Desde este viernes aumenta el precio del galón de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de los combustibles registrará este viernes, 28 de diciembre, un incremento.
El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos. El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos.
El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de los combustibles registrará este viernes, 28 de diciembre, un incremento. 

El aumento se registrará desde las 6:00 a.m. del viernes, lo que constituye un cambio en este tipo de ajuste que generalmente entraba a regir los sábados cada 15 días. 

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo 11 de enero hasta las 5:59 a.m., recordó la Secretaría Nacional de Energía. 

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos, mientras que la de 91 octanos aumentará seis centésimos. 

Por su lado, el precio del galón del diésel bajo en azufre se incrementará solo en dos centésimos. 

Debido al ajuste el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en tres dólares con 95 centésimos, mientras que el de la 91 octanos en tres dólares con 69 centésimos. 

Y el precio del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 77 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Lo último en La Prensa

FINALIZA TORNEO INTERNACIONAL DE GOLF Goggin vuelve a ganar en Panamá

El golfista australiano Mathew Goggin se reencontró con el triunfo otra vez en un torneo del Web.com Tour y precisamente en el ...

www.prensa.com El Barcelona pasa la exigente prueba del Villarreal

El Barcelona pasó la exigente prueba del Villarreal (3-2), ante el que estuvo dos veces por detrás en el marcador, para seguir ...