En sesiones extraordinarias actualizarán régimen fiscal de San Felipe

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesion
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe. El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. 

La prórroga de las sesiones extraordinarias será del lunes 11 de junio al viernes 29 de junio, de acuerdo con el Decreto Ejecutivo No. 383 de 5 de junio de 2012. 

Durante estas sesiones los diputados también discutirán el proyecto de ley que modifica la Ley No. 41 de 24 de agosto de 2007, que crea el régimen especial para el establecimiento y la operación de sedes de empresas multinacionales y la Comisión de Licencias de Sedes de Empresas Multinacionales. 

Desde la próxima semana en las sesiones extraordinarias los diputados también debatirán el proyecto de ley que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción y explotación de centrales de generación a base de gas natural destinados a la prestación del servicio público de electricidad. 

La firma del Decreto Ejecutivo No. 383 lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Con datos de Rosalía Simmons

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

primera consulta del año Merkel, fortalecida por victoria en elección regional ‘prueba’ en el estado de Sarre

La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder.
La canciller Angela Merkel tiene doce años en el poder. AFP/Tiziana Fabi

El partido conservador de Angela Merkel ganó claramente este domingo 26 de marzo la elección regional en el estado de Sarre ...

Destacados