Desde este viernes aumenta el precio del galón de los combustibles

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de los combustibles registrará este viernes, 28 de diciembre, un incremento.
El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos. El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos.
El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos.

La Secretaría Nacional de Energía anunció esta tarde que el precio del galón de los combustibles registrará este viernes, 28 de diciembre, un incremento. 

El aumento se registrará desde las 6:00 a.m. del viernes, lo que constituye un cambio en este tipo de ajuste que generalmente entraba a regir los sábados cada 15 días. 

Los nuevos precios de los combustibles estarán vigentes hasta el próximo 11 de enero hasta las 5:59 a.m., recordó la Secretaría Nacional de Energía. 

El precio del galón de la gasolina de 95 octanos subirá ocho centésimos, mientras que la de 91 octanos aumentará seis centésimos. 

Por su lado, el precio del galón del diésel bajo en azufre se incrementará solo en dos centésimos. 

Debido al ajuste el galón de la gasolina de 95 octanos se venderá en tres dólares con 95 centésimos, mientras que el de la 91 octanos en tres dólares con 69 centésimos. 

Y el precio del galón del diésel bajo en azufre será de tres dólares con 77 centésimos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ASAMBLEA Erasmo Pinilla descarta que buscará la reelección como magistrado del Tribunal Electoral

Erasmo Pinilla, magistrado del Tribunal Electoral, en la Asamblea Nacional. Erasmo Pinilla, magistrado del Tribunal Electoral, en la Asamblea Nacional.
Erasmo Pinilla, magistrado del Tribunal Electoral, en la Asamblea Nacional. Tomada de Twitter

Tras la lluvia de críticas por su posible postulación para continuar -por 10 años más- en el cargo como magistrado del ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a MiAmbiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) ...

Se concentrará en su recuperación Novak Djokovic se retira del Abierto de China por lesión

Novak Djokovic espera volver a la acción en un par de semanas. Novak Djokovic espera volver a la acción en un par de semanas.
Novak Djokovic espera volver a la acción en un par de semanas. AP/Archivo

Novak Djokovic anunció el miércoles que no competirá en el Abierto de China por una lesión de codo.El campeón defensor indicó ...