Desde este viernes aumenta el precio del galón de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de los combustibles registrará este viernes, 28 de diciembre, un incremento.
El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos. El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos.
El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de los combustibles registrará este viernes, 28 de diciembre, un incremento. 

El aumento se registrará desde las 6:00 a.m. del viernes, lo que constituye un cambio en este tipo de ajuste que generalmente entraba a regir los sábados cada 15 días. 

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo 11 de enero hasta las 5:59 a.m., recordó la Secretaría Nacional de Energía. 

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos, mientras que la de 91 octanos aumentará seis centésimos. 

Por su lado, el precio del galón del diésel bajo en azufre se incrementará solo en dos centésimos. 

Debido al ajuste el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en tres dólares con 95 centésimos, mientras que el de la 91 octanos en tres dólares con 69 centésimos. 

Y el precio del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 77 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Lanzan iniciativa para coordinar los esfuerzos contra el sida

A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado.
A nivel mundial, las ayudas gubernamentales para luchar con el sida disminuyeron el año pasado. AFP

El presidente de la fundación estadounidense contra el sida (amfAR), Kenneth Cole, anunció el martes el lanzamiento de una ...

Baloncesto de la NBA Pau Gasol firma por tres años con los Spurs

Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial.
Pau Gasol (16) decidió cambiar su relación laboral con el equipo para no afectar el tope salarial. AP

Pau Gasol firmó un contrato de tres años para permanecer en las filas de los Spurs de San Antonio.Los Spurs formalizaron el ...

Morata debuta con el equipo inglés Bayern vence 3-2 al Chelsea en amistoso

Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern.
Rafinha (Izq.) celebra uno de los goles del Bayern. AP

El Bayern Múnich venció este martes al Chelsea por 3-2 en el encuentro amistoso que ambos equipos disputaron en Singapur, en ...