En sesiones extraordinarias actualizarán régimen fiscal de San Felipe

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesion
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe. El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.
El proyecto de ley No. 433 es con el que se pretende actualizar el régimen fiscal de San Felipe.

Para analizar la actualización del régimen fiscal aplicable para la rehabilitación y puesta en valor del conjunto monumental histórico del Casco Antiguo de la Ciudad de Panamá y otros dos proyectos de ley se pidió la extensión de las sesiones extraordinarias de la Asamblea Nacional. 

La prórroga de las sesiones extraordinarias será del lunes 11 de junio al viernes 29 de junio, de acuerdo con el Decreto Ejecutivo No. 383 de 5 de junio de 2012. 

Durante estas sesiones los diputados también discutirán el proyecto de ley que modifica la Ley No. 41 de 24 de agosto de 2007, que crea el régimen especial para el establecimiento y la operación de sedes de empresas multinacionales y la Comisión de Licencias de Sedes de Empresas Multinacionales. 

Desde la próxima semana en las sesiones extraordinarias los diputados también debatirán el proyecto de ley que establece el régimen de incentivos para el fomento de la construcción y explotación de centrales de generación a base de gas natural destinados a la prestación del servicio público de electricidad. 

La firma del Decreto Ejecutivo No. 383 lleva la firma del presidente de la República, Ricardo Martinelli, y el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu. 

Con datos de Rosalía Simmons

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

K Street El Estados Unidos anti-Trump estalla en cólera

Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías.
Los manifestantes protestaban contra Trump y pedían reivindicaciones a los derechos de las minorías. AFP

Basureros, coches incendiados, vitrinas rotas, gases lacrimógenos: las calles habitualmente asépticas de Washington fueron ...

MEDIDA Trump firma decreto contra el sistema de salud Obamacare

El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos.
El presidente Donald Trump firmó su primera orden ejecutiva como mandatario, ordenándole a las agencias federales aliviar la carga de la ley de seguros de gastos médicos. AP/Evan Vucci

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes un decreto contra el sistema de salud conocido como ...

sanciones La NFL multa a Sean Davis por golpe sobre Chris Conley

Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers.
Travis Kelce pagará una multa de 9 mil 115 dólares por golpear por la espalda al cornerback de los Steelers. AFP/Jamie Squire

La NFL multó con 24 mil dólares al safety de los Steelers, Sean Davis, por su golpe casco a casco sobre Chris Conley, de los ...