es una de las artistas que se presentará en los Premios Billboard a la Música Latina. AP/Archivo

La música latina resuena con fuerza en Miami con el comienzo de la Conferencia Billboard de la Música Latina.La semana de ...