En sesiones extraordinarias actualizarán régimen fiscal de San Felipe

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesion
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe. El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. 

La prórroga de las sesiones extraordinarias será del lunes 11 de junio al viernes 29 de junio, de acuerdo con el Decreto Ejecutivo No. 383 de 5 de junio de 2012. 

Durante estas sesiones los diputados también discutirán el proyecto de ley que modifica la Ley No. 41 de 24 de agosto de 2007, que crea el régimen especial para el establecimiento y la operación de sedes de empresas multinacionales y la Comisión de Licencias de Sedes de Empresas Multinacionales. 

Desde la próxima semana en las sesiones extraordinarias los diputados también debatirán el proyecto de ley que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción y explotación de centrales de generación a base de gas natural destinados a la prestación del servicio público de electricidad. 

La firma del Decreto Ejecutivo No. 383 lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Con datos de Rosalía Simmons

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reiteran el llamado al lavado frecuente de manos Se reportan 2 mil 719 casos de conjuntivitis

Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días.
Con los hábitos de higiene y el uso de compresas, el virus desaparece entre los 5 y 7 días. Imagen tomada de internet

Registros epidemiológicos de la Caja de Seguro Social (CSS) dan cuenta de que, hasta la fecha, se contabilizan 2 mil 719 casos ...

Resultado de la autopsia Muerte del banquero español Miguel Blesa fue suicidio

Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid.
Miguel Blesa fue señalado como el creador del sistema corrupto cuando estuvo al frente de Caja Madrid. AFP/Dani Pozo

La autopsia practicada este jueves a Miguel Blesa, un banquero español condenado a seis años de cárcel por malversación ...

Cultura Exhumación de Dalí divide opiniones en España

Exhumación de Dalí divide opiniones en España Exhumación de Dalí divide opiniones en España Vídeo
Exhumación de Dalí divide opiniones en España AFP

Una mujer catalana afirma ser la hija del fallecido genio surrealista español, Salvador Dalí. La justicia ordenó la exhumación ...